Beach

Beach es una máquina típica Española de doble juego, rodillo-rodillo que incluye 4 minijueg os. Para obtener
premios hay que conseguir una combinación de figuras.
El plan de ganancias está siempre visible para las diferentes combinaciones y premios posibl es.
La estrategia para jugar a Beach es acumular el máximo número de bonos en el juegoo inferior para poder jugar
en el juego superior y optar a los premios más grandes.
Sólo podrás acceder al juego superior si consigues Bonos. Los Bonos podrás conseguirios por combinación de
figuras o arriesgando premios menores. Cuando dispongas de bonos suficientes podrás pulsar el boton
"CAMBIO JUEGO" para acceder al juego superior.
El premio máximo de la máquina es de 2000 tokens.

0.1.1

Cobrar: Utiliza este botón para cobrar tu premio y no arriesgarte al juego de bonos.
Auto Avances: Si parpadea el juego resolverá por ti las partidas con avances.
Apuesta: Pulsalo para cambiar la apuesta de tu partida.
Cambio Juego: Cuando tengas Bonos suficientes podrás pulsarlo para acceder al juego superior.
Jugar: Pulsa este botón para empezar una partida, jugar avances, jugar a Doble o Bonos o para acelerar los cobros.
AutoPlay: Utiliza este botón para que tus partidas arranquen de forma automática.
AutoRisk: Utiliza este botón par arriesgar tus premios a doble o Bonos de forma automática.
Info y Ayuda: Acceso a la ayuda e información sobre la partida que estás jugando.
Volumen: Acceso al controlador de volumen.
Configuración: Pulsalo para configurar ciertos aspectos técnicos del juego como la calidad gráfica, el entorno o los efectos.

Cobrar: Tecia Retroceso o símbolo "suma" (+) del teclado numérico.
Auto Avances: Tecia Supr (Del) o símbolo "dividir" ()) del teclado numérico.
Avance/Retención: Tecias flechas de dirección. Izquierda para el rodillo izquierdo, abajo para el rodillo central y derecha para el rodillo derecho.
También puede usarse el número "1" del teclado numérico par el rodillo izquierdo, "2" para el central y "3" para el derecho.
Cambio Juego: Tecia Mayús (Shift) o número "0" del teclado numérico.
Apuesta: Tecia fiecha arriba o símbolo "punto" (.) del teclado numérico.
Jugar: Tecla Espacio o tecla ENTER (Principal o teclado numérico)
Auto-Riesgo: Simbolo "multiplicar" (') del teclado numérico.
Auto-Jugar: Simbolo "resta" (-) del teclado numérico.
Info: Tecla H (Para acceder o salir del menú)
RePág y AvPág para moverse por el menu de Info de Partidas
Salir: Tecia Esc

El juego principal de la máquina es el juego inferior. Es un juegc de tres rodillos de
16 figuras cada uno con premio en la linea central con avances, retenciones y
mixtos, donde mediante el precio de la partida se pueden obten ar premios en metáli-
со о BONOS.
Las apuestas posibles para este juego son de 1, 5 o 10 crédito: 5.
Los premios de valor inferior al correspondiente a las figuras de las tres campanas
pueden ser arriesgados al juego de riesgo SUBE-BONOS.
Con este juego, el jugador decide si quiere cobrar el premio puls usando el botón
Cobrar o arriesgarlo para obtener, o bien el premio superior en plan de ganancias o
un premio mayor o bien una cantidad equivalente de Bonos. Un a vez superada la
barrera del premio correspondiente a las figuras de las tres cam panas, el juego se
transforma en un SUBE-BAJA donde Ins premins prsinles son subir o bajar en el
plan de ganancias.

El juego superior de la máquina es un juego de tres rodillos is con ocho líneas
de premio. Para poder jugar en el juego superior es necesario disponer de
Bonos y de saldo suficiente.
Todas las partidas serán a cinco u ocho líneas de premio según la apuesta
realizada. En esta modalidad del juego no existen retencio nes ni avances.
Todos los premios obtenidos en el juego superior a excepc ión de los premios
obtenidos mediante las figuras de los "7 Azules", pueden s er arriesgados por
parte del jugador al juego de DOBLE - BONOS, donde el jugador decide si
quiere cobrar el premio o arriesgarlo, pudiendo obtener el c viable de la porción
ariesgada o un valor equivalente de Bonos.
En caso de que el jugador no quiera arriesgar su premio , puede mantener
pulsado el botón Cobrar y todo su premio será transferi do al contador de
salda sin ser sometida a riesgo y.

El juego inferior de la máquina consta con un premio especial que se activa si se
consiguen los tres símbolos Snorkel en la linea central. Si el ju gador obtiene esta
combinación en la linea central, accederá al juego denominado lorteoPremiado.
El objetivo es un sorteo entre 5 premios. El jugador debe de tener el sorteo en el
momento que desee. El premio final sera el premio corresp ondiente que este
resaltado.
El juego finaliza cuando se ha seleccionado un premio, obtener! ndo el premio mar-
cado.

Para poder acceder al juego Multiplica, previamente se ha de obt ener en cualquiera
de las ocho lineas de premio del juego superior las tres figuras del balón de playa.
El juego consiste en conseguir el valor más alto por el que se va a multiplicar el valor
ganado en la jugada. Con habilidad se deberá parar el premio en al multiplicador.
El juego finaliza al pulsar el botón JUGAR, acto que hará que se olx tenga un valor por
el que se multiplicará el premio.

Para poder acceder al juego Piramide, previamente se ha de c btener en cualqui-
era de las ocho lineas de premio del juego superior las tres fig uras de la sombrilla.
El objetivo es obtener el premio mayor de la piramide. En cada | piso de la piramide
hay premios y flechas, la fecha te da acceso a jugar en el piso superior, donde
hay mejores premios.
El juego finaliza cuando se ha selecccionado un premio de la piramide y no una
flecha, obteniendo el premio marcado.

Para poder acceder al Cuadro Avance, previamente se ha de ob tener en cualqui-
era de las ocho líneas de premio del juego superior las tres figu ras de flotadores.
El juego consiste en conseguir el mayor premio posible. En cad: a ronda se selec-
cionar a una casilla de la fila activa del tablero, donde se escond e un premio, una
figura de fin de bonus, o un comodín. La figura comodín nos de i como premio la
suma de premios de toda la fila. El premio o la figura comodín p ermiten subir de
fila y seguir jugando acumulando el premio obtenido, La figure i de fin de juego
dará por finalizada la partida en curso con el premio aquí nulado hasta el
momento. El premio final es el valor acumulado donde se encuentra el jugador
cuando aparece la figura final de bonus o se obtiene un premio en la ultima fila
El juego finaliza cuando alguno de los elementos esconde la figura de fin de

juego o bien cuando todos los elementos son destapados

El retorno teórico al jugador para este juego es 90%

Fecha de la última modificación: 19/04/2019