Gargantoonz

Partidas no terminadas

Si se interrumpe su ronda de juego, se guardarán las apuestas realizadas y toda la información del juego hasta que usted reabra el juego. Usted puede reanudar su ronda incompleta desde el punto de interrupción. Las apuestas realizadas sin resolver y que sigan sin decidirse en juegos incompletos se anularán tras 5 días. Los errores de funcionamiento anularán todos los pagos y juegos.

Información

Los grupos de ganancias se conceden por obtener combinaciones de símbolos adyacentes, según la información de la tabla de pagos y las reglas del juego. Al ganar en múltiples grupos en una sola ronda de juego, se juntarán todas las ganancias. Todas las ganancias desde las funciones (tales como Giros Gratis), Ronda de Bonus y/o Especiales (si procede) también se añaden a los grupos de ganancias. Todas las combinaciones ganadoras se pagan al final de una ronda de juego. Las funciones de Giro Gratis se juegan con la misma apuesta que la ronda del juego que activó la función, salvo que se estipule lo contrario. La apuesta no se puede cambiar durante una ronda de juego que esté en curso. Para más información consulte las reglas del juego. Las combinaciones ganadoras sólo pagan cuando los símbolos están conectados vertical u horizontalmente sin ningún hueco. Las combinaciones ganadoras pueden empezar desde cualquier punto en la cuadrícula. Solo se paga la ganancia más alta para cada combinación de símbolos ganadora.

Reglas del juego

GARGANTOONZ es una vídeo tragamonedas de 7x7 en cascada.

Las ganancias se logran al obtener 5 o más símbolos en grupos. Éstos desaparecerán y nuevos símbolos llenarán la cuadrícula. Las cascadas continuarán hasta que no se puedan crear más ganancias.

¡Los WILDS sustituyen a todos los símbolos!

Se selecciona aleatoriamente un tipo de símbolo de un ojo para fluctuar en cada ronda. Si los símbolos fluctuantes ganan, aparecerán de 1 a 2 QUANTUM WILDS en cualquier punto en el que se eliminó un símbolo.

En cualquier ronda no ganadora, se pueden añadir aleatoriamente de 4 a 8 QUANTUM WILDS a la cuadrícula.

CARGADOR DE EXPERIMENTO: Si no hay experimentos en curso, cualesquiera grupos ganadores cargarán el cargador. 20 símbolos cargan el cargador en este estado. Cuando esté totalmente relleno, se seleccionará un experimento aleatoriamente tras completar todas las cascadas ganadoras. A continuación proseguirá otro experimento en el caso de que un experimento tenga éxito, hasta completar los 3. En caso contrario, concluirá el ciclo del experimento.

CARGADOR DE EXPERIMENTO: Al inicio de un experimento, se añaden WILDS únicos a la cuadrícula y todos los WILDS existentes se convierten en el mismo WILD. Cuando hay un experimento en curso, sólo los WILDS devuelven carga al cargador del experimento con sus valores de símbolo. 40 símbolos cargan el cargador en este estado. 40 símbolos adicionales sobrecargan el cargador e incrementan el multiplicador de GARGANTOONZ en 1.

EXPERIMENTO - GAMMA RAY BURST: Se añaden de 7 a 9 WILDS a la cuadrícula. Los WILDS ganadores cuentan el número de símbolos en sus grupos antes de eliminar y contar todas las apariciones de los mismos símbolos Además, los símbolos eliminados se cuentan una vez aún en el caso de que haya varios grupos ganadores con el mismo tipo de símbolo. Cuando se cuentan los símbolos, los WILDS abandonan la cuadrícula inmediatamente y cargan el cargador del experimento antes de que se inicie cualquier cascada.

EXPERIMENTO - BLACK HOLE: Se añaden de 4 a 6 WILDS a la cuadrícula. Los WILDS ganadores cuentan los símbolos en sus grupos y permanecen en la cuadrícula hasta que haya ganancias. Cuando finalicen todas las cascadas ganadoras, los WILDS recogen todos los símbolos adyacentes horizontal, vertical y diagonalmente y abandonan la cuadrícula para cargar el cargador del experimento. Los símbolos eliminados por un efecto de experimento WILD sólo se cuentan una vez. Si hay 3 o más WILDS en el mismo grupo, activan su efecto inmediatamente, abandonan la cuadrícula y cargan el cargador del experimento en lugar de permanecer en la cuadrícula.

EXPERIMENTO - SUPERNOVA: Se añaden de 3 a 5 WILDS a la cuadrícula. Los WILDS ganadores cuentan los símbolos en sus grupos, permanecen en la cuadrícula si hay ganancias y dan un paso diagonalmente en cada nueva cascada si es posible, pero no pueden cruzarse. Cuando finalicen todas las cascadas ganadoras, los WILDS se mueven 8 pasos en cualquier dirección posible, recogen símbolos en su camino y abandonan la cuadrícula para cargar el cargador del experimento. Si hay 3 o más WILDS en el mismo grupo, activan su efecto inmediatamente, abandonan la cuadrícula y cargan el cargador del experimento en lugar de permanecer en la cuadrícula.

CARGADOR GARGANTOON: Cada experimento exitoso cuenta para el cargador GARGANTOON y hace que el GARGANTOON evolucione. El cargador GARGANTOON comienza con un multiplicador de x1 que se aplica a la función de GARGANTOONZ, y cada experimento sobrecargado añade un incremento de 1 a este multiplicador. Se pueden aplicar multiplicadores x1, x2, x3 o x4 a esta función. Si los 3 experimentos son exitosos, se activa la función de GARGANTOONZ.

GARGANTOONZ: La función de GARGANTOONZ se juega en 3 pasos. 8 GARGANTOON WILDS 1x1 aparecen en la cuadrícula y permanecen para fusionarse incluso si forman parte de cualesquiera ganancias. Los GARGANTOON WILDS 1x1 se fusionan en 2 GARGANTOON WILDS 2x2, tras contar las ganancias pero antes de que se inicie la siguiente cascada. También permanecen para fusionarse en la cuadrícula tras las ganancias. Los GARGANTOON WILDS 2x2 se fusionan en un GARGANTOON WILDS 3x3, tras contar las ganancias pero antes de que se inicie la siguiente cascada. El GARGANTOON WILD 3x3 se elimina con ganancias. Cada GARGANTOON WILD aparece con el multiplicador apropiado, pero si hay más GARGANTOON WILDS en un grupo sólo se aplica un multiplicador simple a las ganancias.

El porcentaje de retorno del jugador medio es de: 94.20%. El RTP se alcanza mediante la participación.

Las apuestas se seleccionan mediante los botones de apuesta. Pulse los botones de "más" y "menos" para modificar el nivel de la apuesta. Para iniciar la ronda, pulse GIRAR. Al caer los símbolos, estos determinan el premio según la tabla de pagos. Las combinaciones ganadoras desaparecerán y caerán nuevos símbolos para llenar los huecos.

Acciones

  • Modificar la apuesta- Pulse cualquiera de los cinco botones de apuesta para seleccionar una apuesta o use los botones de "más" o "menos" para aumentar o reducir la apuesta en un nivel.
  • Tabla de pagos- Muestra de la tabla de pagos.
  • Auto Juego- Haga clic en el botón AUTO JUEGO para activar/desactivar la función de Auto Juego. En el modo de Auto Juego se iniciará automáticamente una serie de rondas de juego consecutivas usando su apuesta actual. El modo de Auto Juego se desactiva automáticamente según sus ajustes o en el caso de que su saldo sea demasiado bajo.
  • Inicio / Barra De Espacio- Inicia la ronda de juego con la apuesta seleccionada actualmente. Haga clic en 'girar' para empezar.
  • Ajustar la apuesta automáticamente- Si el saldo es demasiado bajo para iniciar un giro con el nivel de apuesta actual, al iniciar un nuevo giro se reduce automáticamente la apuesta total. La apuesta total reducida seleccionada será la apuesta más alta posible y será inferior al tamaño de apuesta seleccionado cuando se iniciaron los giros automáticos. La apuesta sólo se reducirá y no volverá a su importe original tras cualquier ganancia que permitiera seguir con el tamaño de la apuesta inicial.

Fecha de la última modificación: 01/12/2023