Agent Blitz: Mission Moneymaker

Acerca de este juego

 Una tragaperras de vídeo de 5 tambores y 3 filas.

 El objetivo del juego consiste en hacer girar los tambores para que los símbolos formen diferentes combinaciones.

 Las combinaciones ganadoras aparecen resaltadas en los tambores y se otorga un pago.

Reglas de las líneas de pago

 Este juego incluye 40 líneas de pago.

 El número de líneas de pago jugadas es fijo.

 Una línea de pago es un patrón de posiciones de símbolos adyacentes que abarca una línea a través de los tambores.

 Se otorga una ganancia cuando salen símbolos iguales adyacentes en una línea de pago.

 Las ganancias de líneas de pago se forman de izquierda a derecha, comenzando por el primer tambor.

Reglas de apuestas

 Cada tirada cuesta una cantidad de apuesta total.

 La apuesta inicial es la apuesta total actual dividida por el coste de la línea de pago, que es 20.

Reglas de los premios

 Los premios de las ganancias de la línea de pago se basan en la apuesta inicial efectuada.

 El valor del premio depende de la combinación ganadora que se forme.

 El premio total es la suma de todas las ganancias de línea de pago y las ganancias de scatter resultantes de una tirada.

 Si salen múltiples combinaciones ganadoras en una sola línea de pago, solo se paga la ganancia más alta.

 La tabla de pagos muestra el pago de cada combinación de símbolos según la apuesta actual.

 El valor de la ganancia máxima que se muestra se redondea hacia abajo y es, aproximadamente, la ganancia posible más alta que se puede conseguir en una sola tirada.

Símbolos comodín

 Los símbolos comodín pueden sustituir a otros símbolos para completar combinaciones ganadoras.

 Los símbolos comodín pueden sustituir a todos los símbolos, salvo a los símbolos scatter, insignia, reactivador y ficha.

Símbolos scatter

 Los scatters solo aparecen en los tambores 2, 3 y 4.

 Este símbolo solo aparece en el juego base.

 Los scatters pueden crear su propia combinación ganadora cuando salen en cualquier lugar de los tambores.

Función Epic Strike™

 Los símbolos de insignia pueden crear su propia combinación ganadora cuando salen en cualquier lugar de los tambores.

 Con 3 o más símbolos de insignia consigue un premio en metálico.

 Las ganancias del símbolo de insignia se añaden a las de líneas de pago.

 La función Epic Strike™ está disponible en el juego base y en las tiradas gratis de Mission Sticky Wilds.

Selección de tiradas gratis

 3 símbolos scatter en cualquier lugar de los tambores activan esta función.

 Hay 2 funciones de tiradas gratis para seleccionar.

 Tras la selección, se elige aleatoriamente una de las siguientes opciones de tiradas gratis.

 Mission Sticky Wilds: 6 tiradas gratis con símbolos comodín pegajosos.

 Mission Moneymaker: 3 tiradas gratis con función Moneymaker.

 Todas las líneas jugadas son iguales a las de la tirada que ha activado la función.

 Todas las apuestas jugadas son iguales a las de la tirada que ha activado la función.

 Las ganancias otorgadas durante la función se añaden a las ganancias del juego base.

Tiradas gratis con Mission Sticky Wilds

 Cuando sale un símbolo comodín, su posición se marca como comodín hasta el final de la sesión de tiradas gratis.

 Cada símbolo reactivador que salga otorga 1 tiradas gratis adicional.

 El símbolo reactivador únicamente aparece en los tambores 2, 3 y 4.

 El símbolo reactivador no tiene un pago individual.

 El símbolo reactivador solo aparece durante las tiradas gratis de Mission Sticky Wilds.

Tiradas gratis con Mission Moneymaker

 Al acceder, el nivel inicial tiene un premio de x1 la apuesta actual.

 La función comienza con 3 tiradas gratis.

 Además del nivel inicial, hay 8 niveles que alcanzar.

 Al completar un nivel recibe un premio en metálico.

 Para completar un nivel, se deben recoger un número determinado de fichas.

 Nivel 1: se deben recoger 5 fichas para ganar 5x la apuesta actual.

 Nivel 2: se deben recoger 10 fichas para aumentar la ganancia a x15 la apuesta actual.

 Nivel 3: se deben recoger 15 fichas para aumentar la ganancia a x40 la apuesta actual.

 Nivel 4: se deben recoger 20 fichas para aumentar la ganancia a x100 la apuesta actual.

 Nivel 5: se deben recoger 25 fichas para aumentar la ganancia a x500 la apuesta actual.

 Nivel 6: se deben recoger 30 fichas para aumentar la ganancia a x1000 la apuesta actual.

 Nivel 7: se deben recoger 35 fichas para aumentar la ganancia a x5000 la apuesta actual.

 Nivel 8: se deben recoger 40 fichas para aumentar la ganancia a x10000 la apuesta actual.

 Por cada 5 fichas conseguidas, se alcanza un punto potenciador (excepto en el nivel 1).

 En un punto potenciador, recibirá una de estas recompensas: hasta 10 fichas, hasta 3 tiradas adicionales o la zona segura.

 En la zona segura, se aumentará el premio actual a un nivel entre el premio actual y el premio del siguiente nivel.

 Una vez alcanzado el último punto potenciador, se aumenta la ganancia según el nivel alcanzado.

 Una vez alcanzado el último punto potenciador, ya no habrá otros premios disponibles (fichas adicionales, tiradas o zona segura).

 Cuando se completa un nivel, se restablece a 0 el número de fichas recogidas y las tiradas se restablecen a 3.

 La función continúa hasta haber jugado todas las tiradas o hasta completar todos los niveles.

 Si no se completa el nivel más alto, la recompensa será el premio del nivel alcanzado o la de la última zona segura.

Juego automático

 El juego automático permite jugar automáticamente un número de tiradas definido.

 Las tiradas se juegan con la apuesta seleccionada actual.

 El número de tiradas restantes en la sesión de juego automático se muestra en el juego.

Configuración de juego automático

 Algunos ajustes y funciones podrían no estar disponibles en este juego.

 Tiradas: define el número de tiradas para la sesión de juego automático. El juego automático termina cuando se completan estas tiradas.

 Apuesta total: define el valor de la apuesta actual.

Configuración de las apuestas

 Botones de apuesta rápida: configura la apuesta actual al valor seleccionado.

 Cantidad de apuesta: define el valor de la apuesta actual.

Controles del juego

 Saldo: muestra los saldos actuales.

 Apuesta: muestra la cantidad total apostada.

 Ganancia: muestra la ganancia más reciente.

 Botón Apostar: Muestra las opciones para cambiar la apuesta actual.

 Botón Menú: Muestra opciones de juego adicionales.

 Botón de tirada: inicia un giro de tambores.

 Al pulsar el botón Tirar durante la tirada actual, se detienen los tambores más rápido. Esto no influye en los resultados de la tirada.

 Botón Continuar: avanza a la siguiente pantalla.

 Botón de juego automático: muestra las opciones de juego automático.

 Al pulsar el botón Tirar durante el juego automático, finaliza la sesión de juego automático actual.

 Botón de inicio: sale del juego.

Información adicional

 Algunos ajustes y funciones podrían no estar disponibles en este juego.

 Los fallos de funcionamiento anulan todas las partidas y todos los pagos.

 Si se desconecta, se mostrará el estado final del juego al regresar.

 El saldo se actualiza con la cantidad ganada o perdida.

 Se muestran los resultados de la última partida jugada.

 Si una solicitud no llega al servidor antes de la desconexión, se mostrarán los resultados de la partida anterior jugada.

 Se pueden continuar las funciones en curso que requieran interacción o selección.

 Cualquier cambio realizado en las reglas del juego se llevará a cabo según los requisitos de la normativa vigente.

Devolución al jugador

 La devolución al jugador (RTP) es el porcentaje estadístico y teórico del total de dinero apostado en un juego que se paga como ganancias a lo largo del tiempo.

 Inicialmente, los valores se calculan dividiendo los pagos totales entre las apuestas totales a partir de una simulación de numerosas rondas de juego.

 Los valores reflejan el devolución máxima esperada y no cambian.

 RTP general: 94,25 %

Fecha de la última modificación: 25/01/2023