Candy Elves

Acerca de este juego

Una tragaperras de vídeo de 4 tambores y 5 filas.

El objetivo del juego consiste en hacer girar los tambores para que los símbolos formen diferentes combinaciones.

Las combinaciones ganadoras aparecen resaltadas en los tambores y se otorga un pago.

Controles del juego

Algunos ajustes y funciones podrían no estar disponibles en este juego.

Botón de juego automático: muestra las opciones de juego automático.

Botón Banca: muestra la página de la banca.

Botón Apostar: Muestra las opciones para cambiar la apuesta actual.

Apuesta: muestra la cantidad total apostada.

Botón de inicio: sale del juego.

Botón Modo zurdo: activa el modo zurdo.

Botón de menú: muestra opciones adicionales del juego.

Botón de tabla de pago: muestra las tablas de pago y la reglas del juego.

Sonidos: activa los sonidos del juego.

Botón de tirada: inicia un giro de tambores.

Saldo: muestra los saldos actuales.

Ganancia: muestra la ganancia más reciente.

Movimiento de fondo: activa el movimiento de fondo.

Mensajes de tutorial: activa los mensajes de tutorial.

Barra de volumen: use la barra de volumen para ajustar el volumen.

Botón Volver: regresa al juego.

Juego automático

Algunos ajustes y funciones podrían no estar disponibles en este juego.

El juego automático permite jugar automáticamente un número de tiradas definido.

Límite de pérdidas: define un límite de pérdida para la sesión de juego automático. El juego automático termina si el saldo está por debajo de esta cantidad.

Las tiradas se juegan con la apuesta seleccionada actual.

Límite de ganancias: define un límite de ganancia para la sesión de juego automático. El juego automático termina si una sola ganancia llega a esta cantidad.

Esta función solo está disponible en el juego base.

El número de tiradas restantes en la sesión de juego automático se muestra en el juego.

Tiradas: define el número de tiradas para la sesión de juego automático. El juego automático termina cuando se completan estas tiradas.

Apuesta total: define el valor de la apuesta actual.

Botón de parar juego automático: termina la sesión de juego automático actual.

Botón de juego automático: muestra las opciones de juego automático.

Partidas gratis

Una oferta de partidas gratuitas es un número de tiradas de partidas gratis otorgadas a un jugador.

Cada oferta tiene un número de referencia único.

Los gestores del juego son quienes definen la configuración de apuestas y no se puede modificar.

Las ganancias se añaden al saldo de bonificación o saldo de dinero, según la oferta.

Una oferta se puede jugar ahora, jugar más tarde o rechazar.

Seleccione jugar ahora para empezar a jugar una oferta de partidas gratis.

Solo se puede jugar una oferta de partidas gratis cada vez.

Seleccione jugar más tarde para posponer la oferta.

Una oferta pospuesta volverá a estar disponible al volver a acceder al juego.

Seleccione el icono de la papelera para descartar las partidas gratis.

Para volver a abrir una oferta descartada hay que ponerse en contacto con los gestores del juego y proporcionar el número de referencia.

Cuando una oferta se ha completado, descartado o ha vencido, se muestra la siguiente oferta disponible.

Cada oferta tiene una fecha y hora de vencimiento; si no se juega antes de ese momento, ya no estará disponible.

Seleccione el icono de información para ver la información de la apuesta y la fecha y hora de vencimiento.

Información adicional

Algunos ajustes y funciones podrían no estar disponibles en este juego.

Los fallos de funcionamiento anulan todas las partidas y todos los pagos.

Cualquier cambio realizado en las reglas del juego se llevará a cabo según los requisitos de la normativa vigente.

Si se desconecta, se mostrará el estado final del juego al regresar.

El saldo se actualiza con la cantidad ganada o perdida.

Se muestran los resultados de la última partida jugada.

Si una solicitud no llega al servidor antes de la desconexión, se mostrarán los resultados de la partida anterior jugada.

Se pueden continuar las funciones en curso que requieran interacción o selección.

Devolución al jugador

La devolución al jugador (RTP) es el porcentaje estadístico y teórico del total de dinero apostado en un juego que se paga como ganancias a lo largo del tiempo.

Según cuál sea el juego que esté jugando, el valor de RTP se puede definir como un único valor para todo el juego o puede depender de la etapa o el modo de juego.

Inicialmente, los valores se calculan dividiendo los pagos totales entre las apuestas totales a partir de una simulación de numerosas rondas de juego.

Los valores reflejan el devolución máxima esperada y no cambian.

RTP: 94,07 %.

General

El juego base incluye un tablero formado por 4 tambores, con 5 filas de símbolos cada uno y 95 líneas de pago activas.

3 o más símbolos iguales en una línea de pago y en tambores adyacentes forman una combinación ganadora. Solo se paga la ganancia más alta por línea de pago.

Las ganancias de líneas de pago se multiplican por el multiplicador de apuesta de la partida ganadora.

Los premios de créditos se multiplican por el multiplicador de apuesta de la partida ganadora.

Su multiplicador de apuesta es igual al número de créditos jugados dividido entre 0,15. Por ejemplo, 0,3 créditos apostados por tirada = 0,3 / 0,15 = multiplicador de apuesta de 2.

Todas las tablas de pago muestran el número de créditos que se gana con cada combinación para el multiplicador de apuesta actual.

Las combinaciones ganadoras aparecen resaltadas en los tambores. Si no tiene una combinación ganadora, el juego finalizará y podrá volver a jugar.

Los fallos de funcionamiento anulan todas las partidas y todos los pagos.

Símbolos normales

Los símbolos iguales deben estar uno junto a otro en una línea de pago.

Los pagos dependen de su multiplicador de apuesta por tirada.

Estos símbolos solo están disponibles en el juego base.

Símbolo comodín

Estos símbolos son símbolos comodín y sustituyen a todos los símbolos de pago.

Estos símbolos no sustituyen a los símbolos scatter.

Estos símbolos no sustituyen a los símbolos de activación de función.

Estos símbolos también crean sus propias combinaciones.

Estos símbolos no están disponibles en la bonificación Candy Elves™.

Símbolos de multiplicador comodín

Estos símbolos son símbolos comodín y sustituyen a todos los símbolos de pago.

Cada símbolo multiplicador comodín incluido en una combinación ganadora multiplica el pago de esa ganancia por 2, 3, 4 o 5 respectivamente.

Estos símbolos no sustituyen a los símbolos scatter.

Estos símbolos no sustituyen a los símbolos de activación de función.

Estos símbolos también crean sus propias combinaciones.

Estos símbolos solo están disponibles en la función Candy Elves™.

Símbolo scatter

Este símbolo es un símbolo scatter.

Este símbolo solo aparece en los tambores 1 y 4.

Este símbolo solo está disponible en el juego base.

Símbolos de activación de la función

Estos símbolos son símbolos de activación de función y no generan pagos.

Estos símbolos solo aparecen en los tambores 2 y 3.

Estos símbolos solo están disponibles en el juego base.

Símbolos de aumento

Estos símbolos son de aumento y no generan pagos.

Estos símbolos solo aparecen en los tambores 1 y 4.

Estos símbolos solo están disponibles en el juego base.

Función Candy Elves™

Las recompensas de la función incluyen comodines adicionales, multiplicadores comodines adicionales, el premio azul y el premio rojo, respectivamente:

Durante las partidas base normales, si salen símbolos de aumento en cualquier lugar de los tambores, se incrementan las recompensas de la función a los lados del tablero.

Si salen 1 o más símbolos de activación de la función en cualquier lugar del tablero, pueden activar la función Candy Elves™.

Si se usa, la función Candy Elves™ activa 1 o más recompensas de la función a los lados de los tambores.

Al activar la recompensa de la función de comodines adicionales, se transforma 1 o más símbolos en símbolos comodín.

Al activar la recompensa de la función multiplicadores comodines adicionales, se transforma 1 o más símbolos en símbolos multiplicadores comodines.

Al activar la recompensa de la función premio azul, se otorga la cantidad del premio azul.

Al activar la recompensa de la función premio rojo, se otorga la cantidad del premio rojo.

El multiplicador de la apuesta de la función depende del multiplicador de apuesta de la partida que activa la función.

Los premios de créditos se multiplican por el multiplicador de apuesta de la función.

Las ganancias de la función se añaden a las normales.

Después de que se active la recompensa de la función final, se completa la función y se evalúa el tablero por las ganancias estándar.

Bonificación Candy Elves™

Si salen 2 símbolos scatter en cualquier lugar del tablero, se otorga la bonificación Candy Elves™.

El tablero se llena de valores de crédito y símbolos de bonificación especial.

Los símbolos de bonificación especial incluyen símbolos de reactivación, símbolos potenciador de créditos, símbolos fila, símbolos columna y símbolos ortogonales respectivamente:

Se otorgan 5 tiradas de bonificación.

Por cada tirada de bonificación, salen 1 o más de los siguientes multiplicadores en el tablero:

Cada multiplicador que sale en el tablero activa el valor de crédito o el símbolo de bonificación especial que aparezca.

Si se activa un valor de crédito, ese valor se multiplica al activar el valor multiplicador.

Si se activa un símbolo de reactivación, aumenta el número total de tiradas de bonificación al activar el valor multiplicador y transforma el símbolo de reactivación en un valor de crédito activo igual al valor de crédito mínimo inicial.

Si se activa un símbolo potenciador de crédito, todos los valores de crédito activados en el tablero de juego se incrementan por el valor de aumento potenciador de crédito multiplicado por el valor multiplicador de activación.

Si se usa un símbolo fila, se activan todas las posiciones del tablero en la misma fila con el valor multiplicador de activación.

Si se usa un símbolo columna, se activan todas las posiciones del tablero en la misma columna con el valor multiplicador de activación.

Si se usa un símbolo ortogonal, se activa cualquier posición del tablero disponible directamente a la derecha, izquierda, arriba y abajo en ese símbolo con el valor multiplicador de activación.

Cada símbolo de bonificación especial solo se puede activar una vez por multiplicador que haya salido.

Todas las posiciones del tablero están limitadas por un valor de crédito máximo, incluyendo la activación de todos los símbolos de multiplicación y bonificaciones especiales.

Cuando se produce la tirada de bonificación final, se otorgan todos los valores de crédito activados y se completa la bonificación.

El multiplicador de la apuesta de bonificación depende del multiplicador de apuesta de la partida que activa la bonificación.

El crédito conseguido se multiplica por el multiplicador de la apuesta de bonificación.

Las ganancias por bonificación se añaden a las normales.

Los valores de ganancia máxima se consiguen a partir de las ganancias acumulativas de una sesión de tiradas de bonificación completa.

Fecha de la última modificación: 10/09/2024