Don Juan’s Peppers

Reglas del Juego

La tragamonedas Don Juan's Peppers tiene cinco rodillos con símbolos. Cada vez que gira los rodillos, al detenerse aparece una selección aleatoria de 20 símbolos en la ventana de juego. Ciertas combinaciones de símbolos otorgan pagos.

Puede escoger hasta 40 líneas de premio (líneas, para abreviar) para colocar apuestas y la cantidad a apostar por línea. Para girar los rodillos puede usar los botones Girar, Apuesta Máxima (sólo computadores de Escritorio) o Autojuego. En los dispositivos táctiles, el botoón Autojuego está disponible en la Configuración. Al usar el botón Apuesta Máxima, se anula la selección actual de líneas y apuesta, escogiéndose los valores máximos permitidos por el juego para ambas. Al usar el botón Autojuego, permitirá al sistema girar los rodillos automáticamente usando el número de líneas y la apuesta que haya escogido previamente. Los rodillos se detendrán por sí mismos si los Giros Gratuitos están activados, o puede detenerse el modo Autojuego en cualquier momento pulsando el botón Parar.

La tragamonedas Don Juan's Peppers está potenciada con un símbolo Wild y un símbolo Scatter que desencadena los Giros Gratuitos. Cada vez que aparece un símbolo Scatter durante esta fase, otorga un Giro Gratuito extra y se transforma en un Scatter Wild Permanente durante el resto de la fase.

Cómo Jugar

Para jugar al juego:

  1. Escoja su Apuesta pulsando los botones + y - presentes bajo la casilla Apuesta. La cantidad de dinero que apuesta en cada giro es su apuesta multipicada por el número de líneas activas escogido. Este número aparecerá en la casilla Apuesta.
  2. Escoja el número de Líneas que quiere apostar pulsando los botones + y - presentes bajo la casilla Líneas. El máximo número de línas permitirdo en este juego es 40. Una vez haya seleccionado el número de línas máximo, si pulsa nuevamente el botón +, se volverá a 1.
  3. Una vez haya escogido su apuesta y número de líneas, pulse el botón Girar para hacer girar los rodillos. Si los rodillos forman una combinación ganadora una vez se paren, obtendrá una ganancia acorde con la tabla de premios.
  4. Pulsando el botón Apuesta Máxima podrá jugar el máximo de créditos y líneas permitidos en el juego. El máximo número de línas permitirdo en este juego es 40. Pulsando el botón Apuesta Máxima se configurará el número máximo de créditos y líneas. Al volver a pulsar el botón Apuesta Máxima, los rodillos empiezan a girar, jugándose los valores máximos.
  5. Si no tiene claro su premio, pulse el botón "i" (Pagos) de la ventana de juego para ver las combinaciones ganadoras. Si gana en múltiples líneas, sus ganancias se acumulan y la cantidad total ganada aparece en la casilla de Premio.

Giros Gratuitos

Durante los Giros Gratuitos, cada vez que aparece el Ají Rojo, otorga un Giro Gratuito extra y luego se transforma en un Scatter Wild permanente hasta el final de la fase. Si un Ají Rojo cae sobre un Ají ya transformado, no otorgará un Giro Gratuito extra.

Los Giros Gratuitos usan la misma apuesta por línea que el giro que los activó.

Límite de Giros Gratuitos

Si todas las ganancias acumuladas en los Giros Gratuitos superan cierto límite (fijado por un operador) el juego otorgará al jugador esa cifra máxima y los Giros Gratuitos terminarán.

Función Doblar

Si la Función Doblar está disponible, se aplican las siguientes reglas: Tras cada ganancia, si no se ha alcanzado el límite de apuesta, aparecerá el botón Doblar en la ventana de juego. En los computadores de escritorio, el botón Apuesta Máxima se convierte en el botón Doblar cuando esta función es posible. Puede escoger Cobrar sus ganancias o intentar Doblar la cantidad. Esta función está desactivada por defecto en el modo Autojuego, que cobra sus ganancias automáticamente.

Si escoge Doblar, aparecerá una pantalla con una baraja de póker boca abajo. Tendrá que acertar si la siguiente carta es roja o negra. Tras escoger el color, la carta se volteará, y si ha acertado, recibirá el doble de su actual ganancia. Si no acierta el color, perderá la ganancia actual.

Si se ganan Giros Gratuitos, aparecerá el botón Doblar una vez acaben dichos giros (pero no aparecerá si había un límite de giros gratuitos), así que también es posible doblar las ganancias de los Giros Gratuitos.

El botón Doblar no aparecerá si la cantidad ganada es superior a cierto límite (que es fijado por un operador). Si el jugador ya está en Doblar y su ganancia actual es superior al límite, la fase termina y el jugador puede cobrar su ganancia.

Recuperación de Partida

En caso de que abandone una partida cuando se esté ofreciendo el botón Cobrar durante el juego base, todas sus ganancias aparecerán en su cuenta, contándolas hasta la jugada anterior a aquella en la que el juego se cortó. Si la interrupción fue durante la función giros gratuitos/doblar, podrá continuar con la bonificación allí donde la dejó. Si el juego se interrumpió por problemas técnicos, una vez que regrese se recuperará la partida y podrá seguir desde el punto donde se detuvo.

Juegos Partidas pendientes

Las partidas pendientes se resolverán en un máximo de 90 días. Las partidas que tengan ganancias pendientes se resolverán mediante autocobro, y las ganancias revertirán al jugador. Desde ese momento la partida se considerará concluida.

Otras reglas

Los errores del juego anulan todas las partidas y ganancias actuales.

RTP: 96.08%

Atajos de teclado

Apuesta -> Tecl. Núm. +/Tecl. Núm. -

Apuesta máxima -> B

Cobrar -> Espacio, Intro, 7, Tecl. Núm. 7

Tabla de Premios ("i") -> P, 8, Tecl. Núm. 8

Ayuda -> H, 9, Tecl. Núm. 9

Salir -> Q

Autojuego (+parada) -> A

Girar (+parada) -> Espacio, Intro, Tecl. Núm. 0, 0, S

Número de líneas -> Izq./Der., 1/2, Tecl. Núm. 1/Tecl. Núm. 2

Inicio de Doble o Nada -> 5, Tecl. Núm. 5

Acciones de Doble o Nada -> 5 (rojo), 6 (negro), +Tecl. Núm.

Inicio de función -> Espacio, Intro, Tecl. Núm. 0, 0, S

Reproducir función -> Espacio, Intro, Tecl. Núm. 0, 0, S

Ocultar función -> Espacio, Intro, Tecl. Núm. 0, 0, S

Fecha de la última modificación: 22/02/2023