Deadeye

Reglas del juego

Deadeye es una tragaperras de 6 rodillos y 4 filas con rodillos que giran y 30 líneas de pago.

Las ganancias empiezan por el primer rodillo del extremo izquierdo y solo se pagan de izquierda a derecha en rodillos consecutivos. No puede haber huecos entre los rodillos. Solo se paga la línea de pago más larga por línea de pago activa.

Se inicia una ronda de juego en el nivel de apuesta seleccionado cuando el jugador pulsa el botón Spin.

Si se activa el Auto Spin, se puede jugar de forma automática. Mantén pulsado el botón Spin o utiliza el botón Auto Spin para definir el número de rondas de juego que se jugarán de forma automática.

Si se activa el Auto Spin, se puede jugar de forma automática. Mantén pulsado el botón Spin o utiliza el botón Auto Spin para definir el nivel de apuesta, el límite de pérdidas y el número de rondas de juego que se jugarán de forma automática.

Las ganancias y las combinaciones ganadoras se pagan según la tabla de pagos.

Las ganancias se muestran en la divisa del jugador o en monedas. El jugador puede cambiar sus preferencias en la configuración.

Las ganancias se muestran en la divisa del jugador.

Hay dos modos de juego: el modo normal y el modo de bonus con free spins.

Los símbolos Wild sustituyen a cualquier símbolo, excepto a los símbolos de bonus.

Los símbolos de personaje pueden caer en tamaños 1x1, 1x2 o 1x3 en

cualquiera de los rodillos.

Antes de que los rodillos se detengan, las planchas de acero sobre los rodillos a veces podrían recibir disparos.

Los disparos contra los rodillos 1, 2, 5 y 6 añadirán sobre ese rodillo el retrato en forma de póster Wild de uno de los cinco personajes.

Puede haber varios retratos de personaje en el mismo póster.

Un símbolo de personaje que caiga en un rodillo sobre el cual haya un póster Wild con el retrato del mismo personaje se convertirá en uno o más símbolos Wild de 1x1.

El primer disparo contra una de las dos puertas de acero de la cantina sobre los rodillos 3 y 4 añadirá un modificador del valor multiplicador de 2, 3, 5, 10, 25, 50 o 100 al rodillo que se encuentre debajo.

Siempre que se dispare contra una de las puertas de acero de la cantina que ya tenga un modificador del valor multiplicador, ese valor se duplicará.

En los rodillos 3 y 4 pueden caer símbolos de puerta de la cantina de tamaño especial 1x3.

No puede haber más de una puerta de la cantina en cada rodillo.

Si dos puertas de la cantina caen al mismo tiempo, pero no están alineadas, una o las dos puertas de la cantina se desplazarán hasta alinearse la una con la otra, aun en el caso de que las dos estuvieran completamente a la vista.

Las puertas de la cantina siempre contienen símbolos de personaje con multiplicadores. Si los rodillos se detienen, una vez se resuelva el desplazamiento, se revelarán los personajes y sus multiplicadores.

Cuando haya un valor multiplicador en la plancha de acero sobre el rodillo, se suma el multiplicador de la plancha de acero a cualquier personaje de ese rodillo que tenga un multiplicador.

La función duelo se activará cuando caigan dos puertas de la cantina al

mismo tiempo.

El duelo empieza cuando los multiplicadores de ambos personajes hayan sido modificados por el valor o los valores sobre las planchas de acero.

El duelo termina cuando uno de los personajes acabe con el otro o cuando los dos mueran durante el duelo.

Si uno de los personajes gana, este se expandirá para ser un símbolo 2x3, ocupando así el espacio de los dos personajes. El personaje victorioso mantendrá su multiplicador.

Si los dos personajes mueren, ambos símbolos de personaje serán sustituidos por un único símbolo Wild de 2x3, ocupando así el espacio de los dos personajes. El símbolo Wild obtendrá un nuevo multiplicador igual a la suma de los multiplicadores de los dos personajes.

Tras el duelo, se generará una serie de Wilds que se distribuirán entre posiciones al azar de los rodillos 1, 2, 5 y 6, sustituyendo a los símbolos que haya sobre el tablero.

La evaluación de ganancias solo sucederá una vez, tras resolverse los desplazamientos o duelos.

Tres o más símbolos de bonus activarán el juego de bonus con free spins.

Todos los símbolos de bonus pueden contener hasta dos balas cuando caen. Las balas se recogen cuando se activa el juego de bonus.

El número posible de balas que puede contener un símbolo de bonus son 0, 1 o 2.

Siempre que se recojan 6 o más balas durante el juego de bonus, se otorga una free spin y luego se dispararán 6 balas contra las planchas de acero sobre los rodillos o contra la barra de free spin.

Durante el juego de bonus, los pósteres Wild y los valores multiplicadores de las planchas de acero se mantienen y funcionan exactamente igual que durante el modo normal.

Se otorgan spins adicionales cuando se dispara contra la barra de free spin.

El juego de bonus con free spins termina cuando no queden más free spins o cuando se alcance el límite de ganancias.

Las ganancias se pagarán al final del juego de bonus.

No se pueden cambiar las apuestas durante una ronda de juego en curso.

Una ronda de juego finalizará inmediatamente cuando se alcance el límite de ganancias; entonces se pagarán las ganancias acumuladas hasta el momento.

El pago teórico (RTP) del juego es del 94,0 %.

La ganancia total máxima en una ronda de juego está limitada a 10 000 veces la apuesta realizada.

En caso de error de funcionamiento, se anulan todas las apuestas y ganancias.

Reglas de X-iter

La función X-iter ofrece diferentes modos de juego.

Superbonus:

Acceso garantizado al juego de superbonus en el que todos los símbolos de bonus contienen 2 balas, con un coste de 500 veces la apuesta seleccionada.

Bonus:

Garantiza una ronda de juego con acceso al juego de bonus, con un coste de 100 veces la apuesta seleccionada.

Duelo:

Una spin con una función duelo garantizada, con un coste de 25 veces la apuesta seleccionada.

Abriendo fuego:

Una spin en la que se dispararán 3 o más balas contra las planchas de acero, con un coste de 10 veces la apuesta seleccionada.

Caza de bonus:

Una spin con más del TRIPLE de probabilidades de activar el juego de bonus, con un coste de 3 veces la apuesta seleccionada.

Las funciones X-iter solo se pueden activar en el juego base.

El coste mínimo de X-iter es de € 0,60 y el coste máximo es de € 50.000,00.

El pago teórico (RTP) de todos los modos de juego X-iter en Deadeye es del 94,0 %.

Todas las reglas del juego se aplican también en las funciones X-iter.

Fecha de la última modificación: 24/09/2025