Woonsters

INFORMACIÓN GENERAL

Tipo de juego

Juego básico: vídeo-tragaperras con 1 líneas y 3 rodillos y juego especial de tiradas gratis

Juego con llaves: vídeo-tragaperras con 5/8 líneas y 3 rodillos y juego especial de tiradas gratis

Temática

Vieja mansión

JUEGOS ESPECIALES

 
  • Bloqueos
  • Avances
  • Más Plata
  • Juegos especiales
    • Soplavelas
    • Cerebrino
    • Perola
    • Tovendao
  • Mysterbone
  • Spiry
  • 2 juegos de riesgo

PAGOS

Premio máx. estándar

500x la apuesta

Frec. obtención (%)

Juego básico:

Juego con llaves:

Apuesta

Frec. (%)

Apuesta

Frec. (%)

1 moneda

Aprox. 27 % OHF

16 % frec.

1 moneda+1 llave

Aprox. 29 %

3 monedas

Aprox. 29 % OHF

19 % frec.

3 monedas+3 llaves

Aprox. 36 %

5 monedas

Aprox. 29 % OHF

19 % frec.

5 monedas+5 llaves

Aprox. 37 %

   

5 monedas+10 llaves

Aprox. 48 %

·       OHF (tasa de obtención general)

Bote progresivo

No reparte

Volatilidad

 

Juego básico:

 

Juego con llaves:

 

Variaciones

Variaciones (%)

88

90

92

94

95

96

97

Retorno (%)

88,00

90,00

92,00

94,00

95,00

96,00

97,00

DISEÑO DEL JUEGO

Temática del juego y gráficos

Le damos la bienvenida a una vieja mansión en cuyo interior habitan unos chiflados personajes, los Woonsters™, que interaccionan con usted en varios juegos. Consulte el juego básico (3 rodillos y 1 línea de pago) y el juego con llaves (3 rodillos y 5-8 líneas de pago), en donde aparecen numerosos juegos de bonificación y especiales fabulosos.

Juego básico:

Su objetivo es sacar 3 símbolos iguales sobre una línea de pago. En el juego normal, las combinaciones ganadoras transcurren de izquierda a derecha a lo largo de líneas de pago activas. Para ganar, los símbolos tienen que estar situados de forma adyacente sobre una línea de pago activa sin que haya otros símbolos entre medias. El símbolo "Soplavelas" activa el juego especial "Soplavelas". Y aún hay más: "Más Plata", "avances" y "retenciones" añaden más emoción al juego y le dan más premios. Acumule llaves con premios directos o en el juego de riesgo "sube-llaves" de la escalera para acceder al juego con llaves, en donde le esperan más juegos de bonificación y especiales.

Avances

El juego le da posibilidad de obtener premio a partir de una combinación de rodillos sin ganancia desplazando ("avanzando") posiciones en los rodillos. El número de avances disponibles para el jugador oscila entre 1 y 4 y se otorgan después de una tirada simple. Los avances pueden ser realizados manualmente por el jugador o automáticamente por el juego (autoavances). El modo autoavances puede activarse o desactivarse en todo momento pulsando el botón "autoavances".

Retenciones

El juego permite al jugador fijar la posición de uno o de dos rodillos y aumentar la consecución de un premio en una siguiente tirada sin consumir créditos. El juego se inicia cuando el resultado de una tirada sin premio muestra un par de símbolos que podrían formar una combinación ganadora en función del próximo giro del tercer rodillo.

Más Plata

Al conseguir un premio, se lleva a cabo un efecto coordinado entre voz y rodillos para mejorar el premio actualmente mostrado en los rodillos. El premio inicial puede ser cualquier ganancia de la tabla de premios, a excepción de la combinación del juego especial. La mejora ocurre al menos hasta el siguiente premio más alto de la tabla de premios y puede alcanzar el premio máximo.

Esta mejora puede repetirse varias veces.

Juego con llaves

Su objetivo es sacar 3 símbolos iguales sobre una línea de pago que puede ser representada simultáneamente por 1 a 5 líneas, 8 líneas en el caso de que se ofrezcan jugadas de 8 líneas en la correspondiente pantalla (juego especial "Spiry"). Un premio de línea también puede activar un juego especial: Soplavelas, Cerebrino, Perola y Tovendao (Tovendao solo está disponible si se juega con la apuesta máxima). Y aún hay más: al obtener el símbolo Mysterbone se va reduciendo la puntuación acumulativa de 7 niveles. Al alcanzar el séptimo nivel, el juego especial "Mystery" se activa.

Soplavelas

El jugador tiene a su elección seis opciones (velas) con premios. El jugador interrumpe el proceso de selección rápida pulsando el botón de JUGAR.

Hay un número determinado de veces en que el juego especial tiene un componente de destreza, es decir, el jugador puede detener voluntariamente cualquier importe seleccionable y el sorteo se realiza más lentamente.

Hay un número determinado de veces en que el juego reparte más premios aparte del elegido (efecto "extra"). Si detiene el artículo seleccionado, esto puede contribuir a que se otorguen de 1 a 2 importes "extra".

Cerebrino

El objetivo del juego es elegir el premio hábilmente.

Un panel de premios muestra la relación entre el color de cada cerebro y el valor del premio. El cerebro con un interrogante oculta una sorpresa monetaria. La pista en movimiento muestra al azar los cerebros de diferentes colores y se espera la acción del jugador, que tiene que pulsar el botón de JUGAR. Esta es la forma en la que el jugador puede elegir un cerebro (y su premio).

Perola

El juego muestra de 1 a 4 columnas de burbujas en movimiento, dependiendo de la apuesta en el juego con llaves.

El color de las burbujas representa un intervalo de importes de premio y sirve para guiar al jugador en el proceso de selección. Las burbujas salen de calderos situados en la parte baja de la pantalla y se mueven hacia arriba.

En una columna puede mostrar 6 burbujas, pero solo las tres burbujas iniciales son seleccionables y no es posible elegir las burbujas restantes, aunque estas contengan un valor monetario, ya que estas son visibles únicamente para ayudar al jugador a esperar a la mejor combinación. El jugador elige la combinación de burbujas que mejor se adapte a sus preferencias mediante el botón de JUGAR.

Hay un efecto especial denominado "columnas adicionales" en el cual, desde una posición más allá de la secuencia de burbujas, la generación de burbujas es activada para nuevas columnas. A partir de dicho momento, el jugador puede elegir más columnas de burbujas. Este efecto puede darse también si el jugador detiene la secuencia antes de la posición mencionada, en cuyo caso las nuevas columnas de burbujas aparecen y los nuevos valores de las burbujas son añadidos a las burbujas previamente seleccionadas.

Tovendao

Hay tres sarcófagos cerrados en una habitación. Cada sarcófago puede ser seleccionado por el jugador.

El sarcófago seleccionado se abre y una momia aparece desplegando un pergamino. Este pergamino muestra el valor del premio y una llave al azar. La llave indica que el jugador puede elegir otro sarcófago. Si no hay ninguna llave, el juego especial finaliza. Si hay una llave, el jugador tiene que elegir uno de los otros dos sarcófagos. Si el segundo sarcófago seleccionado contiene una llave (aparte de su correspondiente premio), el tercer sarcófago se abre y se descubre el premio final.

El premio final es la acumulación de todos los importes obtenidos al abrir los sarcófagos.

Spiry

A la izquierda de la pantalla, encima del primer rodillo, hay una figura de un fantasma (Spiry) con una puntuación de 7 segmentos. La puntuación indica el número de jugadas con líneas verticales (6, 7 y 8) activas, aparte de las 5 líneas habituales.

Si el símbolo de Spiry aparece en los rodillos, la puntuación aumenta en 5 unidades por símbolo. Cuando una jugada es finalizada y la puntuación es diferente de 0, la puntuación disminuye en una unidad. En cuanto la puntuación sea de cero, las líneas verticales son desactivadas. El valor máximo de la puntuación es 9 (un solo dígito).

Mysterbone

Este símbolo "Mystery" aumenta un marcador dinámico hasta que alcanza su máximo. Una vez alcanzado, se realiza un sorteo para obtener un premio.

Los rodillos cambian de color y el símbolo en la posición central del rodillo central es siempre una "calavera", desde la cual sale un rayo y se efectúa un sorteo entre las 8 posiciones restantes de los rodillos. El jugador puede detener el rayo pulsando el botón de JUGAR. La imagen seleccionada es el premio en los rodillos. Los rodillos giran de nuevo y muestran un premio acorde a la imagen seleccionada y la tabla de premios.

Juegos de riesgo

Sube-baja

Este juego da la posibilidad al jugador de mejorar un premio anteriormente obtenido o, si pierde, convertir el premio en bonos para acceder al juego con llaves.

El acceso a este juego se activa en cuanto se otorga un premio monetario en el juego básico (excepto en el juego especial, que da acceso al juego doble-llaves, y en el caso de los dos botes de mayor valor por nivel de apuesta, los cuales siempre tienen que ser cobrados).

Doble-llaves

Este juego da la posibilidad al jugador de duplicar un premio monetario ya obtenido o, si pierde, convertir el premio en bonos para acceder al juego con llaves.

rango de apuesta

  • apuesta mínima : €0.40
  • apuesta máxima : €2

Fecha de la última modificación: 15/12/2021