Archie O'loggins and the enchanted Masks
Nota: la tragaperras Archie O'Loggins and the Enchanted Masks aparece denominada como Archie O'Loggins and the Enchanted Masks, "el juego" o "juego".
- Archie O'Loggins and the Enchanted Masks es una tragaperras de vídeo de 7 x 7. El juego ofrece victoria por clúster, función Avalancha, comodines, funciones de comodín especial, una función Campo de comodines y una partida extra con tiradas gratis y reactivaciones. La ganancia teórica del jugador (RTP) es del 94,16 %.
- La tecla de activación lanza un turno de juego al que se aplica el nivel de apuesta seleccionado.
- La función de juego automático hace que el juego continúe automáticamente hasta que se complete el número de turnos seleccionado en la página de ajustes de juego automático. Es posible que esta función no esté disponible.
- Todos los pagos y las combinaciones de premios del juego son conforme a la tabla de pago.
- Los comodines y comodines especiales sustituyen a los demás símbolos excepto al símbolo disperso (Scatter).
- La victoria por clúster se produce cuando 5 o más símbolos idénticos (salvo símbolos disperso) situados en cualquier parte de la zona de juego queden conectados horizontal o verticalmente. Pueden darse varias victorias por clúster de forma simultánea en la zona de juego. La cuantía del premio depende del número de símbolos idénticos: los símbolos ganadores se retiran y se añade un comodín o comodín especial a cada zona de victoria por clúster, además de activarse la función Avalancha.
- La función Avalancha se activa al obtenerse una victoria por clúster, con lo que se resuelven los símbolos ganadores y se sustituyen las posiciones vacías por símbolos nuevos o ya existentes. La función sigue en activo mientras haya un premio nuevo en la zona de juego. La cuantía total del premio se paga cuando dejan de producirse nuevas secuencias de Avalancha.
- Por cada conjunto ganador se coloca un comodín al azar en una posición vacía, salvo que el conjunto contenga un comodín Máscara. Hay 4 tipos de comodín: El comodín normal y 3 comodines especiales (Granada, Dinamita y Máscara). Puede haber un máximo de 2 comodines Máscara a la vez. Los comodines Granada y Dinamita no pueden aparecer juntos. Si forma parte del conjunto un comodín Granada o Dinamita, su función se activa primero, seguida de la creación de comodines, incluido el movimiento del comodín Máscara.
- La función Granada se activa por medio del comodín Granada, que se mantiene fijo y se activa cuando forma parte de un conjunto ganador o cuando no se producen más acciones mientras esté a la vista. Mejora todas las apariciones de 1 o 2 símbolos de premio bajo a símbolos de premio medio o alto.
- La función Dinamita se activa por medio del comodín Dinamita, que también se mantiene fijo y se activa al darse las mismas condiciones. Destruye todas las apariciones de 1 símbolo de premio bajo.
- La función Campo de comodines se activa por medio de los comodines Máscara, que se mantienen fijos en la cuadrícula después de obtenerse un premio y pueden moverse, pero solo después de formar parte de un conjunto premiado. En caso de darse un premio, antes de la Avalancha, el comodín Máscara se traslada a una posición vacía al azar adyacente (en horizontal o en vertical) al conjunto o los conjuntos a que estuviese conectado, o a una posición ocupada por otro símbolo, salvo el símbolo disperso. Los conjuntos que contengan comodines Máscara no crean comodines nuevos, y en caso de no darse ningún premio, el comodín Máscara se mantiene fijo.
- La función Campo de comodines se activa cuando quedan visibles 2 comodines Máscara y no se dan más acciones en la cuadrícula. Entre ellos se forma un rectángulo, que se llena de comodines corrientes. En caso de haber dentro un símbolo disperso, este se convierte en disperso/comodín para no bloquear los conjuntos. Tras el pago no se crean comodines nuevos. El número máximo de comodines Máscara es de 2.
- La partida extra se activa cuando hay 3 símbolos disperso, y concede 10 tiradas gratis iniciales y 5 tiradas gratis en reactivaciones. Durante la partida extra, por cada símbolo de premio alto que cubra el Campo de comodines, se añade un multiplicador acumulativo x1. La función Granada mejora todas las apariciones de 1 o 2 símbolos de premio bajo y los convierte en premios altos, mientras que la función Dinamita elimina todas las apariciones de 2 símbolos de premio bajo específicos.
- No se puede modificar la apuesta durante el turno de juego.
- En caso de fallo en el juego, se anularán todas las apuestas y los pagos.
- Todos los premios ganados durante un turno de juego se suman y se presentan al final del mismo.
- El multiplicador de apuesta total máximo para un turno de juego es de 10 000. Si se alcanza este límite, el turno de juego finalizará y no se pagarán más premios.
- Se puede activar una opción BET+ a un coste correspondiente a un múltiplo de la apuesta actual. Al activarla, cada tirada garantiza el efecto especificado hasta que se desactive. Todos los resultados de la activación de BET+ tienen premio conforme a la tabla de pago y en relación a la envergadura de la apuesta base. Es posible que la función BET+ no esté disponible en todos los mercados.
- Mejora de bonificación: cada tirada tiene 2 veces más probabilidades de activar la partida extra, y cuesta 1,5 veces la apuesta base. La ganancia teórica del jugador (RTP) para este modo es del 94,21 %.
- Mejora de bonificación plus: cada tirada tiene 5 veces más probabilidades de activar la partida extra, y cuesta 3 veces la apuesta base. La ganancia teórica del jugador (RTP) para este modo es del 94,32 %.
Fecha de la última modificación: 22/01/2025