Auto Clasica

1. Descripción de Juego

Auto Clasica  es un juego de ruleta europea de apuesta común. Las mesas han sido escogidas por su excelente rendimiento y fiabilidad, dando a los jugadores la tranquilidad de jugar con una rueda auténtica al tiempo que se entretienen.

La rueda de la ruleta tiene 37 casillas, numeradas del 0 al 36. El objetivo del juego es predecir en qué casilla caerá la bola una vez la ruleta deje de girar.

Las apuestas mínimas y máximas se muestran en la sección MIN/MAX de la mesa (para PC) y en la Tabla de Premios (para móvil) .

Los premios se corresponden con lo reflejado en la Tabla de Premios. Para ver la tabla de premios, abra el menú Informaciones o pase a la sección Pagos que se encuentra más abajo.

Al cerrar la mesa, la interfaz de usuario le informará sobre el número de rondas restantes en el juego. A continuación, será dirigido a la entrada del casino.

2. Colocar Apuestas

  • El inicio de una nueva ronda de juego se indica claramente en la barra de estado que es visible en la interfaz de usuario. La barra de estado está en verde y muestra el mensaje "HAGA SUS APUESTAS". Los otros estados del juego son "ÚLTIMAS APUESTAS" y "NO VA MÁS".
  • Puede señalar diferentes zonas de la mesa para resaltar las distintas apuestas.
  • Para colocar una apuesta, seleccione el valor de la ficha y haga clic en un número o una zona de apuestas de la mesa. Los clics adicionales añaden la cantidad requerida de fichas del mismo valor a la apuesta seleccionada.
  • Cualquier apuesta por debajo del límite mínimo de la mesa no es válida, y el crupier no la aceptará.
  • Cualquier apuesta por encima del límite máximo de la mesa se ajusta automáticamente para que coincida con ese límite.
  • Cuando la BARRA DE ESTADO indique "NO VA MÁS", no se aceptarán más apuestas. El crupier soltará la bola de la ruleta en la pista de bolas de la rueda.
  • Las cantidades apostadas se restan individualmente de su saldo a medida que coloca fichas en la mesa.
  • Cuando la bola cae en una casilla, el crupier y/o la interfaz de usuario anuncian el número ganador y se pagan todas las apuestas ganadoras.

3. Tipos de Apuesta

Puede colocar muchos tipos diferentes de apuesta en la mesa. Cada tipo de apuesta cubre un cierto rango de números y cada tipo tiene su propia tasa de premio. Las apuestas que se realizan en el espacio numerado o en las líneas entre ellos se denominan Apuestas internas, mientras que las apuestas realizadas en los recuadros especiales de abajo y a la derecha del tablero numerado se denominan Apuestas externas.

3.1 Apuestas internas

  • Directa: coloque su ficha directamente en cualquier número (incluido el cero).
  • Dividida: coloque su ficha en la línea entre dos números, ya sea en vertical u horizontal.
  • Calle: coloque su ficha al final de cualquier fila de números. Una apuesta de calle cubre tres números.
  • Esquina: coloque su ficha en la esquina, donde se encuentran cuatro números. Los cuatro números están cubiertos.
  • Seis en línea: coloque su ficha al final de dos filas, en la intersección entre ambas. Esta apuesta cubre todos los números en ambas filas, para un total de seis números.

3.2 Apuestas externas

  • Apuesta de columna: coloque su ficha en una de las casillas marcadas como “2 a 1” al final de la columna que cubre los 12 números de la misma. El cero no está cubierto por ninguna apuesta de columna.
  • Docena: coloque su ficha en una de las tres casillas marcadas como “Primeros 12”, “Segundos 12” o “Terceros 12” para cubrir los doce números sobre la misma.
  • Rojo/Negro: coloque su ficha en el cuadro rojo o negro para cubrir los 18 números rojos o negros. El cero no está cubierto por estas apuestas.
  • Par/Impar: coloque su ficha en una de estas casillas para cubrir los 18 números pares o impares. El cero no está cubierto por estas apuestas.
  • 1-18/19-36: coloque su ficha en cualquiera de estas casillas para cubrir los primeros o los últimos 18 números. El cero no está cubierto por estas apuestas.

4. Circuito

1

4.1 Voisins du Zéro (Vecinos del Cero)

Esta apuesta cubre un total de diecisiete números que incluyen el 22, el 25 y los números comprendidos entre ellos en el lado de la ruleta que contiene el cero. 9 fichas se colocan del siguiente modo:

  • 2 fichas a la calle 0/2/3
  • 1 ficha en la división 4/7
  • 1 ficha en la división 12/15
  • 1 ficha en la división 18/21
  • 1 ficha en la división 19/22
  • 2 fichas en la esquina 25/26/28/29
  • 1 ficha en la división 32/35

4.2 Jeu Zéro (Juego del Cero)

Esta apuesta cubre un total de siete números que incluyen el 12, el 15 y los números comprendidos entre ellos en el lado de la ruleta que contiene el cero. 4 fichas se colocan del siguiente modo:

  • 1 ficha en la división 0/3
  • 1 ficha en la división 12/15
  • 1 ficha en el número 26 con apuesta directa
  • 1 ficha en la división 32/35

4.3 Tercio del Cilindro (Serie 5/8)

Esta apuesta cubre un total de diecisiete números que incluyen el 27, el 33 y los números comprendidos entre ellos en el lado de la ruleta opuesto al cero. Se colocan 6 fichas de la siguiente forma:

  • 1 ficha en la división 5/8
  • 1 ficha en la división 10/11
  • 1 ficha en la división 13/16
  • 1 ficha en la división 23/24
  • 1 ficha en la división 27/30
  • 1 ficha en la división 33/36

4.4 Orphelins a Cheval (Huérfanos a Caballo) 

Esta apuesta cubre un total de ocho números en los dos segmentos de la ruleta no cubiertos por las apuestas vecinos del cero y tercio del cilindro anteriores. 5 fichas se colocan del siguiente modo:

  • 1 ficha en el número 1 (Apuesta directa)
  • 1 ficha en la división 6/9
  • 1 ficha en la división 14/17
  • 1 ficha en la división 17/20
  • 1 ficha en la división 31/34

4.5 Vecinos

Una apuesta vecina es una apuesta a N fichas que cubre un número en particular, así como los N números más cercanos al mismo, tanto a la derecha como a la izquierda. N puede cubrir el rango de 0 a 8. Para realizar una apuesta vecina, haga clic en un número del circuito. Se colocará una ficha en el número seleccionado y en los N números vecinos más cercanos.

5. Apuestas preestablecidas 

2 

Puede realizar cualquier apuesta de las mostradas a continuación pulsando directamente desde la lista:

  • Vecinos del Cero – Igual que la apuesta descrita previamente, la cual también puede ponerse en el circuito de la ruleta
  • Juego del Cero – Igual que la apuesta descrita previamente, la cual también puede ponerse en el circuito de la ruleta
  • Tercios del Cilindro (Serie 5/8) – Igual que la apuesta descrita previamente, la cual también puede ponerse en el circuito de la ruleta
  • Huérfanos a Caballo – Igual que la apuesta descrita previamente, la cual también puede ponerse en el circuito de la ruleta
  • Huérfanos en Pleno – Apuesta de 8 fichas que cubre los números 1+6+9+14+17+20+31+34, con una ficha para cada uno
  • La Serpiente – Representa una apuesta en el interior de la mesa, y se coloca en los números 1, 5, 9, 12, 14, 16, 19, 23, 27, 30, 32 y 34. Cada número está cubierto por una ficha en apuesta directa. La apuesta se llama así por el patrón estilo serpiente que forman los números sobre la mesa, y sólo cubre los números rojos
  • Nassa – Representa una apuesta colocada en los números más cercanos al cero. Los números a los que se apuesta son 0, 3, 12, 15, 19, 26, 32 y 35. Una ficha o múltiplos de su número se colocarán del siguiente modo: una en la división 0-3, una en la división 12-15, una en el 19 en apuesta directa, una en el 26 en apuesta directa y una en la división 32-35.
  • Caballos Negros - Representa una apuesta interior, y se coloca en las siete posibles divisiones entre números negros.

División 8-11, división 10-11, división 10-13, división 17-20, división 26-29, división 28-29, división 28-31

  • Finale en Plein (Final con Pleno) 0 – Apuesta de 4 fichas que cubre los números 0+10+20+30, con una ficha para cada uno
  • Finale en Plein (Final con Pleno) 1 – Apuesta de 4 fichas que cubre los números 1+11+21+31, con una ficha para cada uno
  • Finale en Plein (Final con Pleno) 2 – Apuesta de 4 fichas que cubre los números 2+12+22+32, con una ficha para cada uno
  • Finale en Plein (Final con Pleno) 3 – Apuesta de 4 fichas que cubre los números 3+13+23+33, con una ficha para cada uno
  • Finale en Plein (Final con Pleno) 4 – Apuesta de 4 fichas que cubre los números 4+14+24+34, con una ficha para cada uno
  • Finale en Plein (Final con Pleno) 5 – Apuesta de 4 fichas que cubre los números 5+15+25+35, con una ficha para cada uno
  • Finale en Plein (Final con Pleno) 6 – Apuesta de 4 fichas que cubre los números 6+16+26+36, con una ficha para cada uno
  • Finale en Plein (Final con Pleno) 7 – Apuesta de 3 fichas que cubre los números 7+17+27, con una ficha para cada uno
  • Finale en Plein (Final con Pleno) 8 – Apuesta de 3 fichas que cubre los números 8+18+28, con una ficha para cada uno
  • Finale en Plein (Final con Pleno) 9 – Apuesta de 3 fichas que cubre los números 9+19+29, con una ficha para cada uno
  • Finale a cheval 0/3 – Apuesta de 4 fichas que cubre los números 0/3+10/13+20/23+30/33, con una ficha para cada uno
  • Finale a cheval 1/4 – Apuesta de 4 fichas que cubre los números 1/4+11/14+21/24+31/34, con una ficha para cada uno
  • Finale a cheval 2/5 – Apuesta de 4 fichas que cubre los números 2/5+12/15+22/25+32/35, con una ficha para cada uno
  • Finale a cheval 3/6 – Apuesta de 4 fichas que cubre los números 3/6+13/16+23/26+33/36, con una ficha para cada uno

Más Retrasados – Representa los números 1, 3, 5, 10, 12, 15 y 18 que no han salido en la secuencia consecutiva de rondas más larga. Estos números son distintos de los números fríos (números infrecuentes que pueden haber salido recientemente).

Últimos Números – Representa los números 3, 5, 6, 10, 12, 15 y 18 que han salido.

Cuando pase el ratón sobre cualquier apuesta vecina o predeterminada en el circuito o en la lista, se resaltan las casillas de la mesa donde se colocarían las fichas. Simplemente haga clic en la apuesta para colocar sus fichas.

6. Funciones de apuestas

6.1 Guardar distribución

3 

La función Guardar esquema le permite guardar una apuesta preferida o una combinación de diferentes tipos de apuestas para facilitar su colocación en cualquier mesa durante futuras rondas. Simplemente coloque sus fichas en la mesa y pulse del 1 al 7 para guardar su apuesta. Cuando se ha guardado una apuesta, el número se vuelve verde. Para colocar la Apuesta guardada, coloque el puntero sobre el número para ver la apuesta resaltada en la mesa y luego pulse en el número para realizar dicha apuesta.

6.2 Autoapuesta (sólo disponible para ordenador)

Las funciones de Autoapuesta permiten realizar apuestas automáticamente. Primero coloque sus fichas en la mesa, pulse en Autoapuesta y seleccione el número de rondas al que desea aplicar la apuesta. Puede ver el número de giros restantes en la sesión actual dentro del botón Autoapuesta. Para detener la función, pulse el símbolo de Autoapuesta y luego el botón Detener.

La función Autoapuesta y Autoapuesta Grande Apostador no está disponible en la jurisdicción del Reino Unido.

7. Opción de Apuesta 

4

7.1 Apuesta Completa Plena 

Cuando se selecciona la función de Apuesta Completa Plena, el jugador puede realizar este tipo de apuesta a un número individual o a una docena de números. Para realizar una Apuesta Completa Plena, debe seleccionar un valor de ficha, pulsar en el botón Completa Plena y luego desplazar el puntero sobre la cuadrícula de apuestas para ver la APUESTA que se colocará. Cuando el usuario pulsa en un número, se coloca la APUESTA Completa Plena.

Los siguientes son tipos de Apuestas Completas Plenas que se ofrecen:

Una Apuesta Completa a un número es una apuesta de FICHA que consta de las siguientes fichas y colocaciones sobre un número o números específicos:

Directa (un número)

1

Dividida (dos números)

2

Calle (tres números)

3

Esquina (cuatro números)

4

Seis en línea (seis números)

6

Ejemplo de Apuesta Completa Plena, en este caso al cero

Directa (CERO)

1

Dividida (CERO/UNO)

2

Dividida (CERO/DOS)

2

Dividida (CERO/TRES)

2

Calle (CERO/UNO/DOS)

3

Calle (CERO/DOS/TRES)

3

Esquina (CERO/UNO/DOS/TRES)

4

FICHAS TOTALES:

17

Valor de Ficha:

5 EUROS

Apuesta Total:

85 EUROS

Otro ejemplo de Apuesta Completa Plena aplicable en la columna 1/3 y en la 2ª columna.

Fichas totales colocadas: 30 fichas en un número de la primera columna (se aplica lo mismo a la 3ª columna) y 40 fichas en un número de la 2ª columna.

7.2 Semicompleta 

Este es un tipo de apuesta completa plena sin apuesta de calle ni de seis en línea. Es una apuesta basada en 25 fichas.

7.3 Apuesta Máxima 

El botón de apuesta máxima permite colocar el límite máximo de apuesta con un clic. Seleccione la apuesta máxima y luego pulse en la apuesta interior o exterior seleccionada en la mesa.

7.4 Vecino 

La función Apostar a Vecinos en la Mesa permite al usuario apostar a un número y a X vecinos a cada lado del mismo directamente en la cuadrícula principal de la mesa (los vecinos son números ubicados en la ruleta junto al número seleccionado). El número total de fichas para una Apuesta a Vecinos es 3. Por ejemplo, para el número 9 la apuesta sería la siguiente: Directa al 9, Directa al 31 y Directa al 22.

8. Apostar a Estadísticas

La función Apostar a Estadísticas es un esquema de mesa alternativo. En lugar de mostrar los números del 0 al 36, la tabla muestra el porcentaje de aparición de cada número. El porcentaje de aparición es el número de ocasiones en que ese número ha aparecido durante los últimos X giros. El jugador puede ajustar el número de giros en los que se basa el porcentaje de aparición. La vista de la tabla Apostar a Estadísticas también muestra las estadísticas de las docenas, 1-18, 19-36, de los pares/impares y del rojo/negro. La tabla Apostar a Estadísticas también muestra los números calientes (casillas rojas) y fríos (casillas azules). Las apuestas en la mesa se realizan de la misma manera que en el esquema de mesa tradicional. El usuario selecciona una ficha y la coloca donde desea realizar una apuesta.

9. Funciones de Juego

La siguiente tabla enumera los diferentes botones del juego y sus funciones.

5 

Deshacer la última selección de apuesta. Al pulsar este botón, se elimina de la mesa la apuesta anterior.

6 

“Autoapuesta” le permite colocar automáticamente la apuesta actual de la mesa varias veces.

7 

“Apuesta doble” le permite duplicar la apuesta que se encuentra actualmente en la mesa. En la versión móvil deberá pulsar el botón de Reapostar para que aparezca esta función.

 8

“Reapostar” le permite recolocar su última apuesta.

9

Deshacer una apuesta colocada.

10

Alterna entre pantalla de vídeo compacta y la completa. Función disponible sólo en la interfaz de escritorio.

11 

Permite al jugador seleccionar el modo Multicámara o Vista Clásica, que mantiene un único ángulo de cámara durante todo el juego.

12 

Abre un panel con opciones de juego que incluye: Mostrar ganancia bruta, Mantener apuesta en la mesa después de ganar y Colocar apuesta máxima al alcanzar el límite. Sólo disponible en la interfaz de escritorio.

13 

Abre las opciones de audio en la interfaz de escritorio.

 

Abre las opciones de audio/video en la interfaz de móvil.

15 

Abre la sección de información, reglas y ayuda del juego

16 

Alterna la vista entre pantalla completa/pantalla no completa, dependiendo de la vista actual. Esta función no está disponible ni se requiere para móviles, puesto que el juego es siempre en pantalla completa

17 

Alterna entre el esquema de mesa estándar y el de la modalidad Apostar a Estadísticas.

18 

Guarda la apuesta actual de la mesa

19 

La papelera se usa para borrar cualquier distribución guardada en las opciones de diagrama individual guardado.

20

En la Vista Clásica la mesa es opaca y los números se resaltan según el color de su bolsillo.

En la Vista Transparente la rejilla de apostar es transparente y los números adoptan el color del bolsillo.

10. Tabla de Pagos y Retorno al jugador (Premios)

Apuesta directa

35

2,70%

Dividida

17

2,70%

Calle

11

2,70%

Esquina

8

2,70%

Seis en línea

5

2,70%

Columna/Sección

2

2,70%

Pasa/No Pasa

1

2,70%

Exterior

1

2,70%

El retorno teórico para el jugador de este juego es del 97,3%

11. Errores y rondas de juego no finalizadas

Si hay algún error en el juego o el sistema de apuestas, la ronda se cancelará y las apuestas iniciales se reembolsarán a todos los jugadores.

12. Sobre este juego

Este juego ha sido desarrollado y producido por Authentic Gaming Ltd. 

Fecha de la última modificación: 24/08/2021