Cash Printer Heist

Acerca de este juego

 Una tragaperras de vídeo de 5 tambores y 3 filas.

 Este juego incluye 3 líneas de pago fijas.

 El objetivo del juego consiste en hacer girar los tambores para que los símbolos formen diferentes combinaciones.

 Las combinaciones ganadoras aparecen resaltadas en los tambores y se otorga un pago.

Reglas de apuestas

 El juego tiene 9 niveles de apuesta: 0,10, 0,20, 0,50, 1, 2, 2,5, 5, 10, 20.

 Cada tirada cuesta una cantidad de apuesta total.

 Los cambios de apuesta reinician el valor multiplicador, guardan y restablecen los estados de nivel de apuesta.

 Al volver al nivel de apuesta jugado anteriormente, se restablece el estado del juego para ese nivel de apuesta.

 El restablecimiento solo se aplica al valor multiplicador.

Reglas de las líneas de pago

 Una línea de pago es un patrón de posiciones de símbolos adyacentes que abarca una línea a través de los tambores.

 Las ganancias de líneas de pago se forman de izquierda a derecha, comenzando por el primer tambor.

 Este juego incluye 3 líneas de pago fijas.

 Se otorga una ganancia cuando salen símbolos iguales adyacentes en una línea de pago.

 El valor del premio depende de la combinación ganadora que se forme.

Reglas de los premios

 El premio total es la suma de todas las ganancias de línea de pago de una tirada.

 Las ganancias se multiplican por la apuesta total.

 Si salen múltiples combinaciones ganadoras en una sola línea de pago, solo se paga la ganancia más alta.

 La tabla de pagos muestra el pago de cada combinación de símbolos según la apuesta actual.

Símbolos comodín

 Los símbolos comodín pueden sustituir a otros símbolos para completar combinaciones ganadoras.

 Los símbolos comodín pueden sustituir a todos los símbolos, excepto a los de tiempo, los de puerta de caja fuerte y los de Lola y Martin.

 Este símbolo solo aparece en el juego base.

El golpe

 Cuando salga un símbolo de Lola o de Martin junto a un símbolo de puerta de caja fuerte, se activará aleatoriamente 1 de los 3 eventos: reinicio de multiplicador de dinero, tirada extra de multiplicador o bonificación de impresora de dinero.

 El símbolo de Lola solo puede aparecer en el tambor 2.

 El símbolo de Martin solo puede aparecer en el tambor 4.

 El símbolo de la puerta de la caja fuerte solo puede aparecer en el tambor 3.

 Se pueden activar 2 funciones en la misma tirada si salen el símbolo de Lola y el de Martin uno junto a un símbolo de la puerta de la caja fuerte.

 Los símbolos tienen que salir en posiciones adyacentes, uno junto a otro en los tambores, para que se active una función.

Multiplicador de dinero

 El valor multiplicador actual se mostrará en la parte superior de los tambores.

 El multiplicador comienza en x1 y puede incrementarse hasta x20.

 El multiplicador aumenta en x1 en cada tirada no ganadora.

 Los valores multiplicadores se otorgan según las ganancias del juego base.

 Cada ganancia del juego base se multiplicará por el valor multiplicador actual.

 El valor multiplicador se reinicia en cada tirada ganadora del juego base.

 El valor multiplicador se reinicia cuando sale un símbolo de Lola o de Martin junto a un símbolo de la puerta de la caja fuerte, lo que activa la función de reinicio de multiplicador de dinero.

 Las funciones de tirada extra de multiplicador y bonificación de impresora de dinero no reinician el valor multiplicador.

Función de temporizador

 Consiga un símbolo de tiempo para activar la función de temporizador.

 El Temporizador se mostrará en la parte superior de los tambores.

 Cada símbolo de tiempo puede añadir hasta 5 segundos al temporizador.

 Los segundos acumulados en el temporizador se usarán durante la bonificación de impresora de dinero.

 El tiempo conseguido se guarda según el nivel de apuesta y se convierte al nivel de apuesta actual cuando se activa la función de la bonificación de impresora de dinero.

 Los segundos se convertirán según el nivel de apuesta, multiplicando la cantidad de segundos conseguidos por el valor de la apuesta al recogerlos.

 La duración total de la bonificación de impresora de dinero será la suma de los segundos convertidos pidido por el valor de apuesta actual más 20 segundos.

 Los símbolos de tiempo solo aparecen en el juego base.

Reinicio del multiplicador de dinero

 Esta función se activa cuando sale un símbolo de Lola o a junto a un símbolo de puerta de caja fuerte.

 Esta función reinicia al instante el valor multiplicador.

 La siguiente tirada tendrá un multiplicador x1.

 La función de reinicio del multiplicador de dinero solo se puede activar en el juego base.

 Esta función solo puede activarse una vez actualizadas todas las ganancias de línea de pago.

Tirada extra de multiplicador

 Esta función se activa cuando sale un símbolo de Lola o a junto a un símbolo de puerta de caja fuerte.

 La función de tirada extra de multiplicador activa una tirada extra con un multiplicador más alto.

 La función otorga 1 tirada extra.

 Esta función solo puede activarse una vez actualizadas todas las ganancias de línea de pago.

 El valor multiplicador actual se multiplicará por un multiplicador aleatorio.

 El multiplicador aleatorio puede ser x2, x3, x5 o x10.

 El multiplicador volverá a su estado de activación cuando termine la función.

 Los resultados de la función de tirada extra de multiplicador no reiniciarán el multiplicador.

 El multiplicador no aumentará si se produce una tirada extra no ganadora.

 La función de tirada extra de multiplicador solo se puede activar en el juego base.

 Durante la tirada extra de multiplicador no se activan funciones adicionales.

Bonificación de impresora de dinero

 Esta función se activa cuando sale un símbolo de Lola o a junto a un símbolo de puerta de caja fuerte.

 La bonificación de impresora de dinero consta de una máquina para imprimir dinero que imprime billetes.

 La máquina de dinero tiene 4 componentes: velocidad, temporizador, valor de los billetes y multiplicador.

 La velocidad indica el número de billetes que la máquina imprime por segundo.

 La velocidad inicial es de 1 billete por segundo.

 El multiplicador muestra el valor multiplicador actual.

 El valor multiplicador inicial es el mismo que el valor multiplicador de dinero de la tirada que ha activado la función.

 El valor de los billetes muestra el valor actual de los billetes impresos.

 El valor de los billetes inicial es de x0,05 el valor de apuesta actual.

 El temporizador muestra la duración de la bonificación de impresora de dinero en segundos.

 La duración total de la bonificación se pidirá en 6 intervalos, donde la máquina de impresión dejará de imprimir billetes.

 Los intervalos de tiempo no se redondean.

 Aparecerá un panel con botones cada vez que se detenga la máquina de impresión que mostrará 6 botones azules y un botón No pulsar.

 La máquina solo volverá a imprimir cuando se pulse un botón.

 El botón azul tiene 1 de estas 3 funciones: multiplicar la velocidad x2, multiplicar el valor de los billetes x2 o terminar la función.

 El botón no pulsar tiene 1 de estas 3 funciones: multiplicar la velocidad x20, multiplicar el valor de los billetes x20 o terminar la función.

 Los botones que ya se hayan seleccionado no se pueden pulsar dos veces.

 La bonificación termina cuando el temporizador llega a 0 o durante la selección de botones.

 El pago de la bonificación es el valor de los billetes multiplicado por la velocidad y el valor multiplicador.

 El temporizador siempre se reiniciará a 0 cuando termine la función de bonificación de impresora de dinero.

Menú del juego

 Botón Menú: Muestra opciones de juego adicionales.

 Botón de configuración: muestra la configuración del juego.

 Botón de tabla de pago: muestra las tablas de pago y la reglas del juego.

 Botón Lobby: sale del juego.

 Botón Banca: muestra la página de la banca.

 Botón Cerrar: cierra el menú del juego.

 Algunos ajustes y funciones podrían no estar disponibles en este juego.

Controles del juego

 Botón de tirada: inicia un giro de tambores.

 Botón Parar: detiene el giro de tambores actual. Esto no influye en los resultados de la tirada.

 Botón Tirada rápida: permite que las tiradas rápidas resuelvan las tiradas más rápido. Esto no influye en los resultados de la tirada.

 Botón de juego automático: muestra las opciones de juego automático.

 Botón de parar juego automático: termina la sesión de juego automático actual.

 Apuesta: muestra la cantidad total apostada.

 Botón Apostar: Muestra las opciones para cambiar la apuesta actual.

 Ganancia: muestra la ganancia más reciente.

 Saldo: muestra los saldos actuales.

 Botón de salir: sale del juego.

 Botón de ayuda: muestra información de ayuda y otra información adicional.

 Botón Menú: Muestra opciones de juego adicionales.

 Botón de tabla de pago: muestra las tablas de pago y la reglas del juego.

 Botón de configuración: muestra la configuración del juego.

 Música: activa la música del juego.

 Sonidos: activa los sonidos del juego.

 Algunos ajustes y funciones podrían no estar disponibles en este juego.

Configuración de juego automático

 El juego automático permite jugar automáticamente un número de tiradas definido.

 Las tiradas se juegan con la apuesta seleccionada actual.

 Tiradas: define el número de tiradas para la sesión de juego automático. El juego automático termina cuando se completan estas tiradas.

 El número de tiradas restantes en la sesión de juego automático se muestra en el juego.

 Esta función solo está disponible en el juego base.

 Algunos ajustes y funciones podrían no estar disponibles en este juego.

Configuración de las apuestas

 Apuesta total: define el valor de la apuesta actual.

 Botones de valor de apuesta: configura la apuesta actual al valor seleccionado.

Configuración del juego

 Botón de configuración: muestra la configuración del juego.

 Música: activa la música del juego.

 Sonidos: activa los sonidos del juego.

 Botón Tirada rápida: activa la tirada rápida para resolver las tiradas más rápido. Esto no influye en los resultados de la tirada.

 Algunos ajustes y funciones podrían no estar disponibles en este juego.

Devolución al jugador

 La devolución al jugador (RTP) es el porcentaje estadístico y teórico del total de dinero apostado en un juego que se paga como ganancias a lo largo del tiempo.

 Inicialmente, los valores se calculan pidiendo los pagos totales entre las apuestas totales a partir de una simulación de numerosas rondas de juego.

 Los valores reflejan la devolución media esperada y no cambian.

 RTP general: 94,00 %.

Información adicional

 El saldo se actualiza con la cantidad ganada o perdida.

 Si se desconecta, se mostrará el estado final del juego al regresar.

 Se muestran los resultados de la última partida jugada.

 Si una solicitud no llega al servidor antes de la desconexión, se mostrarán los resultados de la partida anterior jugada.

 Se pueden continuar las funciones en curso que requieran interacción o selección.

 Los fallos de funcionamiento anulan todas las partidas y todos los pagos.

 Cualquier cambio realizado en las reglas del juego se llevará a cabo según los requisitos de la normativa vigente.

 Algunos ajustes y funciones podrían no estar disponibles en este juego.

Fecha de la última modificación: 12/12/2022