Ramses Revenge

Reglas del juego

  • “Ramses Revenge” es una tragaperras de 6 rodillos y 4 filas con 4096 combinaciones ganadoras.
  • El retorno al jugador teórico de este juego es del 96.15%.
  • Las combinaciones ganadoras se crean con símbolos iguales en rodillos adyacentes, independientemente de su posición vertical, de izquierda a derecha y empezando por el rodillo situado más a la izquierda.
  • En cada línea de premio solo se paga la combinación más alta.
  • Las combinaciones ganadoras y premios se calculan según la tabla de premios.
  • Si salen varios símbolos iguales en un rodillo, se suman a los premios de forma multiplicativa, lo que ofrece 4096 combinaciones ganadoras.
  • Los símbolos scatter (exploradores) pueden aparecer entre los rodillos 2 y 5.
  • Al obtener 2 o más símbolos scatter, se activarán los free spins.
  • Los símbolos comodines (momias) solo aparecen durante los free spins.

Función Mystery Sandstorm

  • La función Mystery Sandstorm se puede activar de manera aleatoria durante un giro del juego principal.
  • Mientras esté activa la función, se colocarán de 1 a 4 símbolos misterio durante cada tanda en una franja de 2 filas, en una secuencia de 2 a 6 tandas.
  • Una vez que se hayan colocado todos los símbolos misterio, los rodillos se pararán y los símbolos misterio mostrarán un tipo de símbolo.
  • Los símbolos scatter no podrán aparecer mientras esté activa la función Mystery Sandstorm.

Free Spins

  • Al activar los free spins, se otorgarán 6 giros.
  • Los símbolos comodines tomarán la posición de los símbolos scatter activos y permanecerán en esa posición como símbolos superpuestos hasta el final de los free spins o hasta que se muevan hacia otro scatter.
  • Los símbolos comodines sustituyen al resto de los símbolos normales.
  • Por cada símbolo scatter que aparezca durante los free spins, se obtendrá un free spin adicional y un símbolo comodín se moverá a esa posición.
  • Cada vez que un comodín del área de juego se mueva hacia un símbolo scatter, su multiplicador aumentará 1 unidad.
  • Los símbolos comodines se podrán mover hacia un solo scatter por giro.
  • Los comodines con multiplicador cumplen, en realidad, la misma función que las pilas de comodines cuya cantidad de comodines sea igual al número del multiplicador.
  • Cuando aparezca un scatter, el comodín que esté más cerca se moverá a su posición. En caso de que haya varios a la misma distancia, se elegirá un comodín de manera aleatoria.
  • Si aparecen dos o más scatters, se elegirá la combinación de símbolos agrupados que dé lugar al desplazamiento total más corto.
  • En caso de que aparezcan más scatters que el número de comodines activos en ese momento, se introducirá la cantidad de comodines que hagan falta para emparejar el número de scatters. Cada comodín comenzará con un multiplicador de 1x.
  • En todo momento, solo puede haber, como máximo, 4 símbolos comodines dentro del área de juego.

Otros

  • Elige un tamaño de apuesta, después pulsa el botón "Girar" para empezar.
  • Para usar el juego automático pulsa el botón Juego Automático y selecciona el número de rondas que quieras.
  • El juego automático puede activarse y detenerse al hacer clic en el icono de juego automático cuando corresponda.
  • Mientras juegas, puedes ver en todo momento cuántos giros del juego automático te quedan.
  • Las ganancias se presentan en la divisa del usuario.
  • Los errores de funcionamiento anulan todos los premios y jugadas.
  • Una vez se haya iniciado un giro, el nivel de apuesta para esa ronda se bloqueará y no podrá cambiarse.
  • Las partidas incompletas se resolverán automáticamente tras 2 días. Cualquier ganancia surgida de una resolución automática se ingresará en la cuenta del jugador.
  • Si tu saldo se reduce tanto que cae por debajo del tamaño de apuesta seleccionada, el tamaño de apuesta se reducirá automáticamente para ser el más alto que se pueda aplicar.
  • La versión en inglés de las reglas del juego es la oficial.

Fecha de la última modificación: 13/06/2022