Dam Beavers
Reglasdeljuego
- Dam Beaver es una tragaperras de 5 filas por 5 columnas con símbolos que caen. El juego puede expandir el tablero hasta un máximo de 8 filas por 8 columnas.
- Todas las caídas en el modo Normal comienzan con símbolos de frutas en el nivel de pago 1 y con un tamaño de tablero de 5 filas y 5 columnas.
- Se inicia una ronda de juego en el nivel de apuesta seleccionado cuando el jugador pulsa el botón Spin.
- Si se activa el Auto Spin, se puede jugar de forma automática. Mantén pulsado el botón Spin o utiliza el botón Auto Spin para definir el número de rondas que se jugarán de forma automática.
- Las ganancias y las combinaciones ganadoras se pagan según la tabla de pagos.
- Las ganancias se presentan en la divisa del jugador o en monedas. El jugador puede cambiar sus preferencias en la configuración.
- Las ganancias se muestran en la divisa del jugador.
- Dam Beavers tiene dos modos de juego: el modo Normal y el modo Bonus con Free Drops.
- En Dam Beavers hay cuatro símbolos de castores recolectores que pueden moverse por el tablero de juego. Cada castor está asociado a un símbolo de fruta del mismo color que el castor.
- Debajo de los símbolos del tablero hay tablas de suelo que se destruyen cuando un castor pasa sobre ellas. Los símbolos de función pueden estar ocultos debajo de las tablas del suelo.
- Los castores recogen símbolos de frutas del mismo color que ellos e interactúan con símbolos de función, bien en el tablero de símbolos o
- cuando se desvelan completamente debajo de las tablas del suelo.
- Los símbolos de pago son símbolos de fruta del mismo color que el castor en movimiento y símbolos Wild.
- Se generan premios cuando un castor se mueve y recoge símbolos de pago adyacentes perpendicularmente.
- Los castores recogen símbolos moviéndose hacia símbolos adyacentes horizontal o verticalmente que se puedan recoger.
- Los símbolos de frutas se pueden mejorar individualmente a niveles de pago más altos, hasta un nivel de pago máximo de 8.
- Encima del tablero de juego hay un medidor de función. El medidor de función hace un seguimiento de los símbolos de frutas y Wild recogidos. El medidor de función continúa contando los símbolos recogidos hasta que los castores no puedan recoger más símbolos.
- Al final del medidor de función, se muestran tres tarjetas de recompensa de función. Se da la vuelta a una tarjeta, y se desvela una tarjeta adicional cada vez que se llena el medidor de función. Hay tres tarjetas de recompensa con funciones diferentes:
- Wild Scatter - Un número aleatorio de símbolos del tablero se sustituyen por Wilds.
- Actualizar símbolos - Sustituye todos los símbolos que hay en ese momento en el tablero.
- Intercambio de símbolos - Dos tipos de símbolos aleatorios intercambian su lugar; por ejemplo: todos los símbolos rojos se vuelven verdes y todos los símbolos que antes eran verdes se vuelven rojos.
- Un lanzamiento de función pendiente se activa cuando no se pueden hacer más progresos en el tablero de juego. Cuando se lanza la función, se gasta su tarjeta y se coloca boca abajo. Esa tarjeta de recompensa de función puede representar cualquiera de las tres recompensas de función la próxima vez que se gire boca arriba.
- El lanzamiento de una recompensa de función se vuelve pendiente cuando se llena el medidor de función, y después comienza la recogida
- para una nueva recompensa de función. Puede haber un máximo de tres recompensas de función pendientes simultáneamente, una para cada tarjeta de recompensa de función. Las recompensas de función pendientes se activan y se juegan una a una en el orden en que se obtuvieron.
- Un símbolo de función se activa cuando se desvela por completo y lo recoge un castor.
- En Dam Beavers hay un total de ocho símbolos de función. Aparecen cinco tipos de símbolos de función diferentes en el tablero de símbolos y hay tres símbolos de función ocultos debajo de las tablas del suelo:
- En el tablero de símbolos: símbolo de fuegos artificiales, símbolo de TNT, símbolo de batidora, símbolo Wild y símbolo Bonus.
- Escondidos bajo las tablas del suelo: monedas, pasadizos y puntos de ruptura.
- Si un castor recoge un símbolo de fuegos artificiales, mejora los símbolos de pago del castor al siguiente nivel de pago. Los símbolos mejoran un nivel de pago a la vez hasta un nivel de pago máximo de 8. Todos los demás símbolos de pago del tablero de juego mejoran si los símbolos de pago del castor ya están en el nivel de pago 8.
- Si un castor recoge un símbolo de TNT, desencadena una serie de explosiones subterráneas que arrancan las tablas del suelo. Los símbolos potenciales situados encima de las tablas del suelo no se ven afectados.
- Si un castor recoge un símbolo de batidora, activa un potenciador instantáneo del medidor de función y lo llena por completo y, siempre que sea posible, se sobrecarga el resto.
- El símbolo Wild sustituye a cualquier símbolo de fruta en su respectivo nivel de pago actual.
- Las monedas son símbolos grandes que aparecen debajo de las tablas del suelo. Se recoge una moneda cuando se desvela completamente. Las monedas pueden superponerse sobre otras monedas. La moneda superior debe recogerse para poder acceder a la moneda de debajo.
- Si se recoge un símbolo de moneda, se paga su valor multiplicado por el nivel de apuesta activa actual. La moneda de MAX WIN paga inmediatamente la cantidad restante necesaria para alcanzar la ganancia máxima.
- Los pasadizos son túneles ocultos bajo las tablas del suelo. Si se desvela un pasadizo, el castor podrá moverse por debajo del tablero y aparecer en una posición aleatoria de otro símbolo que se puede recoger, en otra parte del tablero. Un castor puede utilizar alternativamente un pasadizo para intercambiar su lugar con el de otro castor.
- Los puntos de ruptura son grandes puntos de progresión de 2x2 ocultos debajo de las tablas del suelo. Si se desvela completamente un punto de ruptura, se desbloquea la progresión al siguiente nivel. Cada planta tiene un punto de ruptura, excepto la planta 4, que no tiene ninguno.
- Todos los símbolos de pago aumentan un nivel de pago cuando se activa un punto de ruptura. Se completa una función potencial de Beaver Night Fever y, antes de que se active el punto de ruptura, los símbolos de pago se restablecen a sus respectivos niveles de pago que tenían antes de que se activara la función Beaver Night Fever.
- Los símbolos de pago con el nivel de pago máximo de 8 no mejoran.
- El juego tiene cuatro plantas, y cada planta aumenta el tamaño del tablero de símbolos. Las plantas progresan de la siguiente manera: Planta 1: Tablero de símbolos 5x5.
- Planta 2: Tablero de símbolos 6x6. Planta 3: Tablero de símbolos 7x7. Planta 4: Tablero de símbolos 8x8.
- La planta 4 es el tablero de símbolos más grande, de 8x8, y tiene un número especial de tablas de suelo. Las casillas de las esquinas del tablero de símbolos y las inmediatamente adyacentes no tienen tablas de suelo. Hay una moneda de MAX WIN escondida debajo de las tablas del suelo y, al desvelarla totalmente, se otorga la ganancia máxima del juego y finaliza la ronda de juego. Se paga la cantidad restante necesaria para alcanzar la ganancia máxima.
- Al quitar todas las tablas del suelo de una planta, el mini-bonus Beaver Night Fever pasa a estar pendiente. Cuando el juego se detiene en la planta actual, todos los símbolos de pago desaparecen y aparecen nuevos símbolos de pago. Los nuevos símbolos mejoran a niveles de pago más altos.
- Planta 1: todos los símbolos mejoran al nivel de pago 5. Planta 2: todos los símbolos mejoran al nivel de pago 6. Planta 3: todos los símbolos mejoran al nivel de pago 7.
- No hay Beaver Night Fever para la planta 4, ya que aquí se activa la ganancia máxima.
- Beaver Night Fever se activa antes del lanzamiento de cualquier recompensa pendiente del medidor de función.
- Si un símbolo de pago ya tiene un nivel de pago igual o superior al que ofrece Beaver Night Fever, ese símbolo permanece en su nivel de pago actual durante la función Beaver Night Fever.
- La función Beaver Night Fever finaliza cuando no es posible avanzar más en el tablero de juego y no hay lanzamientos de recompensas de función pendientes.
- El modo Bonus con Free Drops se activa cuando los castores recogen tres símbolos Bonus durante una ronda de juego activa en el modo Normal.
- Un juego de Bonus pasa a estar pendiente cuando se han acumulado tres símbolos Bonus. El juego de Bonus comienza cuando no se mueve ningún castor, se completa la función potencial Beaver Night Fever, se juegan todos los lanzamientos de recompensas de función pendientes y se realizan todas las progresiones posibles de planta.
- El juego de Bonus otorga 5 Free Drops y comienza en la planta activa actual.
- La planta, el progreso en el medidor de función, el nivel de pago de los símbolos de pago y la recogida de símbolos Bonus adicionales se mantienen todos durante el resto de Free Drops. Los castores pueden
- moverse a diferentes posiciones entre Free Drops.
- La recogida de símbolos Bonus se borra al comienzo del juego de Bonus para permitir una reactivación. Tres símbolos Bonus durante el modo Bonus vuelven a activar el juego de Bonus y otorgan 5 Free Drops adicionales. El número de reactivaciones no tiene límite.
- El juego de Bonus de Free Drops termina cuando no quedan Free Drops o cuando se ha alcanzado el límite de ganancia.
- Las ganancias se pagan al final del modo Bonus.
- No se pueden cambiar las apuestas durante una ronda de juego en curso.
- Una ronda de juego finaliza inmediatamente cuando se alcanza el límite de ganancias; entonces se pagarán las ganancias acumuladas hasta el momento.
- El pago teórico (RTP) de Dam Beavers es del 94,0 %.
- El juego tiene un límite de 10 000 veces la apuesta realizada.
- Si se produce un error de funcionamiento, se anulan todas las apuestas y premios.
Fecha de la última modificación: 21/11/2023