Feeding Fury

Reglas

o Este juego tiene un RTP medio de 94.07%

o Feeding Fury es una videotragaperras de 5 carretes y 3 filas, con 10 líneas. Sus funciones incluyen: Ataque del tiburón y Alimentarse o morir.

o Puede jugar 10 monedas fijas por giro, el valor total de la apuesta aparece en el control de apuestas.

o Solo se paga el premio más alto en cualquier línea de premio

o Las combinaciones ganadoras y los pagos se efectúan de acuerdo con la tabla de pagos

Shark Attack (Ataque del tiburón)

o Ten cuidado con los ataques aleatorios de tiburones durante el juego base.

o Cuando se activa la función Ataque del tiburón, los símbolos wild nadan hacia la izquierda en los carretes y se comen los peces que bloquean su camino.

o Si varios Wilds aparecen en la misma fila y un Wild nada sobre otro ya existente, aumenta el multiplicador del Wild ya existente.

Wilds

o Los Wilds pueden aparecer en cualquier carrete, pero solo durante el juego base y el Ataque del tiburón.

o Sustituye a todos los símbolos no especiales

Scatter

o Los Scatters pueden aparecer en todos los carretes.

o Si varios Wilds aparecen en la misma fila y un Wild nada sobre otro ya existente, aumenta el multiplicador del Wild ya existente.

Feed or Die (Alimentarse o morir)

o 3, 4 o 5 scatters activan 3, 4 o 5 vidas en Alimentarse o morir, respectivamente.

o El tiburón coleccionista está presente en el centro del tablero y se come a los peces que aparecen a su alrededor.

o Se pierde una vida si no aparecen símbolos de peces en el tablero al final de la ronda. El tiburón coleccionista no puede comerse los símbolos del cangrejo.

o Reúne peces suficientes para jugar en los 3 niveles de la función.

o En el nivel 1, el tiburón coleccionista es un símbolo de 1X1.

o En el nivel 2, el tiburón coleccionista es un símbolo de 2X2 y se concede un multiplicador global X2 en todos los valores obtenidos por el tiburón coleccionista.

o En el nivel 3, el tiburón coleccionista es un símbolo de 3X2 y se concede un multiplicador global X5 en todos los valores obtenidos por el tiburón coleccionista.

o Esto también desbloquea al tiburón martillo. Si un tiburón martillo aparece en la pantalla, el multiplicador global aumenta en x2 en cuanto se coma al tiburón martillo.

o Alimentarse o morir continúa hasta que se pierdan todas las vidas.

Información adicional

o El pago máximo del juego es la apuesta x5434.

o Si se alcanza el pago máximo durante el bono Alimentarse o morir o Ataque del tiburón, la función se detendrá y se concederá el pago máximo.

o Para obtener más información sobre los procedimientos utilizados para gestionar las rondas de juegos sin terminar, consulta el sitio web del juego.

o Para obtener más información sobre el tiempo después del cual las sesiones de juego inactivas terminan automáticamente, consulta el sitio web del juego.

o Si se produce un mal funcionamiento del hardware/software de juego, todos los pagos y apuestas del juego afectados se anularán y se reembolsarán todas las apuestas afectadas.

o V 1.8226.23.1

Fecha de la última modificación: 21/02/2023