The Sword and The Grail

Partidas no terminadas

Si se interrumpe su ronda de juego, se guardarán las apuestas realizadas y toda la información del juego hasta que usted reabra el juego. Usted puede reanudar su ronda incompleta desde el punto de interrupción. Los errores de funcionamiento anularán todos los pagos y juegos.

Información

Las ganancias de línea de pago se producirán en el número de líneas de pago seleccionadas, según la información de la tabla de pagos y las reglas del juego. Al ganar en múltiples líneas de pago en una sola ronda de juego, se juntarán todas las ganancias. Todas las ganancias desde las funciones (tales como Giros Gratis), Rondas de Bonus y/o especiales ( si procede) también se añaden a las ganancias de la línea de pago. Todas las combinaciones ganadoras se pagan al final de una ronda de juego. Las funciones de Giro Gratis se juegan con la misma apuesta y el mismo número de líneas seleccionadas que la ronda del juego que activó la función, salvo que se estipule lo contrario. La apuesta no se puede cambiar durante una ronda de juego que esté en curso. Para más información consulte las reglas del juego.

Reglas del juego

The Sword and The Grail es una vídeo tragamonedas de 5 carretes con 20 líneas de pago fijas. The Sword puede CAER en cualquier carrete; 3 o más activan los Free Spins. The Grail es Wild y puede caer en CUALQUIER carrete; este símbolo sustituye a todos los demás símbolos excepto al de Sword.

The Grail puede aparecer como un Multiplier Wild en CUALQUIER giro. Los valores del multiplicador son: 2, 5, 10 y 100. Si the Grail sustituye a otro símbolo como un Multiplier Wild, entonces multiplicará la ganancia por el valor del multiplicador asociado.

Hacer caer 3 o más Swords en un giro simple activará la función de Free Spins progresivos. Cualesquiera Swords adicionales que caigan durante los Free Spins se recogerán para ayudarle a avanzar a lo largo de las cuatro fases de Free Spin. Activar la función de Free Spins con 3, 4 o 5 Swords iniciará la recogida de Free Spins con 3, 4 o 5 Swords respectivamente.

Activar la función de Free Spins inicialmente le otorgará 5 Free Spins con cada Grail como un Multiplier Wild ajustado con un valor de X2.

Para pasar a la segunda fase, debe recoger 6 Swords (incluyendo las Swords que activaron los Free Spins) durante la primera fase. Pasar a la segunda fase le otorgará 5 Free Spins adicionales con cada Grail como un Multiplier Wild ajustado con un valor de X5.

Para pasar a la tercera fase, debe recoger 11 Swords (incluyendo las Swords que activaron los Free Spins) durante la primera y la segunda fase. Pasar a la tercera fase le otorgará 5 Free Spins adicionales con cada Grail como un Multiplier Wild ajustado con un valor de X10.

Para pasar a la fase final, debe recoger 18 Swords (incluyendo las Swords que activaron los Free Spins) durante la primera, segunda y la tercera fase. ¡Pasar a la fase final le otorgará 5 Free Spins adicionales con cada Grail como un Multiplier Wild ajustado con un valor de X100! En la fase final no aparecen Swords.

Cada fase de Free Spin empezará tras finalizar la fase anterior de Free Spins.

Las apuestas se seleccionan mediante los botones de apuesta. Pulse los botones de "más" y "menos" para modificar el nivel de la apuesta. Para iniciar la ronda, pulse GIRAR. Cuando se paren los carretes, los símbolos mostrados determinarán su premio según la tabla de pagos.

El percentatge de retorn del jugador és 96.53%.

Acciones

  • Tabla de pagos - Muestra de la tabla de pagos.
  • Auto Juego - Haga clic en el botón AUTO JUEGO para activar/desactivar la función de Auto Juego. En el modo de Auto Juego, se iniciarán automáticamente varias rondas de juego consecutivas con sus ajustes actuales de apuesta. El modo de Auto Juego se desactiva automáticamente según sus ajustes o en caso que su saldo sea demasiado bajo.
  • Hipergiro - Al mantener pulsado el botón de ESPACIO se activará el modo de hipergiro tras 1,5 segundos. Los giros se acelerarán enormemente, pero se reducirá la velocidad si se activa una función.
  • Girar - Comienza la ronda girando los carretes.
  • Detener - Para los cilindros más rápidamente.
  • Juego rápido - Actívelo para aumentar significativamente el ritmo de juego.

Fecha de la última modificación: 01/10/2019