Spin Till You Win Roulette

 

CÓMO JUGAR

Cuando abra Spin Till You Win™ Roulette, primero deberá elegir sus Límites de la mesa y pulsar Unirse para iniciar la partida.

Pulse CONTINUAR en la pantalla de inicio para ir al juego principal.

  1. La mesa de apuestas, donde puede colocar las apuestas.
  2. La mesa Vecinos, donde puede hacer las apuestas a Vecinos.
  3. Rueda 3D, para ver la rueda de la ruleta.
 
 

LA MESA DE APUESTAS

  • En la bandeja de fichas aparecen los distintos valores de fichas que pueden usarse para hacer apuestas. Para seleccionar una ficha, púlsela en la bandeja de fichas.
  • Para hacer una apuesta, pulse la ficha del valor que desee y después pulse el número o números en los que querría apostar. El número elegido (o números) se resaltará en blanco hasta que levante su ratón.
    • En la ruleta hay muchas clases distintas de apuestas, incluyendo apuestas colocadas en varios números con una sola ficha. Todas las apuestas aparecen en la sección de la tabla de premios inferior.
  • En cada partida puede realizar tantas apuestas distintas y de valores distintos como quiera, siempre que las posibles ganancias de la apuesta no superen el premio máximo en una partida.
  • Si desea hacer una apuesta adicional de un valor distinto, pulse una ficha de un valor distinto y después pulse el número deseado.
  • La cantidad total que ha apostado aparecerá en el campo APUESTA TOTAL en la parte inferior derecha de la pantalla.
  • Pulse el botón DOBLAR para doblar todas las apuestas que haya colocado sobre la mesa.
  • Pulse RETIRAR APUESTAS para retirar todas las apuestas de la mesa.
  • Pulse ATRÁS para retirar de la mesa la última apuesta realizada.
  • Las apuestas mínima y máxima aparecen junto a la mesa. Si pulsa sobre ellas, aparecerá la ventana con todos los límites de la mesa.
  • Cada posición de la mesa tiene una apuesta mínima y otra máxima. Si intenta apostar más del máximo o menos del mínimo, la apuesta será rechazada y aparecerá un breve mensaje para informarle de ello.
  • La barra de porcentaje muestra las posibilidades de que su apuesta actual obtenga un premio.
  • El historial de resultados muestra los resultados de la partida previa y sus multiplicadores. Está a la derecha de la ruleta.
  • Una vez haya hecho su apuesta, pulse GIRAR.

LA RUEDA DE LA RULETA

  • La rueda gira en una dirección y la bola se lanza por la rueda en la dirección contraria. La bola caerá en una de las posiciones numeradas.
  • Si la bola cae en un espacio numerado en el que haya apostado, ganará un premio según su apuesta.
  • La posición en la que ha quedado la bola aparecerá en la ventana de resultados.
  • Los botones REAPOSTAR, DOBLAR Y GIRAR y REAPOSTAR Y GIRAR aparecerán cuando la bola se detenga.
    • Pulse REAPOSTAR para volver a la mesa de apuestas y reapostar. Sus apuestas previas se mostrarán en el mismo sitio.
    • Pulse DOBLAR Y GIRAR para doblar la apuesta (o apuestas) previas y empezar otra partida.
    • Pulse REAPOSTAR Y GIRAR para repetir la apuesta (o apuestas) previas y empezar otra partida.

LA MESA VECINOS

  • Hay cinco botones VECINOS numerados. Pulse en un botón VECINOS y después pulse en un número en el circuito para apostar a ese número y los números vecinos a su izquierda y derecha. Por ejemplo, si pulsa el botón VECINOS etiquetado con 1 y después pulsa el número 2 en el circuito, estará en el número 2 y los números a la izquierda y derecha del 2 (21 a la derecha y 25 a la izquierda). Por ejemplo, si pulsa el botón VECINOS etiquetado con 4 y después pulsa el número 2 en el circuito, estará en número 2 y los 4 números a la izquierda y derecha del 2 (21, 4, 19 y 15 a la derecha y 25, 17, 34 y 6 a la izquierda).
  • Si pulsa Tier, Orphelins o Voisins Du Zero podrá realizar apuestas especiales, como se detalla en la tabla de premios inferior.
  • Una vez haya realizado su apuesta, pulse GIRAR para empezar la partida.

JUEGO AUTOMÁTICO

El modo JUEGO AUTOMÁTICO puede usarse para jugar automáticamente varias partidas seguidas con la misma apuesta.

Haga una apuesta y después mantenga pulsado el botón MANTENER PRESIONADO PARA JUEGO AUTOMÁTICO/GIRAR para abrir el panel de Juego Automático. El panel de Juego Automático tiene una barra deslizante que puede mover para seleccionar el número de partidas que se jugarán automáticamente. Deslice la barra al número deseado de partidas automáticas y después pulse el botón INICIAR JG. AUT. para comenzar dichas partidas.

Durante las partidas de Juego Automático podrá ver las partidas restantes en el botón DETENER JG. AUT. en la parte inferior derecha de la pantalla. Pulse el botón DETENER JG. AUT. en cualquier momento para detener las partidas de Juego Automático.

BOTONES

DOBLAR - Dobla todas las apuestas actuales (si no se supera el límite fijado).
RETIRAR APUESTAS - Retira todas las apuestas de la mesa.
MANTENER PRESIONADO PARA JUEGO AUTOMÁTICO/GIRAR - Gira la rueda de la ruleta con las apuestas actuales. Si mantiene pulsado ese botón se abrirá el panel de Juego Automático.
REAPOSTAR - Hacer la misma apuesta que en la ronda anterior.
DOBLAR Y GIRAR - Dobla todas las apuestas actuales (si no superan el límite fijado) y hace girar la rueda. Cuando no se hayan realizado nuevas apuestas, pulsar este botón repetirá y doblará las apuestas anteriores y girará la ruleta.
REAPOSTAR Y GIRAR - Coloca la misma apuesta qe en la ronda previa y gira la rueda de la ruleta.
INICIAR AUTO JUEGO - Comienza el número seleccionado de partidas de Juego Automático.
DETENER JG. AUT. - Cancela la sesión actual de Juego Automático.
ATRÁS - Al pulsarlo retira la última apuesta de la mesa.
SALTAR - Durante el juego principal si pulsa el botón saltar se saltará la animación que rodea a cualquier número especial con bordes iluminado.

BONUS SPIN TILL YOU WIN

Cada giro, se elegirán aleatoriamente hasta 15 números directos (0 a 36) y se rodearán con un borde iluminado en la mesa de la ruleta.

Si la bola acaba en un número con un borde iluminado y usted ha apostado a ese número (solo apuesta directa), el Bonus Spin Till You Win se activará.

Cuando el bonus comience se le presentará una ruleta que girará y elegirá aleatoriamente un multiplicador que creará un premio total garantizado para la función.

Verá la misma mesa de apuestas del juego principal y una ruleta y color de fondo diferentes.

La ruleta girará y se colocarán fichas adicionales en varias posiciones de apuesta, sin coste alguno. La ficha en el número directo que activó la ronda permanecerá en la mesa.

La bola acabará en un número, que pagará si hay cualquier ficha en una apuesta a esa posición.

Si no se ha alcanzado el límite de premio, la ruleta girará de nuevo y fichas gratis adicionales se añadirán a más posiciones de apuesta.

La ruleta seguirá girando hasta que alcance el premio garantizado o más.

Cada vez que se obtenga un premio la cantidad en la sección PREMIO TOTAL se actualizará.

TABLA DE PAGOS

Tengan en cuenta que las descripciones de “Cómo colocar” inferiores se aplican al juego.

Tipo de apuesta

Cubre

Descripción

Cómo colocar

Premio

Bonus Spin Till You Win

1 número

Una apuesta a un número ganador con un borde iluminado.

Pulse un número.

9:1 - 1209:1

A un número

(Straight Up)

1 número

Una apuesta a que un único número será el ganador.

Pulse un número.

29:1

Dividir

(Split)

2 números

Una apuesta a dos números que están juntos en la mesa.

Pulse entre dos números.

17:1

Calle

(Street)

3 números

Una apuesta a una fila de 3 números (p.ej. 1, 2, 3).

Pulse en el borde inferior del número más bajo de una fila vertical.

11:1

Esquina/Cuatro

(Corner/Four)

4 números

Una apuesta que cubre cuatro números que están juntos en la mesa.

Pulse la esquina de cuatro números.

8:1

Línea

(Line)

6 números

Una apuesta que cubre dos calles: seis números distintos en dos filas de tres números como (1, 2 y 3) + (4, 5 y 6).

Pulse entre dos apuestas a calles (en la esquina inferior de dos números en la parte inferior de una fila vertical).

5:1

Columna

(Column)

12 números

Una apuesta que cubre toda una columna horizontal de doce números.

Pulse en las zonas marcadas con “2 TO 1”.

2:1

1er 12

12 números

Una apuesta a que el numero ganador estara entre el 1 y el 12.

Pulse en la zona marcada con “1st 12”.

2:1

2º 12

12 números

Una apuesta a que el número ganador estará entre 13 y 24.

Pulse en la zona marcada con “2nd”.

2:1

3er 12

12 números

Una apuesta a que el número ganador estará entre 25 y 36.

Pulse en la zona marcada con “3rd”.

2:1

1-18 (Bajo)

18 números

Una apuesta a que el número ganador estará entre 1 y 18.

Pulse la zona marcada “1-18”.

1:1

19-36 (Alto)

18 números

Una apuesta a que el número ganador estará entre 19 y 36.

Pulse en la zona marcada con “19-36”.

1:1

Rojo

(Red)

18 números

Una apuesta a que el número ganador será rojo.

Pulse en la zona marcada con un diamante rojo.

1:1

Negro

(Black)

18 números

Una apuesta a que el número ganador será negro.

Pulse en la zona marcada con un diamante negro.

1:1

Par

(Even)

18 números

Una apuesta a que el número ganador será par.

Pulse en la zona marcada con “PAR”.

1:1

Impar

(Odd)

18 números

Una apuesta a que el número ganador será impar.

Pulse en la zona marcada con “IMPAR”.

1:1


Apuestas Vecinos:

     

  1. Las apuestas Vecinos cubren de 3 a 11 números adyacentes (una apuesta a un número y sus vecinos). Las apuestas Vecinos pueden colocarse en la vista del circuito, a la que accede pulsando la pestaña vista del circuito sobre la mesa de apuestas. Para hacer una apuesta Vecinos pulse uno de los botones Vecinos numerados para seleccionar la cantidad de números adyacentes en los que desea apostar y después pulse un número de la mesa. Se colocará una apuesta en el número pulsado además de en los adyacentes. Por ejemplo, si se selecciona el botón Vecinos 1 y se coloca una apuesta en el número 1, también se apostará a los números 33 y 20. Si se selecciona el botón Vecinos 5 y se coloca una apuesta en el número 1, también se apostará a los números 10, 5, 24, 16, 33, 20, 14, 31, 9 y 22. Si cualquiera de los números de la apuesta Vecinos gana, se recibirá un premio de 35 a 1.
  2.  

     

  3. Voisins du Zero significa “vecinos del cero”. Son los números que en la ruleta están situados entre el 22 y el 25. Pulse Voisins Du Zero en la vista del circuito para hacer la apuesta. Se jugarán 9 fichas del valor seleccionado:
  4.  

    • 2 fichas se apilan como apuesta triple en 0/2/3
    • 1 ficha se apila como apuesta dividida en 4/7
    • 1 ficha se apila como apuesta dividida en 12/15
    • 1 ficha se apila como apuesta dividida en 18/21
    • 1 ficha se apila como apuesta dividida en 19/22
    • 2 fichas se apilan como apuesta de esquina en 25/26/28/29
    • 1 ficha se apila como apuesta dividida en 32/35.

    Los premios de la apuesta Voisins du Zero son los siguientes:

    Número ganador

    Premio

    0, 2, o 3

    22 fichas (11:1) + 2 fichas

    4, 7, 12, 15, 18, 19, 21, 22, 32, o 35

    17 fichas (17:1) + 1 ficha

    25, 26, 28, o 29

    16 fichas (8:1) + 2 fichas

     

     

  5. Las apuestas Tiers cubren un tercio de la mesa, los números que se emplean están en el tercio de la rueda opuesto al 0, es decir, entre el 27 y el 33. Pulse Tier en la vista del circuito para hacer la apuesta. Se jugarán 6 fichas del valor seleccionado:
  6.  

    • 1 ficha se apila como apuesta dividida en 5/8
    • 1 ficha se apila como apuesta dividida en 10/11
    • 1 ficha se apila como apuesta dividida en 13/16
    • 1 ficha se apila como apuesta dividida en 23/24
    • 1 ficha se apila como apuesta dividida en 27/30
    • 1 ficha se apila como apuesta dividida en 33/36

    El premio de una apuesta Tiers es el siguiente:

    Número ganador

    Premio

    5, 8, 10, 11, 13, 16, 23, 24, 27, 30, 33, 36

    17 fichas (17:1) + 1 ficha

     

     

  7. Las apuestas Orphelins cubren 8 números. Orphelins significa “huérfanos“; estos números son los de las dos zonas de la rueda que no forman parte de las apuestas Tiers ni Voisins du Zero. Pulse Orphelins en la vista del circuito para hacer la apuesta. Se jugarán 5 fichas del valor seleccionado:
  8.  

    • 1 ficha se apila como apuesta directa al 1
    • 1 ficha se apila como apuesta dividida en 6/9
    • 1 ficha se apila como apuesta dividida en 14/17
    • 1 ficha se apila como apuesta dividida en 17/20
    • 1 ficha se apila como apuesta dividida en 31/34

      Recuerde que el número 17 participa en dos apuestas divididas (14/17 y 17/20). Los premios de la apuesta Orphelins son los siguientes:

 

    Número ganador

    Premio

    6, 9, 14, 20, 31, 34

    17 fichas (17:1) + 1 ficha

    1

    29 fichas (29:1) + 1 ficha

    17

    34 fichas (17:1) + 2 fichas

     

Notas:

  • Al ganar le devolverán todas las fichas apostadas al número ganador y darán un premio que dependerá de la clase de apuesta.

Nota sobre desconexiones:si pierde su conexión a Internet durante una partida, vuelva a entrar al casino nuevamente. Se le llevará automáticamente al juego para que pueda continuarlo a partir del punto en el que se vio interrumpido. Si vuelve a abrir el juego sin acceder nuevamente al casino, el juego comenzará desde el inicio. En ambos casos, se pagarán los premios que haya obtenido previamente.

Para comprobar los resultados de sus partidas anteriores o ver más detalles sobre partidas recientes, pulse el botón Historial, disponible en el Menú. Use su nombre de usuario y contraseña habituales para iniciar sesión y comprobar el resultado de las rondas previas tanto en la versión del juego para móviles como en la de escritorio.

Notas sobre fallos de funcionamiento: Los fallos de funcionamiento anula todos los premios y todas las partidas.

 

El porcentaje de retorno teórico al jugador (RTP) es del 97,30%.

Fecha de la última modificación: 11/10/2021