Blackbeard’s Quest

Reglas del Juego

La tragamonedas Blackbeard' s Quest tiene cinco rodillos con símbolos. Con cada giro de los rodillos aparece una selección aleatoria de 15 símbolos en la ventana de juego. Ciertas combinaciones de símbolos otorgan pagos.

Puede escoger hasta 9 líneas de premio (líneas, para abreviar) para colocar apuestas, así como la cantidad a apostar por línea. Para girar los rodillos puede usar los botones Girar o Autojuego. Al usar el botón Apuesta Máxima, se anula la selección actual de líneas y apuesta, escogiéndose los valores máximos disponibles para ambas. Al usar el botón Autojuego, permitirá al sistema girar los rodillos automáticamente usando el número de líneas y la apuesta que haya escogido previamente. Los rodillos se detendrán por sí mismos si se consiguen los Giros Gratuitos, o puede detenerse el modo Autojuego en cualquier momento pulsando el botón Parar.

La tragamonedas Blackbeard' s Quest está potenciada con un Símbolo Wild y 3 símbolos Scatter. Los símbolos Scatter le otorgarán Giros Gratuitos si aparecene en los rodillos 1º, 3º y 5º. respectivamente. Los 3 símbolos Scatter se coonvertirán en comodines Wild durante los Griros Gratuitos para darle ganancias extra. También puede intentar Doblar las ganancias obtenidas en el juego.

Cómo Jugar

Para jugar al juego:

  1. Escoja su Apuesta pulsando los botones + y - presentes bajo la casilla Apuesta. La cantidad de dinero que apuesta en cada giro es su apuesta multipicada por el número de líneas activas escogido. Este número aparecerá en la casilla Apuesta.
  2. Escoja el número de Líneas que quiere apostar pulsando los botones + y - presentes bajo la casilla Líneas. El máximo número de líneas que puede activar en este juego es 9. Una vez haya seleccionado el número de líneas máximo, si pulsa nuevamente el botón +, se volverá a 1.
  3. Una vez haya escogido su apuesta y número de líneas, pulse el botón Girar para hacer girar los rodillos. Si los rodillos forman una combinación ganadora una vez se paren, obtendrá una ganancia acorde con la tabla de premios.
  4. Pulsando el botón Apuesta Máxima podrá jugar el máximo de créditos y líneas permitidos en el juego. El máximo número de línas en este juego es 9. Pulsando el botón Apuesta Máxima se configurará el número máximo de créditos y líneas.
  5. Si no tiene claro su premio, pulse el botón "i" (Pagos) de la ventana de juego para ver las combinaciones ganadoras. Si gana en múltiples líneas, sus ganancias se acumulan y la cantidad total ganada aparece en la casilla de Premio.
  6. Si quiere jugar de nuevo, pulse Cobrar. La cantidad ganadora se añadirá automáticamente a su cuenta total de créditos, la cual se muestra en la casilla Créditos.

Pagos

Combinaciones Ganadoras

Los símbolos ganadores deben aparecer consecutivamente uno tras el otro en la línea ganadora, empezando en el rodillo más a la izquierda, para obtener el premio. Todos los premios se cuentan de izquierda a derecha excepto los Scatters y las Bonificaciones, que se cuentan en cualquier orden de aparición. Sólo se paga el mayor premio de una línea. El Pago se calcula multiplicando la apuesta por línea por las combinaciones ganadoras obtenidas en el giro. La cantidad ganada se añade a sus créditos totales pulsando el botón Cobrar, o automáticamente si está en el modo Autojuego.

Símbolo Wild

El símbolo del Barbanegra es un Wild y puede adoptar el valor de todos los demás símbolos, excepto el Scatter, para completar una combinación ganadora.

Giros Gratuitos

Cuando aparecen los tres símbolos de Cofre (lo harán en los rodillos 1º, 3º, y 5º), el jugador obtendrá Giros Gratuitos. Si aparecen los tres durante un giro gratuito, el jugador recibirá más giros. Los Giros Gratuitos vienen en grupos de 10. Durante los Giros Gratuitos los tres símbolos de cofre son también símbolos Wild y pueden adoptar el papel de cuaquier otro símbolo, excepto los Blackbeard, para completar una combinación ganadora.

Los Giros Gratuitos usan la misma apuesta por línea que el giro que los activó. Los Pagos se calculan sumando todos los premios durante los Giros Gratuitoss. Tendrá que pulsar el Botón Girar con cada ronda de Giros Gratuitos.

Límite de Giros Gratuitos

Si todas las ganancias acumuladas en los Giros Gratuitos superan cierto límite (fijado por un operador) el juego otorgará al jugador esa cifra máxima y los Giros Gratuitos terminarán.

Función Doblar

Si la Función Doblar está disponible, se aplican las siguientes reglas: Tras cada ganancia, si no se ha alcanzado el límite de apuesta, aparecerá el botón Doblar en la ventana de juego. En los computadores de escritorio, el botón Apuesta Máxima se convierte en el botón Doblar cuando esta función es posible. Puede escoger Cobrar sus ganancias o intentar Doblar la cantidad. Esta función está desactivada por defecto en el modo Autojuego, que cobra sus ganancias automáticamente.

Si escoge Doblar, aparecerá una pantalla con una baraja de póker boca abajo. Tendrá que acertar si la siguiente carta es roja o negra. Tras escoger el color, la carta se volteará, y si ha acertado, recibirá el doble de su actual ganancia. Si no acierta el color, perderá la ganancia de ese giro.

El botón Doblar no aparecerá si la cantidad ganada es superior a cierto límite (que es fijado por un operador). Si el jugador ya está en Doblar y su ganancia actual es superior al límite, la fase termina y el jugador puede cobrar su ganancia.

Recuperación de Partida

En caso de que abandone una partida cuando se esté ofreciendo el botón Cobrar durante el juego base, todas sus ganancias aparecerán en su cuenta, contándolas hasta la jugada anterior a aquella en la que el juego se cortó. Si la interrupción fue durante la función giros gratuitos/doblar, podrá continuar con la bonificación allí donde la dejó. Si el juego se interrumpió por problemas técnicos, una vez que regrese se recuperará la partida y podrá seguir desde el punto donde se detuvo.

Juegos Partidas pendientes

Las partidas pendientes se resolverán en un máximo de 90 días. Las partidas que tengan ganancias pendientes se resolverán mediante autocobro, y las ganancias revertirán al jugador. Desde ese momento la partida se considerará concluida.

Otras reglas

Los errores del juego anulan todas las partidas y ganancias actuales.

RTP: 96.31%

Atajos de teclado

Apuesta -> Tecl. Núm. +/Tecl. Núm. -

Apuesta máxima -> B

Cobrar -> Espacio, Intro, 7, Tecl. Núm. 7

Tabla de Premios ("i") -> P, 8, Tecl. Núm. 8

Ayuda -> H, 9, Tecl. Núm. 9

Salir -> Q

Autojuego (+parada) -> A

Girar (+parada) -> Espacio, Intro, Tecl. Núm. 0, 0, S

Número de líneas -> Izq./Der., 1/2, Tecl. Núm. 1/Tecl. Núm. 2

Inicio de Doble o Nada -> 5, Tecl. Núm. 5

Acciones de Doble o Nada -> 5 (rojo), 6 (negro), +Tecl. Núm.

Inicio de función -> Espacio, Intro, Tecl. Núm. 0, 0, S

Reproducir función -> Espacio, Intro, Tecl. Núm. 0, 0, S

Ocultar función -> Espacio, Intro, Tecl. Núm. 0, 0, S