Pirots 2

Documento de descripción del juego

Funcionesprincipales

Función

Valor

Nombre en inglés

Pirots 2

Identificador de juego de ELK

10202

Categoría de producto

Casino

Tipo de juego

Tragaperras

Cliente

HTML5

RTP teórico

94,0 %

Lineas

El número de líneas de pago posibles varía según la posición de los pájaros.

Bote

No

Rodillos

6 columnas

Filas

6 filas

Frecuencia de aciertos

25,4 %

Apuesta mínima

€ 0,20

Apuesta máxima

€ 100,00

Exposición máxima

Apuesta máxima 10 000 veces

Ganancia máxima en un solo Spin

Apuesta máxima 10 000 veces

Ganancia máxima

€ 1.000.000,00

Descripcióndeljuego

«¿Qué es esa cosa enorme que se mueve en el horizonte?» Preguntó el capitán Redfeather a sus camaradas mientras miraba hacia el sur. «Yo también lo veo. ¡Es enorme!» Dijo Aaron. «Sea lo que sea, ¡apuesto a que hay un tesoro por allí! ¡Todos los pájaros preparados, nos vamos!» Rugió el capitán Redfeather. «¡Navegamos con bandera negra! ¡Mantenemos la pólvora bien seca!» Gritó Charlie, sonriendo alegremente a Hank y a Skipper. Y así, los cuatro pájaros se alejaron volando de su isla. Los cuatro pájaros y Charlie, por supuesto. Rumbo a nuevas aventuras y a descubrir un lugar bastante inesperado: ¡el mundo Dinosaurio!

Pirots 2 es una tragaperras de 6 filas y 6 columnas que puede expandirse a hasta 8 filas y 8 columnas. Los elementos principales del juego son: Los cuatro pájaros que se mueven por el tablero recogiendo símbolos de ámbar y símbolos de funciones, el medidor de recogida de símbolos que cuenta el número de símbolos recogidos y añade una generación de símbolo de función pendiente cuando el medidor está lleno y, por último, el juego de Bonus con Free Drops.

Vistadeljuego

Siempre se muestra la cantidad de la apuesta y el saldo en la barra de información en la parte inferior del juego, en la moneda elegida por el jugador. Esta información siempre está disponible durante la partida. Las ganancias se muestran en la moneda seleccionada en el centro de la pantalla del juego al jugar.

Líneasdepago

Las ganancias se generan cuando los cuatro pájaros recogen símbolos de ámbar adyacentes horizontal o verticalmente, lo que genera una cantidad variable de combinaciones ganadoras. El RTP para todas las ganancias es el mismo y el RTP del juego se define en las reglas del juego.

Reglasdeljuego

Pirots 2 es una tragaperras de 6 filas por 6 columnas con símbolos que caen. El juego puede ampliar el tablero hasta un máximo de 8 filas por 8 columnas.

Todas las caídas en el modo normal comienzan con símbolos de ámbar de nivel de pago 1 y con un tamaño de tablero de 6 filas y 6 columnas.

La apuesta mínima es € 0,20 y la apuesta máxima es € 100,00. Cada apuesta es de 100 monedas.

Se inicia una ronda de juego en el nivel de apuesta seleccionado cuando el jugador pulsa el botón Spin.

Si se activa el Auto Spin, se puede jugar de forma automática. Mantén pulsado el botón Spin o utiliza el botón Auto Spin para definir el número de rondas que se jugarán de forma automática.

Los premios y las combinaciones ganadoras se pagan según la tabla de pagos.

Las ganancias se presentan en la pisa del jugador o en monedas. El jugador puede cambiar sus preferencias en la configuración.

Las ganancias se muestran en la pisa del jugador.

Pirots 2 tiene dos modos de juego: el modo normal y el modo Bonus con Free Drops.

Pirots 2 tiene cuatro símbolos de pájaros recolectores que pueden moverse por el tablero de juego. Cada pájaro está asociado a un símbolo de ámbar del mismo color que el pájaro.

Los pájaros pueden recoger los símbolos de ámbar de su mismo color y todos los símbolos de función.

Los símbolos de pago son símbolos de ámbar del mismo color que el pájaro en movimiento, monedas y símbolos Wild.

Se generan premios cuando un pájaro se mueve y recoge símbolos de pago adyacentes perpendicularmente.

Los pájaros recogen símbolos moviéndose hacia símbolos que puedan recoger y que estén adyacentes horizontal o verticalmente.

Los símbolos de ámbar se pueden mejorar inpidualmente a niveles de pago más altos, hasta un nivel de pago máximo de 7.

Si hay más símbolos que se pueden recoger, los pájaros seguirán recogiendo hasta que no puedan coger más símbolos. Esto significa que un pájaro puede moverse varias veces antes de que vuelvan a llenarse los símbolos.

Si un pájaro recoge un símbolo de función, se activa la función de ese símbolo.

El orden de movimiento de los pájaros depende del pago actual de los símbolos de ámbar. Los pájaros se mueven en orden descendente del pago de símbolos.

Encima del tablero de juego hay un medidor de recogida de símbolos. El medidor controla los símbolos recogidos. Solo se cuentan los símbolos de ámbar y los símbolos Wild. El medidor de recogida de símbolos continúa contando los símbolos recogidos hasta que los pájaros no puedan recoger más símbolos.

Cuando se llena un medidor de recogida de símbolos, se añade una generación de símbolos de función pendiente.

Se pueden acumular simultáneamente hasta tres generaciones de símbolos de función. Todos los generaciones de símbolos de función acumulados se otorgan simultáneamente.

Se otorga una generación de símbolos de función justo antes de que eclosione el símbolo de un huevo, antes de que impacte el meteorito, como parte de la primera Free Drop en el juego de Bonus o cuando los pájaros no pueden recoger más símbolos.

Un una generación de símbolos de función convierte una cantidad de

símbolos de ámbar aleatorios en símbolos de función aleatorios.

En Pirots 2 hay ocho tipos de símbolos de función diferentes: símbolos de Bonus, símbolos Wild, monedas, símbolos de mejora, símbolos de huevo, símbolos de transformación, símbolo de palomitas de maíz y el

«botón rojo».

El juego de Bonus con Free Drops se activa si los pájaros recogen tres símbolos Bonus durante una ronda de juego activa.

El juego de Bonus con Free Drops comienza con el número actual de filas y columnas activas. El progreso actual en el medidor de recogida de símbolos se incorpora al juego de Bonus. Si hay generaciones de símbolos de función pendientes al inicio del juego de Bonus, se activarán como parte del primer Free Drop.

Al recoger un símbolo de mejora, aumenta el nivel de pago de los símbolos de ámbar del mismo color que el pájaro que haya recogido el símbolo de mejora. El nivel de pago de los símbolos de ámbar aumenta 1-3 pasos, hasta un nivel de pago máximo de 7.

Si se recoge un símbolo Mejorar todo, se mejoran los cuatro símbolos de ámbar simultáneamente. El nivel de pago de los símbolos de ámbar aumenta 1-3 pasos, hasta un nivel de pago máximo de 7.

Si un pájaro recoge un símbolo de huevo, nacerá un dinosaurio al final de la ronda de juego, cuando los pájaros no puedan recoger más símbolos. A continuación, los pájaros serán ahuyentados del tablero de juego, lo que los obligará a volver a caer y a aterrizar en lugares nuevos. Si hay una generación de símbolos de función pendiente, se activará justo antes de que el huevo eclosione.

Si se recoge un símbolo de transformación, se transforma el color de un grupo de símbolos de ámbar junto al pájaro al mismo color del pájaro que ha recogido el símbolo de transformación. También puede convertir una cantidad aleatoria de símbolos de ámbar en símbolos de función.

El símbolo de las palomitas de maíz coloca una palomita de maíz en espacios vacíos del tablero cuando la recoge un pájaro. Así, los pájaros

pueden cruzar espacios vacíos, una vez cada uno, para alcanzar símbolos adicionales.

Si un pájaro recoge un símbolo de «botón rojo» o un meteorito, se desencadena un impacto de meteorito al final de la ronda de juego, cuando los pájaros no puedan recoger más símbolos. Se eliminan los pájaros del tablero y también se eliminan todos los símbolos, excepto los símbolos de función, que estén cerca; entonces, volverá a haber una caída para llenar los espacios de símbolos vacíos. El impacto de meteorito también amplía el tablero de juego, hasta un máximo de 8 filas por 8 columnas. Si hay una generación de símbolos de función pendiente, se activará justo antes del impacto de meteorito.

Si se recoge un huevo, realizará su acción primero si hay a la vista tanto un huevo como un «botón rojo» recogidos.

El símbolo Wild sustituye a cualquier símbolo de ámbar con su nivel de pago actual correspondiente.

Un símbolo de moneda recogido paga su valor multiplicado por el nivel de apuesta activa actual. La moneda MAX WIN paga inmediatamente la cantidad restante necesaria para alcanzar la ganancia máxima.

Los pájaros adyacentes pueden hacer un «Switcheroo» e intercambiar su lugar horizontal o verticalmente cuando no puedan recoger más símbolos. Esto solo se puede hacer si se pueden desbloquear nuevos grupos de símbolos.

Si tres o más pájaros terminan uno al lado del otro horizontal o verticalmente, iniciarán una pelea. La pelea se llevará a cabo en un área aleatoria del tablero de juego. Los símbolos Bonus, monedas, huevos y símbolos de «botón rojo» a lo largo del camino de la nube de lucha se recogerán automáticamente, mientras que los símbolos de ámbar se eliminarán. Los pájaros vuelven a caer cuando termina la pelea y se produce una recarga de símbolos para llenar los lugares de símbolos vacíos.

El modo Bonus con Free Drops se activa si los pájaros recogen tres

símbolos Bonus durante el modo Normal. Se otorgan 5 Free Drops.

El juego de Bonus con Free Drops comienza con el número actual de filas y columnas activas.

El tamaño del tablero, el progreso en el medidor de recogida de símbolos, el nivel de pago de los símbolos de ámbar y la recogida de símbolos Bonus adicionales se mantienen durante el juego de Bonus.

Si los pájaros recogen tres símbolos Bonus durante el modo Bonus, se otorgan Free Drops adicionales.

El juego de Bonus de Free Drops termina cuando no quedan Free Drops o cuando se ha alcanzado el límite de premio.

Los premios se pagan al final del modo Bonus.

No se pueden cambiar las apuestas durante una ronda de juego en curso.

Una ronda de juego finaliza inmediatamente cuando se alcanza el límite de ganancias; entonces se pagarán las ganancias acumuladas hasta el momento.

El pago teórico (RTP) en Pirots 2 es del 94,0 %.

El juego tiene un límite de 10 000 veces la apuesta realizada.

Si se produce un error de funcionamiento, se anulan todas las apuestas y premios.

ReglasdeX-iter

La función X-iter ofrece varios modos de juego diferentes.

SUPER BONUS:

Garantiza una ronda de juego con acceso al juego de Super Bonus. Todos los Free Drops se juegan con el tamaño de tablero máximo y todos los símbolos de mejora mejoran todos los símbolos de ámbar con un coste de 500 veces la apuesta seleccionada.

BONUS:

Garantiza una ronda de juego con acceso al juego de Bonus, con un coste de 100 veces la apuesta seleccionada.

TAMAÑO DE TABLERO MÁXIMO:

Una caída que se juega con el tamaño de tablero máximo, con un coste de 25 veces la apuesta seleccionada.

POPCORN FIESTA:

Una caída con la función de palomitas de maíz activada desde el principio, con un coste de 10 veces la apuesta seleccionada.

CAZA DE BONUS:

Una caída con CUATRO VEVES más probabilidades de activar el juego de Bonus, con un coste de 3 veces la apuesta seleccionada.

Las funciones X-iter solo se pueden activar en el juego base.

El coste mínimo de X-iter es de € 0,60 y el coste máximo es de € 50.000,00.

El pago teórico (RTP) de todos los modos de juego X-iter de Pirots 2 es del 94,0 %.

Todas las reglas del juego se aplican también en las funciones X-iter.

Fecha de la última modificación: 07/11/2023