Geisha's Fan

Reglas del Juego

La tragamonedas Geisha's Fan tiene cinco rodillos con símbolos. Con cada giro de los rodillos aparece una selección aleatoria de 15 símbolos en la ventana de juego. Ciertas combinaciones de símbolos otorgan pagos.

Puede escoger hasta 9 líneas de premio para colocar apuestas. También puede seleccionar la cantidad a apostar por línea (mostrada en la casilla "Apuesta" de la parte inferior de la pantalla). Para girar los rodillos puede usar los botones Girar o Autojuego. En los dispositivos táctiles, el botoón Autojuego está disponible en la Configuración. Al usar el botón Apuesta Máxima, se anula la selección actual de líneas y apuesta, escogiéndose los valores máximos permitidos por el juego para ambas. Al usar el botón Autojuego, permitirá al sistema girar los rodillos automáticamente usando el número de líneas y la apuesta que haya escogido previamente. Los rodillos se detendrán por sí mismos si se consiguen los Giros Gratuitos, o puede detenerse el modo Autojuego en cualquier momento pulsando el botón Parar.

La tragamonedas Geisha's Fan está potenciada con un Símbolo Wild y un símbolo especial Expansivo. El Símbolo Wild le otorgará Giros Gratuitos si aparecen 3 o más de ellos. El símbolo mágico especial expansivo sólo aparece durante los Giros Gratuitos. También dispone de la opción Doblar para duplicar sus ganancias.

Cómo Jugar

Para jugar al juego:

  1. Escoja su Apuesta pulsando los botones + y - presentes bajo la casilla Apuesta. La cantidad de dinero apostada en cada giro (Apuesta Total) será su apuesta multipicada por el número de líneas activas escogido. La cantidad total apostada aparecerá en la casilla Apuesta Total.
  2. Escoja el número de Líneas que quiere apostar pulsando los botones + y - presentes bajo la casilla Líneas. Una vez haya seleccionado el número de línas máximo, si pulsa nuevamente el botón +, se volverá a 1.
  3. Una vez haya escogido su apuesta y número de líneas, pulse el botón Girar para hacer girar los rodillos. Si los rodillos forman una combinación ganadora una vez se paren, obtendrá una ganancia acorde con la tabla de premios.
  4. Pulsando el botón Apuesta Máxima podrá jugar el máximo de créditos y líneas permitidos en el juego. El máximo número de línas permitirdo en este juego es de 9. Pulsando el botón Apuesta Máxima se configurará el número máximo de créditos y líneas.
  5. Si no tiene claro su premio, pulse el botón "i" (Pagos) de la ventana de juego para ver las combinaciones ganadoras. Si gana en múltiples líneas, sus ganancias se acumulan y la cantidad total ganada aparece en la casilla de Premio.

Pagos

Combinaciones Ganadoras

Los símbolos ganadores deben aparecer consecutivamente uno tras el otro en la línea ganadora, empezando en el rodillo más a la izquierda, para obtener el premio. Todos los premios se cuentan de izquierda a derecha excepto el Scatter (Símbolo del Abanico) y los símbolos especiales expansivos durante los giros gratuitos, que se cuentan en cualquier orden de aparición. Sólo se paga el mayor premio de una línea. Los Pagos se calculan multiplicando su apuesta por línea (mostrada en la casilla "Apuesta" de la parte inferior de pantalla) por las combinaciones ganadoras obtenidas en el giro. Las ganancias con Scatter se multiplican por la apuesta total y se añaden a las ganancias de las líneas. La cantidad ganada se añade a sus créditos totales pulsando el botón Cobrar, o automáticamente si está en el modo Autojuego.

Símbolo Wild

El símbolo Abanico de la Geisha sustituirá a todos los demás durante el juego base. Durante los giros gratuitos sustituirá a todos excepto al símbolo expansivo. También es un Scatter: si obtiene 3 o más aunque estén esparcidos, obtendrá Giros Gratuitos. Si obtiene 2 Wilds (en el primer y segundo rodillo de la línea de premio activa), estos sustituirán a dos símbolos de Geisha. Si la combinación está formada únicamente por símbolos Wild, se pagará como el símbolo de máximo valor del juego, lo que significa que los Wild también actúan como la mayor combinación ganadora en los premios de líneas.

Giros Gratuitos

Si aparecen 3, 4 o 5 Símbolos Wild en cualquier parte de los rodillos, ganará créditos de acuerdo con la tabla de premios, y también Giros Gratuitos. Al obtener Giros Gratuitos, el Abanico aparecerá y seleccionará aleatoriamente uno de los símbolos del juego (escogido entre todos ellos excepto el Wild) para convertirlo en un símbolo especial expansivo. Esto ocurrirá solamente durante la fase de los Giros Gratuitos. El símbolo especial expansivo primero dará ganancias como un símbolo normal en las líneas de premio activas. Los premios normales de todos los símbolos se otorgan antes de la expansión. Después, si en los rodillos hay suficientes símbolos expansivos para un premio, estos se expandirán para cubrir las 3 posiciones de su rodillo y darán premio como un símbolo normal, incluso en las posiciones no adyacentes de todas las líneas de premio activas. El símbolo expansor especial no puede ser sustituido por un símbolo Wild durante los Giros Gratuitos.

Los Giros Gratuitos de este juego vienen en grupos de 10. Los Giros Gratuitos usan la misma apuesta por línea (mostrada en la casilla Apuesta) que el giro que los activó. Los Pagos se calculan sumando todos los premios durante los Giros Gratuitos. Cuando aparece una combinación activadora de Giros Gratuitos durante la fase de Giros Gratuitos, el número de giros aumenta en 10.

Límite de Giros Gratuitos

Si todas las ganancias acumuladas en los Giros Gratuitos superan cierto límite (fijado por un operador) el juego otorgará al jugador esa cifra máxima y los Giros Gratuitos terminarán.

Función Doblar

Si la Función Doblar está disponible, se aplican las siguientes reglas: Tras cada ganancia, si no se ha alcanzado el límite de apuesta, aparecerá el botón Doblar en la ventana de juego. En los computadores de escritorio, el botón Apuesta Máxima se convierte en el botón Doblar cuando esta función es posible. Puede escoger Cobrar sus ganancias o intentar Doblar la cantidad. Esta función está desactivada por defecto en el modo Autojuego, que cobra sus ganancias automáticamente.

Si escoge Doblar, aparecerá una pantalla con una baraja de póker boca abajo. Tendrá que acertar si la siguiente carta es roja o negra. Tras escoger el color, la carta se volteará, y si ha acertado, recibirá el doble de su actual ganancia. Si no acierta el color, perderá la ganancia actual.

Si se ganan Giros Gratuitos, aparecerá el botón Doblar una vez acaben dichos giros (pero no aparecerá si había un límite de giros gratuitos), así que también es posible doblar las ganancias de los Giros Gratuitos.

El botón Doblar no aparecerá si la cantidad ganada es superior a cierto límite (que es fijado por un operador). Si el jugador ya está en Doblar y su ganancia actual es superior al límite, la fase termina y el jugador puede cobrar su ganancia.

Recuperación de Partida

En caso de que abandone una partida cuando se esté ofreciendo el botón Cobrar durante el juego base, todas sus ganancias aparecerán en su cuenta, contándolas hasta la jugada anterior a aquella en la que el juego se cortó. Si la interrupción fue durante la función giros gratuitos/doblar, podrá continuar con la bonificación allí donde la dejó. En caso de que el juego se interrumpa cuando se está seleccionado el símbolo expansivo, se mostrará el símbolo escogido sobre los rodillos una vez vuelva al juego. Si el juego se interrumpió por problemas técnicos, una vez que regrese se recuperará la partida y podrá seguir desde el punto donde se detuvo.

Juegos Partidas pendientes

Las partidas pendientes se resolverán en un máximo de 90 días. Las partidas que tengan ganancias pendientes se resolverán mediante autocobro, y las ganancias revertirán al jugador. Desde ese momento la partida se considerará concluida.

Otras reglas

Los errores del juego anulan todas las partidas y ganancias actuales.

RTP: 96.13%

Atajos de teclado

Apuesta -> Tecl. Núm. +/Tecl. Núm. -
Apuesta máxima -> B
Cobrar -> Espacio, Intro, 7, Tecl. Núm. 7
Tabla de Premios ("i") -> P, 8, Tecl. Núm. 8
Ayuda -> H, 9, Tecl. Núm. 9
Salir -> Q
Autojuego (+parada) -> A
Girar (+parada) -> Espacio, Intro, Tecl. Núm. 0, 0, S
Número de líneas -> Izq./Der., 1/2, Tecl. Núm. 1/Tecl. Núm. 2
Inicio de Doble o Nada -> 5, Tecl. Núm. 5
Acciones de Doble o Nada -> 5 (rojo), 6 (negro), +Tecl. Núm.
Inicio de función -> Espacio, Intro, Tecl. Núm. 0, 0, S
Reproducir función -> Espacio, Intro, Tecl. Núm. 0, 0, S
Ocultar función -> Espacio, Intro, Tecl. Núm. 0, 0, S

Fecha de la última modificación: 24/02/2023