Monkey 27

Reglas del Juego

La tragamonedas Monkey 27 tiene tres rodillos con símbolos. Con cada giro de los rodillos aparece una selección aleatoria de 9 símbolos en la ventana de juego. Ciertas combinaciones de símbolos otorgan pagos.

El juego tiene 27 líneas de premio fijas, y el jugador escoge la cantidad a apostar. Para girar los rodillos puede usar los botones Girar o Autojuego. Al usar el botón Apuesta Máxima, se anula la selección actual de apuesta, escogiéndose el máximo permitido por el juego. Al usar el botón Autojuego, permitirá al sistema girar los rodillos automáticamente, usando el número de líneas y la apuesta que haya escogido previamente. Puede detener el modo Autojuego en cualquier momento pulsando el botón Parar.

La tragamonedas Monkey 27 está potenciada con un Símbolo Wild y un símbolo Scatter que otorga Giros Gratuitos. También dispone de la Opción Doblar para duplicar sus ganancias.

Cómo Jugar

Para jugar al juego:

  1. Escoja su Apuesta pulsando los botones + y - presentes bajo la casilla Apuesta.
  2. Una vez haya escogido su apuesta, pulse el botón Girar para poner en marcha los rodillos. Si los rodillos forman una combinación ganadora una vez se paren, obtendrá una ganancia acorde con la tabla de premios.
  3. Pulsando el botón Apuesta Máxima podrá jugar la cantidad máxima permitida por el juego. Pulsando el botón Apuesta Máxima se escogerá la cantidad máxima que puede apostarse.
  4. Si no tiene claro su premio, pulse el botón Pagosde la ventana de juego para ver las combinaciones ganadoras. Si gana en múltiples líneas, sus ganancias se acumulan y la cantidad total ganada aparece en la casilla Premio.
  5. Si quiere jugar de nuevo, pulse Cobrar. La cantidad ganadora se añadirá automáticamente a su cuenta total de créditos, la cual se muestra en la casilla Créditos.

Pagos

Combinaciones Ganadoras

En este juego sólo dan premio las combinaciones de tres signos. El Pago se calcula multiplicando la apuesta total por las combinaciones ganadoras obtenidas en el giro. La cantidad ganada se añade a sus créditos totales pulsando el botón Cobrar, o automáticamente si está en el modo Autojuego.

Los errores en el juego anulan todos los pagos.

Símbolo Wild

El Mono es el Símbolo Wild, y puede sustituir a cualquier otro del juego, excepto al Scatter, para completar combinaciones ganadoras. Cuando aparecen 3 símbolos Wild consecutivos en una línea ganadora, darán premio de acuerdo con la tabla de pagos.

Giros Gratuitos

La Estrella es el simbolo Scatter y otorga Giros Gratuitos con un multiplicador 2x si aparecen tres en los rodillos. Los Giros Gratuitos vienen en grupos de 15, 20 y 25, jugándose por el mismo valor de apuesta que el giro que los activó. Los Giros Gratuitos pueden proporcionar más Giros Gratuitos. Los Pagos se calculan sumando todos los premios durante los Giros Gratuitos.

Función Doblar

Si la Función Doblar está disponible, se aplican las siguientes reglas: Tras cada ganancia, si no se ha alcanzado el límite de apuesta, aparecerá el botón Doblar en la ventana de juego. Puede escoger Cobrar sus ganancias o intentar Doblar la cantidad. Esta función está desactivada por defecto en el modo Autojuego, que cobra sus ganancias automáticamente.

Si escoge Doblar, aparecerá una pantalla con una baraja de póker boca abajo. Tendrá que acertar si la siguiente carta es roja o negra. Tras escoger el color, la carta se volteará, y si ha acertado, recibirá el doble de su actual ganancia. Si no acierta el color, perderá la ganancia actual.

Recuperación de Partida

En caso de que abandone una partida cuando se esté ofreciendo el botón Cobrar durante el juego base, todas sus ganancias aparecerán en su cuenta, contándolas hasta la jugada anterior a aquella en la que el juego se cortó. Si la interrupción fue durante la función Doblar, podrá continuar con la bonificación allí donde la dejó. Si el juego se interrumpió por problemas técnicos, una vez que regrese se recuperará la partida y podrá seguir desde el punto donde se detuvo.

Juegos Partidas pendientes

Las partidas pendientes se resolverán en un máximo de 90 días. Las partidas que tengan ganancias pendientes se resolverán mediante autocobro, y las ganancias revertirán al jugador. Desde ese momento la partida se considerará concluida.

Otras reglas

Los errores del juego anulan todas las partidas y ganancias actuales.

RTP: 96%

Atajos de teclado

Apuesta -> Tecl. Núm. +/Tecl. Núm. -

Apuesta máxima -> B

Cobrar -> Espacio, Intro, 7, Tecl. Núm. 7

Tabla de Premios ("i") -> P, 8, Tecl. Núm. 8

Ayuda -> H, 9, Tecl. Núm. 9

Salir -> Q

Autojuego (+parada) -> A

Girar (+parada) -> Espacio, Intro, Tecl. Núm. 0, 0, S

Inicio de Doble o Nada -> 5, Tecl. Núm. 5

Acciones de Doble o Nada -> 5 (rojo), 6 (negro), +Tecl. Núm.

Inicio de función -> Espacio, Intro, Tecl. Núm. 0, 0, S

Reproducir función -> Espacio, Intro, Tecl. Núm. 0, 0, S

Ocultar función -> Espacio, Intro, Tecl. Núm. 0, 0, S

Fecha de la última modificación: 22/02/2023