Cops 'n' Robbers Megaways
1 Introducción
Cops n Robbers Megaways es un juego de máquinas tragaperras de Megaways que ofrece hasta 117 649 formas de ganar con la opción de dos bonus, tiradas gratuitas y persecución.
2 Cómo se juega
Gira los rodillos pulsando el botón de tirada para intentar conseguir 2, 3, 4, 5 o 6 símbolos iguales en una línea de pago.
Selecciona el botón de cambio de apuesta para aumentar o disminuir la cantidad de la apuesta.
2.1 Jugada automática
Pulsa el botón de jugada automática para ver las opciones. Tienes que seleccionar el número de jugadas automáticas y el límite de pérdidas para poder iniciar la función de jugada automática.
El "límite de pérdidas personalizado" indica la cantidad de dinero que no te importa perder antes de que se detenga la jugada automática. Por ejemplo, si tienes 50 £ de saldo y defines un límite de pérdidas de 20 £, la jugada automática se detendrá en cuanto tu saldo baje de los 30 £, aunque te queden partidas de jugada automática pendientes.
Puedes aceptar el límite de pérdidas sugerido (que es tu apuesta multiplicada por el número de jugadas automáticas seleccionado) o definir manualmente un límite de pérdidas pulsando el botón "Límite de pérdidas personalizado".
Elige la opción "Más ajustes" si quieres detener la jugada automática cuando superes una determinada cantidad de ganancias.
Selecciona el botón de jugada automática durante las jugadas automáticas para detenerlas.
2.2 Modo Turbo
Al activar el "modo Turbo", se acelera la animación de los giros de los rodillos para aumentar la velocidad de la partida. Esto no afecta al resultado de la partida.
3 Reglas del juego
Todas las partidas tienen hasta 117 649 formas de ganar.
Solo se paga el premio más alto por cada combinación ganadora.
Se suman los premios de distintas combinaciones ganadoras.
Todos los premios se pagan de izquierda a derecha por rodillos adyacentes, empezando por el de más a la izquierda sin tener en cuenta la cantidad.
El premio se multiplica por el número de símbolos que aparecen en cada rodillo de la combinación ganadora. El rodillo extra añade un símbolo adicional a los rodillos 2, 3, 4 y 5.
Los pagos se multiplican por la apuesta base.
Las ganancias se añadirán a tu cuenta de forma inmediata.
Si pierdes la partida, perderás la cantidad apostada.
El comodín sustituye a todos los símbolos, excepto los especiales.
4 Funciones
4.1 Cascada
Durante la partida básica y las tiradas gratuitas, cada símbolo ganador es parte de una cascada con la excepción del comodín desplazable en tiradas gratuitas.
Los símbolos de cascadas se reemplazan con nuevos símbolos que hay encima de los rodillos y a la derecha del rodillo extra.
4.2 Ganancias de apuestas
Se puede configurar la función de apostar para que aparezca si la ganancia es mayor o igual a la apuesta x5, o para que no aparezca. Si Gamble está activado, cualquier ganancia obtenida durante la partida ofrecerá la función de apostar. Si la apuesta está hecha y la ganancia es mayor o igual a la apuesta x5, toda ganancia conseguida durante la partida que sea mayor o igual a 5 veces la apuesta ofrecerá la función de apostar.
Cuando se entra en Gamble (apostar), aparecen dos ruletas.
La rueda izquierda ofrece la posibilidad de aumentar las ganancias un tercio, duplicarlas o triplicarlas. El valor ganado se puede ajustar pulsando las flechas “-” y “+”. Esto, a su vez, ajustará los segmentos de ganancias y pérdidas de la ruleta.
La ruleta derecha ofrece la posibilidad de ganar tiradas gratuitas. La cantidad de tiradas gratuitas conseguida se puede ajustar pulsando las flechas "-" y "+". Esto, a su vez, ajustará los segmentos de ganancias y pérdidas de la ruleta.
Pulsa el botón "Apostar" durante la función para apostar tus ganancias y girar el puntero.
Si el puntero se detiene en el segmento verde, se otorga el valor en metálico o las tiradas gratuitas. Si el puntero se detiene en el segmento rojo, el jugador pierde cualquier ganancia y sale a la partida básica.
Pulsa el botón "Recoger" durante la función para recoger tus ganancias.
4.3 Rodillos rojos y rodillos azules
Durante la partida básica, hay una luz policial que alternará de rojo a azul. Después de la animación, se quedará en rojo o azul.
4.2.1 Rodillos azules
Si la luz se detiene en azul, se activará el bonus de símbolos misteriosos de dinamita.
El fondo de todos los rodillos se volverá azul y se añadirán símbolos de dinamita a los rodillos.
Se mostrará una cuenta del número de símbolos añadido. Una vez se añadan los símbolos y después de girar por un corto periodo de tiempo, los rodillos se detendrán mostrando una cantidad de símbolos de dinamita determinada.
Cuando todos los rodillos se detengan, las dinamitas explotarán y revelarán el mismo símbolo al azar en el lugar de los símbolos explotados.
4.2.2 Rodillos rojos
Si la luz se detiene en rojo, se activará el bonus de Megaways creciente de rodillos rojos.
El fondo de todos los rodillos se volverá rojo.
Al comenzar los rodillos rojos, el ladrón aparecerá en pantalla y esperará con una animación a la izquierda del primer rodillo.
Por cada giro con los rodillos rojos, un semáforo cambiará de verde a rojo.
Si la luz se para en verde, el ladrón se moverá una posición hacia la derecha.
Si el ladrón se aleja del primer rodillo, el policía comenzará a correr y detendrá un rodillo a la izquierda del ladrón.
Si el ladrón se mueve, el policía también se moverá una posición a la derecha y detendrá así un rodillo a la izquierda del ladrón.
Si el ladrón alcanza el rodillo de su derecha con los rodillos rojos todavía activos, se activará el bonus y se ofrecerá una persecución o tiradas gratuitas.
Si mientras los rodillos rojos estén activos se obtiene una ganancia mayor o igual a la apuesta x5, se concederá la ganancia y terminará la fase de rodillos rojos. Si están activos, el jugador podrá apostar por un bonus de tiradas gratuitas.
Si se consigue una victoria de más del x5, se concederá la ganancia y continuará la fase de rodillos rojos.
Si se juega una partida con combinaciones al máximo de Megaways y el bonus no se ha activado o se consigue una ganancia mayor o igual al x5, terminará la fase de rodillos rojos.
4.4 Elección de bonus
Si aparecen 3 o más ladrones de bonus en un lugar visible de los rodillos, se podrá elegir entre bonus de persecución o tiradas gratuitas.
Se mostrará tanto la cantidad de símbolos de bonus activables como el contador de repetición en la zona de la persecución y la cantidad de tiradas gratuitas aumentará.
La cantidad de tiradas gratuitas otorgadas depende de la cantidad de símbolos de bonus a la vista en los rodillos. Se mostrará un policía de repetición en la zona de la persecución. El contador de repetición aumentará dependiendo de la cantidad de símbolos de bonus de los rodillos (uno por cada símbolo).
Se podrá elegir uno de los bonus otorgados seleccionándolo en el panel en cuestión.
4.5 Bonificación de persecución
La persecución consiste en un tablero hecho de valores en efectivo y un multiplicador de ganancias totales en el que se muestran un policía y un ladrón.
Se mostrará un policía de repetición. El contador de repetición dependerá de la cantidad de símbolos de bonus de los rodillos y se mostrará en la pantalla de elección.
Se lanza un dado rojo y el ladrón se mueve. El valor de cada posición en la que el ladrón cae se añade a las ganancias totales.
Si la "cuenta de repeticiones" del ladrón es mayor que cero, se reduce a uno, pero seguirá durmiendo.
Si el ladrón se mueve y el "contador de repeticiones" es de cero, se lanza el dado azul y el policía se mueve.
Esto seguirá así hasta que el policía atrape al ladrón. Después de la secuencia animada, el juego mostrará la rueda de reconocimiento, que tendrá los siguientes resultados:
Vic: Potenciador – aumentan todos los valores del tablero.
Bert: Pillado – se termina la fase de bonus.
Sid: Compensación – Corre por el tablero y, según donde caiga, se añade el valor al contador de ganancias totales.
La fase de bonus continúa si se evita a Bert.
Si el ladrón consigue salir de un cuadrado, se añade un nuevo valor alto al tablero en su lugar.
Uno de los cuadrados del tablón es un multiplicador en aumento. Al caer en él, se multiplicará la cantidad de ganancias según el multiplicador mostrado. Si se sale de este cuadrado, el multiplicador aumentará en uno hasta un máximo de 5.
4.6 Bonus de tiradas gratuitas
En las tiradas gratuitas se introducirá un símbolo de comodín desplazable en el 7.º rodillo extra y hapá un multiplicador en aumento que incrementará por cada cascada otorgada.
Al realizar una tirada, el símbolo de Bonzo, el comodín canino, se mover a la derecha del 7.º rodillo. Esto se convertirá en un símbolo de comodín desplazable.
En las siguientes tiradas gratuitas, caminará de derecha a izquierda desde su posición actual.
Se otorgará ganancia obtenida con el comodín desplazable, pero, para que pueda caminar a la siguiente posición en la siguiente tirada, el símbolo no aparecerá en ninguna cascada.
Si un símbolo de comodín cae directamente en el rodillo bajo un comodín desplazable, todos los símbolos de ese rodillo se convierten en comodines.
Si se obtiene una ganancia que incorpore un comodín apilado, desaparecerá y será reemplazada por símbolos en cascada. Si esto incluye un comodín, se creará un nuevo comodín apilado.
Cada vez que se otorgue una ganancia y se produzca una cascada, un multiplicador en aumento incrementará un punto.
El multiplicador se establecerá en uno por defecto.
Cualquier ganancia o combinación de ganancias se pagará multiplicada por el valor del multiplicador en aumento.
Después de que los símbolos mostrados se hayan pagado y los símbolos de ganancia se hayan eliminado, pero antes de que los rodillos hayan entrado en cascada, el valor del multiplicador aumentará un punto.
Si se producen varias cascadas en una tirada, el multiplicador podrá aumentar varias veces.
El multiplicador se mantendrá y aumentará con las cascadas hasta terminar las tiradas gratuitas.
Se pueden obtener tiradas gratuitas extra si se gira a los ladrones en el 7.º rodillo.
4.7 Apuesta de tiradas gratuitas
El juego de tiradas gratuitas permite al jugador apostar las tiradas gratuitas de los rodillos para ganar más tiradas gratuitas.
El botón RECOGER muestra la cantidad que se arriesga. El botón GIRAR muestra el premio por ganar la apuesta. Pulsa el botón RECOGER para obtener el premio actual o el botón GIRAR para iniciar la ruleta.
La apuesta gana si la flecha cae en un área verde y pierde si cae en un área roja. Los premios por ganar o perder la apuesta se muestran debajo de la ruleta de apuesta y también en un camino en la parte superior de la pantalla. Los segmentos de la ruleta reflejan las verdaderas probabilidades de ganar o perder.
El premio ganador de tiradas gratuitas se puede arriesgar nuevamente hasta llegar al final del sendero. Se puede ganar un máximo de 25 tiradas gratuitas en la ruleta de apuesta. Si se alcanza el máximo, las tiradas gratuitas se obtienen automáticamente. Las tiradas gratuitas restantes después de una apuesta no ganadora se recogen de manera automática.
4.8 Oportunidad de tirada
La oportunidad de tirada se activa automáticamente si el crédito se reduce por debajo del precio de juego actual, mientras sea mayor que cero.
Esto ofrece al jugador la oportunidad de apostar el crédito que le queda en un intento de ganar una tirada adicional en la apuesta actual.
Para jugar a Oportunidad de tirada, selecciona el botón "JUGAR" para empezar a mover el puntero por el medidor.
También puedes seleccionar el botón "NO, GRACIAS" para salir de la oportunidad de tirada con el crédito restante.
Si el puntero se detiene en el segmento verde, se otorga una tirada en la apuesta actual y se juega automáticamente.
Si el puntero se detiene en el segmento rojo, el jugador pierde cualquier crédito restante y sale a la partida básica.
Los segmentos rojo y verde son proporcionales a la cantidad de crédito en relación con la apuesta actual. La probabilidad de ganar una tirada viene determinada por esta proporción.
5 Información general
5.1 Recuperación del juego
En caso de que ocurriera una interrupción/finalización inesperada en una partida con dinero real, la partida se restablecería en el último estado conocido.
5.2 Información de copo
El juego cumple con todas las normativas y estándares técnicos relevantes de la Comisión de Juego de Gipaltar, la Comisión de Juego de Malta y la Comisión de Juego de Gran Bretaña.
Las probabilidades del usuario de conseguir cierto resultado son siempre las mismas. Esto refleja las ganancias teóricas tras una cantidad alta de jugadas a lo largo de un periodo extenso de tiempo.
Cualquier combinación de ganancias en una sola partida está limitada y no superará 250 000,00 £. Puede resultar imposible alcanzar este límite en una sola partida independientemente de la configuración de apuestas.
Este juego ha sido probado con imparcialidad y de forma independiente.
Pago estimado de esta partida: 95,5 %.
En caso de producirse errores, se anulan todos los pagos y las partidas.
Fecha de la última modificación: 11/10/2022