Heist Guys
Reglas del juego
Heist Guys es una tragaperras con 6 columnas y 6 filas, con símbolos que caen y ganancias de grupos.
Un grupo ganador consta de 5 o más símbolos idénticos conectados vertical u horizontalmente. Se paga solo el grupo más grande de símbolos idénticos conectados.
Se inicia una ronda de juego en el nivel de apuesta seleccionado cuando el jugador pulsa el botón Spin.
Si se activa el Auto Spin, se puede jugar de forma automática. Mantén pulsado el botón Spin o utiliza el botón Auto Spin para definir el número de rondas de juego que se jugarán de forma automática.
Si se activa el Auto Spin, se puede jugar de forma automática. Mantén pulsado el botón Spin o utiliza el botón Auto Spin para definir el nivel de apuesta, el límite de pérdidas y el número de rondas de juego que se jugarán de forma automática.
Las ganancias y las combinaciones ganadoras se pagan según la tabla de pagos.
Las ganancias se muestran en la pisa del jugador o en monedas. El jugador puede cambiar sus preferencias en la configuración.
Las ganancias se muestran en la pisa del jugador.
Heist Guys tiene dos modos de juego: el modo normal y el modo de bonus.
Todas las ganancias de grupo de la caída de símbolos actual se recogen. Luego se eliminan todos los símbolos que formaban parte de una combinación ganadora, excepto los posibles símbolos Superwild que se desplazarán a una nueva posición al azar. El resto de símbolos se desplazan verticalmente hasta alcanzar una posición de reposo y nuevos símbolos aparecerán desde arriba para ocupar los huecos. La función Avalanche continúa mientras sigan apareciendo nuevas combinaciones ganadoras.
El símbolo Superwild sustituye a cualquier símbolo, excepto al símbolo de bonus. Comienza con un valor multiplicador de 1. Se desplaza a una nueva posición al azar que esté vacía antes de cada recarga de símbolos.
El valor multiplicador del símbolo Superwild aumenta en uno por cada grupo ganador al que contribuye. El aumento se produce tras la ganancia. Se aplica el valor multiplicador actual del símbolo Superwild a las ganancias de grupo de las que forme parte.
Una ganancia formada por un símbolo de valor bajo y un símbolo Superwild también elimina todas las unidades no ganadoras del símbolo de valor bajo de la vista del juego actual. La eliminación se produce tras la ganancia.
Una ganancia formada por un símbolo Heist Guy (valor alto) y un símbolo Superwild mejora el tipo de símbolo de Heist Guy al tipo de símbolo Kicker de mayor valor. La mejora se produce tras la ganancia y seguirá teniendo efecto durante el resto de la ronda de juego.
La mejora del tercer símbolo Heist Guy activa una supercaída en la que se eliminan todos los símbolos no ganadores, excepto los símbolos Superwild, de bonus y Kicker. El resto de símbolos se desplazan verticalmente hasta alcanzar una posición de reposo y nuevos símbolos aparecerán desde arriba para ocupar los huecos.
Los símbolos Kicker nunca proceden de caídas.
Todos los símbolos de pago existen en tres tamaños: Standard 1x1, Super 2x2 y Mega 3x3. Todos los símbolos grandes cuentan como el número de unidades de símbolo 1x1 que cubren. Por ejemplo: un Super de 2x2 cuenta como 4 símbolos Standard de 1x1.
Los huecos vacíos que haya debajo de los símbolos grandes se llenan con símbolos de tamaño 1x1 del mismo tipo que el símbolo grande.
Tres símbolos de bonus activan el juego de bonus. El juego de bonus comienza al final de la ronda de juego cuando no hay más ganancias.
El juego de bonus se juega en un mapa con caminos, guardias, salas y una cámara acorazada. Los tres Heist Guys comienzan en lo más bajo del mapa y avanzan juntos en grupo hacia la sala de la cámara acorazada, que está en lo más alto del mapa. El mapa se selecciona al azar al comienzo del juego de bonus.
Durante el juego de bonus, cada ronda comienza con la obtención al azar del número de pasos que se desplazarán todos los Heist Guys que no hayan sido atrapados. Los Heist Guys siempre se mueven en grupo, actuando uno de ellos como líder temporal. Todos se desplazan el número de pasos que el líder activo obtenga antes de que cambie el líder. Entonces el nuevo líder será quien obtenga el número de pasos que se desplazará el grupo. El orden de los líderes siempre es el mismo.
Los Heist Guys siguen flechas de su mismo color o blancas, si están disponibles. En caso de no haber flechas, se mueven hacia arriba si es posible.
Los Heist Guys solo pueden moverse hacia arriba o hacia los lados, nunca hacia atrás, y no pueden volver a pasar por donde ya han ido.
Los guardias se mueven por ciertos caminos de las distintas zonas del mapa. Un guardia atrapará a un Heist Guy cuando este se encuentre a un número de losas en concreto frente a él. Cuando atrapan a un Heist Guy, este será llevado a una sala y no podrá moverse hasta que otro Heist Guy pase por la sala y lo rescate.
Las salas del mapa pueden contener cajas fuertes de distintos valores. Cuando un Heist Guy pase por delante de la puerta, la caja fuerte se abrirá sola.
Las cajas fuertes sencillas contienen monedas de valor bajo, llaves, dinamitas o pistolas eléctricas. Las cajas fuertes valiosas contienen monedas más valiosas y las cajas fuertes más valiosas contienen monedas de valor alto o, incluso, Max Win.
Los Heist Guys pueden coger hasta tres pistolas eléctricas. Cuando un Heist Guy lleva una pistola eléctrica en el inventario, esta se usa automáticamente para eliminar a un guardia al cruzarse con él. La pistola eléctrica se consume al usarla, pero también evita que atrapen al Heist Guy.
Los Heist Guys pueden coger una llave. Cuando un Heist Guy llega a la entrada de la cámara acorazada en lo alto del mapa y lleva una llave en el inventario, esta se usará automáticamente para acceder a la cámara acorazada.
Cuando al menos un Heist Guy llega a la entrada de la cámara acorazada en lo alto del mapa y no lleva una llave en el inventario, se realizará un intento de pirateo. Si el pirateo no tiene éxito, el juego de bonus terminará de inmediato. Si tiene éxito, se abrirá la puerta de la cámara acorazada.
La cámara acorazada en lo más alto del mapa contiene 3 cajas fuertes especiales de colores. Una caja fuerte especial de color solo la puede abrir el Heist Guy del mismo color. La caja fuerte se puede abrir varias veces siempre que otorgue una ganancia de monedas o una dinamita.
Los Heist Guys pueden coger dinamita. Cuando un Heist Guy entra en la cámara acorazada y lleva dinamita en el inventario, esta se usará automáticamente para acceder a la caja fuerte supersegura de la cámara acorazada. La caja fuerte supersegura es la caja fuerte más valiosa y contiene monedas de valor alto o, incluso, Max Win.
El juego de bonus termina cuando todos los Heist Guys hayan sido atrapados o un Heist Guy no pueda seguir avanzando o cuando se haya alcanzado el límite de ganancias.
Las ganancias se pagarán al final del modo de bonus.
No se pueden cambiar las apuestas durante una ronda de juego en curso.
Una ronda de juego finalizará inmediatamente cuando se alcance el límite de ganancias; entonces se pagarán las ganancias acumuladas hasta el momento.
El pago teórico (RTP) en Heist Guys es del 94,0 %.
Si se produce un error de funcionamiento, se anulan todas las apuestas y premios.
Fecha de la última modificación: 24/06/2025