ZapLab
Reglas del juego
ZapLab es una tragaperras de 7 filas y 7 columnas con símbolos que caen y ganancias de grupos.
Un grupo ganador consta de 5 o más símbolos idénticos conectados vertical u horizontalmente. Se paga solo el grupo más grande de símbolos idénticos conectados.
Se inicia una ronda de juego en el nivel de apuesta seleccionado cuando el jugador pulsa el botón Spin.
Si se activa el Auto Spin, se puede jugar de forma automática. Mantén pulsado el botón Spin o utiliza el botón Auto Spin para definir el número de rondas de juego que se jugarán de forma automática.
Si se activa el Auto Spin, se puede jugar de forma automática. Mantén pulsado el botón Spin o utiliza el botón Auto Spin para definir el nivel de apuesta, el límite de pérdidas y el número de rondas de juego que se jugarán de forma automática.
Las ganancias y las combinaciones ganadoras se pagan según la tabla de pagos.
Las ganancias se muestran en la divisa del jugador o en monedas. El jugador puede cambiar sus preferencias en la configuración.
Las ganancias se muestran en la divisa del jugador.
Todas las ganancias de grupo de la caída de símbolos actual se recogen. Luego se eliminan todos los símbolos que formaban parte de una combinación ganadora, excepto Zappy y los símbolos de función. El resto de símbolos, excepto Zappy, Dr. Mayhem y los símbolos de función, se desplazan verticalmente hasta alcanzar una posición de reposo y caen nuevos símbolos desde arriba para ocupar los huecos. La función Avalanche continúa mientras sigan apareciendo nuevas
combinaciones ganadoras.
Se recogen los símbolos de pago que formen parte del grupo ganador y aumenta el Medidor Monster. Cada posición de símbolo que explote aumenta el Medidor Monster en un paso. El Medidor Monster se llena al conseguir un total de 25 pasos, excepto en el modo X-iter caza de Shockwaves, donde se requieren 20 pasos, y durante las Shockwaves, donde se requieren 150 pasos. Un Medidor Monster lleno otorga un símbolo de función elegido al azar o una función Monster elegida al azar. Los símbolos de función posibles son: Omniblast, Electroshift y Twilight Twirl. Las funciones Monster posibles son: Monster Reload, Wild Flip, Monster Chunks, Monstrous y Zapocalypse. Llenar el Medidor Monster por quinta vez activa las Shockwaves.
Las funciones que se otorgarían al llenar el Medidor Monster quedan pendientes hasta que no haya más ganancias. Antes de que se active la siguiente función, la función pendiente se activa y se juega la ronda de juego completa hasta que no haya más ganancias.
Los colores parpadeantes del Medidor Monster indican qué función se va a otorgar cuando el medidor se llene. Las funciones pendientes vienen indicadas por una luz de color estática. La leyenda de colores es la siguiente:
- Naranja: Símbolo de función
- Turquesa: Monster Reload
- Azul: Wild Flip
- Verde: Monster Chunks
- Violeta: Monstrous
- Rosa: Zapocalypse
La función Monster Reload activa una nueva caída de símbolos al final de la ronda de juego cuando no haya más ganancias. Los posibles símbolos Zappy se mantienen durante la redrop.
La función Wild Flip se activa al final de la ronda de juego cuando no haya más ganancias. Selecciona un tipo de símbolo de pago al azar sobre el tablero de símbolos y sustituye todas las unidades de ese tipo
por símbolos Wild.
La función Monster Chunks se activa al final de la ronda de juego cuando no haya más ganancias. Selecciona un número al azar de símbolos de pago o símbolos Wild sobre el tablero de símbolos y los sustituye por símbolos de tamaño 2x2.
La función Monstruos se activa al final de la ronda de juego cuando no haya más ganancias. Selecciona al azar un símbolo de pago o un símbolo Wild sobre el tablero de símbolos y aumenta su tamaño a 3x3, 4x4 o 5x5.
La función Zapocalypse se activa al final de la ronda de juego cuando no haya más ganancias. Cae un número al azar de símbolos Dr. Mayhem, sustituyendo los símbolos existentes y activando el ataque de Zappy.
Las Shockwaves se activan cuando el Medidor Monster se llena cinco veces. Otorga todas las funciones Monster, pero estas se activan y se juegan una a una. Antes de que se active la siguiente función Monster, se juega la ronda de juego completa hasta que no haya más ganancias. Las funciones Monster se activan en el siguiente orden:
- Monster Reload
- Wild Flip
- Monster Chunks
- Monstrous
- Zapocalypse
El ciclo se repite en el caso de que el Medidor Monster se vuelva a llenar durante las Shockwaves.
Hay tres símbolos de función que pueden caer durante cualquier caída de símbolos o que el Medidor Monster puede otorgar: Omniblast, Electroshift y Twilight Twirl. Los símbolos de función son también Wild cuando caen en el tablero de símbolos como parte de una caída de símbolos.
Cuando lo otorga el Medidor Monster, el símbolo de función se activa de inmediato; pero cuando cae, no se activa hasta que forme parte de un grupo ganador. La función se activa tras la recarga de símbolos.
Los símbolos de función que otorga el Medidor Monster se sitúan sobre el tablero de símbolos tras la recarga de símbolos.
Los símbolos de función se activan en el siguiente orden cuando se activan varios en la misma recarga de símbolos:
- Omniblast
- Electroshift
- Twilight Twirl
Un símbolo de función Wild solo se activa con el primer grupo ganador, en el caso de que forme parte de combinaciones ganadoras adicionales.
El símbolo Omniblast se convierte a sí mismo y a todos los símbolos de pago dentro de una trayectoria en forma de X en un símbolo de pago elegido al azar. Los símbolos de función se activan cuando los golpea el haz del Omniblast. Los símbolos Wild, Zappy y Dr. Mayhem no se ven afectados.
El Electroshift elige un símbolo de pago al azar sobe el tablero de símbolos y mejora todas las unidades de ese tipo, incluyendo al Electroshift, a un símbolo de mayor valor.
El Twilight Twirl elige un tipo de símbolo de pago al azar, se convierte en ese tipo y elimina el resto de símbolos de pago. Los símbolos Wild, de función, Zappy y Dr. Mayhem no se ven afectados.
4 símbolos de pago o símbolos Wild idénticos que formen un cuadrado en el tablero de símbolos se combinan para crear un símbolo 2x2 del mismo tipo.
Los huecos vacíos que haya debajo de los símbolos grandes se llenan con símbolos de tamaño 1x1 del mismo tipo que el símbolo grande.
El símbolo Wild sustituye a cualquier símbolo de pago. Una combinación ganadora formada solo por símbolos Wild se paga como el símbolo de pago más alto.
Zappy es un símbolo Wild que puede caer durante cualquier caída de símbolos. Cuando forma parte de un grupo ganador, salta a una nueva
posición elegida al azar. Zappy deja tras de sí un símbolo Wild e, inmediatamente, ataca a todos los símbolos Dr. Mayhem, expulsándolos del tablero de símbolos antes de la evaluación de ganancias. El multiplicador de Zappy aumenta con cada ataque.
Antes de la evaluación de ganancias, Zappy puede aumentar de tamaño a 2x2, 3x3 o 4x4 durante su último ataque.
El Dr. Mayhem es un símbolo bloqueador que puede caer durante cualquier caída de símbolos. El Medidor Monster aumenta cuando el símbolo Dr. Mayhem es atacado y expulsado del tablero de símbolos por Zappy.
No se pueden cambiar las apuestas durante una ronda de juego en curso.
Una ronda de juego finaliza inmediatamente cuando se alcanza el límite de ganancias; entonces se pagarán las ganancias acumuladas.
El pago teórico (RTP) en ZapLab es del 94,0 %.
La ganancia total máxima en una ronda de juego está limitada a 10 000 veces la apuesta realizada.
Si se produce un error de funcionamiento, se anulan todas las apuestas y premios.
Reglas de X-iter
La función X-iter ofrece varios modos de juego diferentes.
Maxed Monster: Una caída con una caída Monstrous de 5x5 y el Medidor Monster solo otorga funciones Monstrous y Monster Chunks hasta que se activan las Shockwaves, con un coste de 500 veces la apuesta seleccionada.
Shockwaves: Garantiza una ronda de juego en la que se activan las Shockwaves, con un coste de 100 veces la apuesta seleccionada.
Amplificador: Una caída con una función pendiente del Medidor Monster y el Medidor Monster solo otorga funciones Monster, con un coste de 25 veces la apuesta seleccionada.
El territorio de Zappy: Una caída con un Zappy garantizado, con un coste de 5 veces la apuesta seleccionada.
Caza de Shockwaves: Una caída con más del triple de probabilidades de activar las Shockwaves, con un coste de 3 veces la apuesta seleccionada.
Las funciones X-iter solo se pueden activar en el juego base.
El pago teórico (RTP) de todos los modos de juego X-iter en ZapLab es del 94,0 %.
Todas las reglas del juego se aplican también en las funciones X-iter.
Fecha de la última modificación: 24/04/2025