Towering Pays Excalibur

Cómo jugar

Botón de tirada - Realiza una apuesta y después hace girar los carretes
Medidor de saldo - Muestra el saldo actual del jugador
Medidor de premio - Muestra la cantidad de premio actual
Medidor de apuesta total - Muestra la apuesta total apostada
Botón Información - Muestra las páginas de información
Botón Partidas automáticas (si está disponible) - Abre la ventana de configuración de partidas automáticas, donde el jugador puede elegir el número de partidas automáticas que quiere y comenzar las partidas automáticas
Botón Parar Partidas automáticas (si está disponible) - Detiene las partidas automáticas. El número de partidas automáticas restantes se indica sobre el botón
Botón Detener durante los Giros (si está disponible) : detiene la animación de giros de los carretes
Botón Detener durante el juego automático (si está disponible) : detiene el juego automático
Medidor de juego automático (si está disponible) : muestra las partidas automáticas restantes del jugador. El número de partidas automáticas restantes se mostrará encima del medidor
Botón Ajustes de apuesta - Abre la ventana de configuración de apuestas, donde el jugador puede seleccionar la cantidad a apostar
Botón de ajustes del juego: Accede al submenú de ajustes de juego, donde se encuentran los botones de sonido e información
Botones de sonido - Activa o desactiva los sonidos respectivamente
Botón de comprar función (si está disponible): se abrirá una ventana emergente de confirmación en la que el jugador podrá elegir comprar la función de Bonus

Reglas

Wild

El Rey Arturo es Wild y sustituye a todos los demás símbolos excepto a Excalibur, Escudo y la Ruleta de función

Pagos De Símbolos

Los símbolos pagan únicamente de izquierda a derecha, excepto la Ruleta de función y el Escudo, que pagan en cualquier sentido

Magia De Excalibur

Excalibur aparece en los carretes 1, 2 y 3 en el juego normal y en las funciones Lancelot y Merlín
Excalibur aparece en los carretes 1, 2, 3 y 4 en las funciones Arturo y Camelot, además de en la cuadrícula de 5x8 de Camelot
Excalibur puede aparecer en todos los carretes en la cuadrícula de 5x8 de la función Camelot
Todas las posiciones de los carretes donde aparezca Excalibur se transformarán en el mismo símbolo aleatorio (excluyendo el SÍMBOLO DE LA RULETA DE FUNCIÓN) si cualquiera aparece tras un giro

Opción De Apuesta Búsqueda

Es posible realizar una Apuesta Búsqueda de 15 unidades para activar una función Mantener y Girar
Excalibur podrá ser sustituida por símbolos Escudos si se juega la Apuesta Búsqueda
Existe la posibilidad de activar Mantener y Girar en cualquier Ruleta de función o mediante Magia de Excalibur, cuando aparezcan al menos 6 símbolos Escudo
La Apuesta Búsqueda se multiplica progresivamente con cualquier aumento progresivo de la apuesta base

Niveles De Partida

El juego empieza con una cuadrícula de 5 carretes y 3 filas ("5x3") con 15 líneas de pago
Cuando Excalibur aparezca en al menos una posición de cada carrete que contenga símbolos Excalibur (además de en los GIROS DE LA VICTORIA), el juego continuará hasta el siguiente nivel
Cada nivel añade 1 fila adicional y 10 líneas de pago adicionales
La progresión de los niveles continuará de esta forma hasta que haya en juego 5 carretes y 8 filas ("cuadrícula de 5x8")
Los niveles de partida se restablecen al final de la función Avalon
Los símbolos de las filas adicionales solo se activarán en el siguiente giro de los carretes del juego
Cada nivel de apuesta tiene una progresión independiente a través de las fases

Multiplicador De Premios

Cualquier giro ganador puede activar un multiplicador de premios
El multiplicador de premios máximo es de x2, x3, x4, x5, x7 o x10, en las cuadrículas de juego de 5x3, 5x4, 5x5, 5x6, 5x7 o 5x8, respectivamente
El multiplicador de premios solo se aplica a premios de línea del giro actual y no se aplicará a funciones activadas con ese giro

Ruleta De Función

La Ruleta de función se activa cuando el símbolo Ruleta de función aparece en la cuadrícula activa, en los carretes 1, 3 y 5

Ruleta De Función Del Juego Normal

La primera Ruleta de función activará una ruleta de función mejor, los giros gratis de Lancelot o un número al azar de GIROS DE LA VICTORIA (o una función Mantener y Girar, si se está jugando la Apuesta Búsqueda)
La segunda Ruleta de función, si se activa, activará una ruleta de función mejor, los giros gratis de Merlín o un número al azar de GIROS DE LA VICTORIA (o una función Mantener y Girar, si se está jugando la Apuesta Búsqueda)
La tercera Ruleta de función, si se activa, activará la mejor ruleta de función (la cuarta), los giros gratis de Arturo o un número al azar de GIROS DE LA VICTORIA (o una función Mantener y Girar, si se está jugando la Apuesta Búsqueda)
La cuarta Ruleta de función, si se activa, activará los giros gratis Camelot o un número al azar de GIROS DE LA VICTORIA (o una función Mantener y Girar, si se está jugando la Apuesta Búsqueda)

Ruleta De Función Durante Los Giros Gratis

Todas las ruletas de función activarán únicamente un número al azar de GIROS DE LA VICTORIA (o una función Mantener y Girar, si se está jugando la Apuesta Búsqueda)

Giros De La Victoria

En cada GIRO DE LA VICTORIA, Excalibur cubrirá los carretes 1, 2 y 3 de la cuadrícula actual, y los carretes 4 y 5 girarán
Magia de Excalibur se activará entonces para proporcionar un premio garantizado en cada giro
Las cuadrículas GIROS DE LA VICTORIA no aumentan

Función Avalon

La función Avalon se activa cuando Excalibur aparece al menos en una posición en los carretes 1, 2 y 3 en la cuadrícula de 5x8, durante el juego normal
La primera Ruleta de la función Avalon activará la segunda ruleta de función, o los giros gratis de Lancelot o Merlín (o una función Mantener y Girar, si se está jugando la Apuesta Búsqueda)
La segunda Ruleta de la función Avalon activará la tercera ruleta de función, o los giros gratis de Merlín o Arturo (o una función Mantener y Girar, si se está jugando la Apuesta Búsqueda)
La tercera Ruleta de la función Avalon activará la mejor ruleta de función (la cuarta), o los giros gratis de Arturo o Camelot (o una función Mantener y Girar, si se está jugando la Apuesta Búsqueda)
La cuarta Ruleta de función, si se activa, activará los giros gratis Camelot o una función Mantener y Girar, si se está jugando la Apuesta Búsqueda
La cuarta Ruleta de función, si se activa, activará los giros gratis Camelot o los giros gratis Camelot y un bonus de 200x la apuesta, si no se está jugando la Apuesta Búsqueda
Los niveles de partida se restablecen al final de la función Avalon

Funcionamiento De La Función De Giros Gratis

La función activada comienza después de cualquier Magia de Excalibur
Todas las funciones activan 6 giros gratis y se inician en la cuadrícula de 5x3
Todas las funciones se juegan con el tamaño de apuesta de la partida que la activó
Conseguirás 1 giro gratis adicional cuando Excalibur aparezca en al menos una posición de la cuadrícula activa en cada carrete que tenga símbolos Excalibur

Giros Gratis De Lancelot

6 giros gratis, durante los cuales podrá aparecer un multiplicador de premio en cualquier giro ganador
Conseguirás 1 giro gratis adicional cuando Excalibur aparezca en al menos una posición de la cuadrícula activa en los carretes 1, 2 y 3

Giros Gratis De Merlín

6 giros gratis, durante los cuales hay un multiplicador de premio garantizado en cualquier giro ganador
Conseguirás 1 giro gratis adicional cuando Excalibur aparezca en al menos una posición de la cuadrícula activa en los carretes 1, 2 y 3

Giros Gratis De Arturo

6 giros gratis, durante los cuales podrá aparecer un multiplicador de premio en cualquier giro ganador
Excalibur puede aparecer en los carretes 1, 2, 3 y 4
Conseguirás 1 giro gratis adicional cuando Excalibur aparezca en al menos una posición de la cuadrícula activa en los carretes 1, 2, 3 y 4

Giros Gratis De Camelot

6 giros gratis, durante los cuales podrá aparecer un multiplicador de premio en cualquier giro ganador
Excalibur puede aparecer en los carretes 1, 2, 3 y 4, excepto en la cuadrícula de 5x8
Conseguirás 1 giro gratis adicional cuando Excalibur aparezca en al menos una posición de la cuadrícula activa en los carretes 1, 2, 3 y 4, excepto en la cuadrícula de 5x8
En la cuadrícula de 5x8, Excalibur puede aparecer en todos los carretes
Conseguirás 1 giro gratis adicional cuando Excalibur aparezca en al menos una posición en cada carrete de la cuadrícula de 5x8

Mantener Y Girar

La función Mantener y Girar se activa cuando aparecen 6 o más escudos en cualquier lugar durante Magia de Excalibur
Mantener y Girar puede activarse durante las Ruletas de función, al jugar la Apuesta Búsqueda
Se activan 3 regiros, en los que los Escudos de activación permanecerán en su posición
Solo los símbolos Escudo serán símbolos activos en la cuadrícula del juego durante los regiros
Los regiros se juegan con la cuadrícula actual, si se activan a partir de una Ruleta de función o con 6 Escudos durante Magia de Excalibur
Activar más de 6 escudos durante Magia de Excalibur aumenta la cuadrícula de regiros en 1 fila por cada Escudo que supere los 6, hasta la cuadrícula máxima de 5x8
Todas las filas adicionales empiezan sin símbolos Escudo fijos
La cuadrícula volverá a la progresión de niveles actual al final de la función Mantener y Girar
Los Escudos aparecerán en 6 posiciones aleatorias en la cuadrícula actual antes del comienzo de los regiros, si se activan mediante una Ruleta de función
La Ruleta de función conseguida mediante una función Mantener y Girar activará primero cualquier función Mantener y Girar activada en la cuadrícula de 5x8
Si aparece un nuevo escudo en una posición en la que debe girar, se mantendrá fijo durante el resto de la función y los regiros restantes volverán a 3
Al final de los regiros, se pagarán todos los valores de premio mostrados en los Escudos
Los símbolos Escudo pueden mostrar una Ruleta de función, que girará y activará una función al final de la función Mantener y Girar
Se activará un bonus de 1000x la apuesta si todas las posiciones activas de la cuadrícula se han llenado con Escudos durante los regiros

Comprar Bonus (Opcional, solo aplicable en algunas jurisdicciones)

El jugador puede optar por comprar una función Giros Gratis del bonus de compra instantáneo ("Comprar bonus")
El precio de compra es de 1250 o 2000 unidades, multiplicado por cualquier aumento progresivo de la apuesta por encima del mínimo
Comprar Bonus usa la apuesta en monedas actual para todos los Giros Gratis de Comprar bonus
Comprar Bonus activa 2, 3, 5 o 7 GIROS DE LA VICTORIA, o una de las funciones de Giros Gratis, a partir de una Ruleta de función
Todas las funciones de Giros de la victoria obtenidos con Comprar Bonus se jugarán en la cuadrícula de 5x8
Un mayor coste en unidades de la función Comprar Bonus ajustará la ruleta de función para determinar la función conseguida
Las reglas de la función Comprar Bonus son idénticas a las de la función correspondiente

Otras Reglas

Una apuesta de 25 unidades compra las líneas de pago en cada uno de los niveles, con premios x1
Los aumentos progresivos de la apuesta también aumentarán los premios de manera proporcional
Los premios se multiplican solo por los aumentos progresivos de la apuesta (la Apuesta Búsqueda no se aplica a ningún premio)
Si se activan varias funciones al mismo tiempo, se jugarán primero las funciones Mantener y Girar, seguidas de las Ruletas de función y después cualquier expansión de la cuadrícula
Las funciones activadas con una Ruleta de función tras Mantener y Girar usan la cuadrícula del nivel original
Todas las funciones se jugarán cuando se hayan pagado los premios normales
Los premios de diferentes líneas se suman
Solo el premio mayor de cada línea de pago
Los fallos anulan todos los premios y partidas

RETORNO PARA EL JUGADOR

El retorno teórico al jugador en todos los niveles es del 95.6%, cuando no se juega la Apuesta Ante
El retorno teórico al jugador en todos los niveles es del 95.6%, jugando la Apuesta Ante
El retorno teórico al jugador para todas las funciones Comprar Bonus es de entre el 95,5% y el 95,7%, dependiendo de la función Comprar Bonus seleccionada

INFORMACIÓN ADICIONAL

Presiona la barra espaciadora para girar
Si tu juego es interrumpido durante la partida, dispones de 24 hora/horas tras la interrupción para volver a retomar la ronda después de haber reiniciado el juego. Después de ese tiempo, se añadirán a tu cuenta las ganancias del juego interrumpido. Si decides no volver a retomar la ronda, tus ganancias se añadirán a tu saldo de forma inmediata
Si no fuera suficiente con la opción de retomar la ronda, ponte en contacto con el servicio técnico de tu sitio web de juegos
En caso de que se produzcan fallos en el software o hardware del juego, todos los pagos y apuestas del juego afectados se declararán nulos y todas las apuestas afectadas serán reembolsadas

ALEATORIZACIÓN

Un generador certificado de números aleatorios hace girar los rodillos para que las posibilidades de que se detengan en todas las posiciones sean iguales y equitativas. Para más información, visita http://www.yggdrasilgaming.com/en/about-us
Estas son las reglas del juego de la versión 6, fechadas el 17/1/2022. Para solicitar cualquier versión anterior, utiliza el formulario de contacto que se encuentra en http://www.yggdrasilgaming.com/contact

La presente es una traducción de las normas originales de juego. En caso de conflicto entre las versiones inglesa y española, prevalecerá la versión inglesa.

Fecha de la última modificación: 14/07/2022