10000 Wonders Multimax

ARCHIVO DE AYUDA

Te damos la bienvenida a la vídeo tragaperras 10,000 Wonders Multimax™. Tiene 5 carretes, 3 filas y las siguientes funciones:

  • MULTIMAX
  • REGIROS BONUS
  • BONUS 10K

CÓMO JUGAR

  • Elije la cantidad que quieres apostar y dale a botón de Girar.
  • Botón Girar: realiza una apuesta y gira los carretes.
  • Botón del Menú - Ape una ventana en la que el jugador puede ver las páginas de información, entrar en el punto de encuentro, cambiar apuestas, configurar los juegos automáticos y ajustar las opciones de juego. Por defecto está en las páginas de información.
  • Medidor de saldo - Muestra el saldo actual del jugador.
  • Medidor de apuesta total - Muestra la apuesta total apostada.
  • Medidor de premio - Muestra la cantidad de premio actual.
  • Botón Información - Muestra las páginas de información.
  • Botón Volver al juego - Vuelve a la partida principal.
  • Botón Inicio - Entra en el punto de encuentro. Configurable por operador.
  • Botón Juegos Automáticos - Ape la ventana de configuración de juegos automáticos, donde el jugador puede elegir el número de juegos automáticos que quiere y comenzar los juegos automáticos.
  • Botón Parar Juegos Automáticos - Detiene los juegos automáticos. El número de juegos automáticos restantes se indica sope el botón.
  • Botón Ajustes de apuesta - Ape la ventana de configuración de apuestas, donde el jugador puede seleccionar la cantidad a apostar.
  • Botón Opciones de juego - Ape la configuración de opciones del juego, donde el jugador puede elegir lo siguiente: Activar o desactivar sonido.; Activar o desactivar la música de fondo (mantiene los efectos de sonido activados).; Activar o desactivar el modo Pantalla completa (si está disponible).; Activar o desactivar el modo Zurdos (si está disponible).
  • Botones de sonido - Activa o desactiva los sonidos respectivamente.
  • Medidor de Bonus: muestra las cantidades de bonus.
  • Botón de comprar función (si está disponible): se apirá una ventana emergente de confirmación en la que el jugador podrá elegir comprar la función de Bonus.
  • Barra espaciadora: Al pulsar la barra espaciadora se inicia la ronda de juego.

REGLAS

WILD

  • TEMPLO sustituye a todos los símbolos excepto al de la LÁMPARA.
  • El TEMPLO no paga como un símbolo independiente.

SCATTER

  • 6 o más LÁMPARAS activan los Regiros Bonus.

MULTIMAX

  • Se muestra un Multiplicador Multimax para cada carrete.
  • Al comienzo de cualquier partida nueva, todos los multiplicadores se establecen en 1.
  • Cualquier TEMPLO que aparezca en los carretes aumentará el multiplicador del carrete en el que apareció en 1.
  • En cualquier premio en el que exploten símbolos, se añadirá un nuevo TEMPLO a una posición vacía aleatoria en los carretes antes de que caigan los nuevos símbolos.
  • El multiplicador total que se utilizará para una combinación de premio de símbolo inpidual será el producto de los multiplicadores que estén encima de los carretes y que contengan un símbolo que participe en esa combinación ganadora.
  • El premio de esa combinación se multiplicará por ese multiplicador total.

REGIROS BONUS

  • Los Regiros Bonus se activan cuando aparecen 6 o más LÁMPARAS.
  • 3 regiros concedidos.
  • Los valores del multiplicador Multimax del juego base se incluyen en los Regiros Bonus.
  • Todos los símbolos LÁMPARA se retienen y el resto de posiciones giran.
  • Cuando aparezcan nuevos símbolos LÁMPARA, estos se retendrán y los regiros volverán a 3.
  • Cuando aparece un TEMPLO, aumenta el multiplicador en el carrete en el que aparece en 1 y los regiros se restablecen a 3.
  • Los regiros se completan cuando no quedan más regiros, o cuando todas las posiciones visibles de los carretes se completan con símbolos LÁMPARA.
  • Tras completar los regiros, cada símbolo LÁMPARA otorgará un premio o un premio de bonus.
  • El premio o premio de bonus pagado por la LÁMPARA se multiplica por el multiplicador del carrete en el que aparece el símbolo de LÁMPARA.
  • Los premios de bonus del Diamante Rosa y del Diamante Azul pueden ganarse más de una vez por función.
  • Los premios de bonus del Diamante Azul y del Diamante Verde pueden ganarse solo una vez por función.
  • El premio de bonus Diamante Azul es de 2000 veces la apuesta total.
  • El premio de bonus Diamante Verde es de 250 veces la apuesta total.
  • El premio de bonus Diamante Rosa es de 50 veces la apuesta total.
  • El premio de bonus Diamante Rojo es de 10 veces la apuesta total.
  • Los premios que no son bonus oscilan entre 1 y 100 x la apuesta total.
  • Los premios bonus no son progresivos.
  • Los Regiros Bonus se juegan con la apuesta de la partida que las ha activado.
  • Los premios de los símbolos que se ven en la tabla de premios no cuentan durante los Regiros Bonus.

BONUS 10K

  • Si todas las posiciones de los carretes están llenas de símbolos de LÁMPARA, se pagará el Bonus 10K.
  • El jugador recibe un premio de 10.000x la apuesta total.
  • El Bonus 10K se otorga además de los premios de LÁMPARAS y símbolos ganados en el ciclo de juego.

COMPRAR BONUS (Opcional, solo aplicable en algunas jurisdicciones)

  • El jugador puede optar por comprar una función de Regiros Bonus.
  • Se juega un giro que dará como resultado 6 símbolos de LÁMPARA.
  • Las mejoras de Multiplicador se pueden aplicar automáticamente a los Multiplicadores Multimax.
  • Cada mejora añade 1 al multiplicador de un carrete aleatorio.

Escoge entre tres opciones de Comprar Bonus:

  • Para 50x la apuesta por giro, se otorgan de 0 a 3 mejoras de multiplicador.
  • Para 75x la apuesta por giro, se otorgan de 3 a 6 mejoras de multiplicador.
  • Para 100x la apuesta por giro, se otorgan de 6 a 10 mejoras de multiplicador.

REGLAS DEL JUEGO

  • El jugador elige un tamaño de la Apuesta total para jugar las 243 formas.
  • Los premios se reparten según la tabla de premios.
  • Todos los premios se multiplican por la apuesta total.
  • Los premios que no son de bonus y se muestran sope los símbolos de la LÁMPARA ya se han multiplicado por la cantidad total de la apuesta.
  • Se paga el premio más alto por combinación ganadora.
  • Los premios coincidentes se suman.
  • Solo las posiciones que contienen el símbolo ganador se tienen en cuenta al calcular el premio que corresponde a ese símbolo.
  • Todos los premios comienzan desde el carrete de más a la izquierda y pagan de izquierda a derecha en carretes consecutivos.
  • Cada símbolo premiado (excepto la LÁMPARA) explota y se remplaza por símbolos que caen desde arriba en los carretes y desde la derecha en el carrete superior.
  • Los errores de funcionamiento anulan todos los pagos y partidas.

Lista de premios de Lámpara

  • Premios sin bonus en LÁMPARA como múltiplos de la apuesta total: 1, 1,25, 1,5, 1,75, 2, 2,5, 3, 3,5, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 12, 15, 20, 25, 30, 75, 100.

RETORNO PARA EL JUGADOR

  • El retorno teórico al jugador es del:
    • Juego Normal: 94.0%
  • El retorno teórico al jugador para Comprar bonus es:
    • Comprar Bonus : 0-3 mejoras de multiplicador : 94.1%
    • Comprar Bonus : 3-6 mejoras de multiplicador : 94.2%
    • Comprar Bonus : 6-10 mejoras de multiplicador : 94.3%
  • El pago esperado refleja el retorno a lo largo de un elevado número de tiradas realizadas por muchos jugadores en un extenso período de tiempo y no puede verse afectado por la estrategia del jugador.

INFORMACIÓN ADICIONAL

  • Presiona la barra espaciadora para girar.
  • Si tu juego es interrumpido durante la partida, dispones de 1 hora/horas tras la interrupción para volver a retomar la ronda después de haber reiniciado el juego. Después de ese tiempo, se añadirán a tu cuenta las ganancias del juego interrumpido. Si decides no volver a retomar la ronda, tus ganancias se añadirán a tu saldo de forma inmediata.
  • Si no fuera suficiente con la opción de retomar la ronda, ponte en contacto con el servicio técnico de tu sitio web de juegos.
  • En caso de que se produzcan fallos en el software o hardware del juego, todos los pagos y apuestas del juego afectados se declararán nulos y todas las apuestas afectadas serán reembolsadas.

ALEATORIZACIÓN

  • Un generador certificado de números aleatorios hace girar los carretes para que las posibilidades de que se detengan en todas las posiciones sean iguales y equitativas. Para más información
  • Estas son las reglas del juego de la versión 4, fechadas el 22/5/2024. Para solicitar cualquier versión anterior

El Glosario

Inglés Español
WILD COMODÍN
SCATTER ESPARCIDO

La presente es una traducción de las normas originales de juego. En caso de conflicto entre las versiones inglesa y española, prevalecerá la versión inglesa.

Fecha de la última modificación: 15/07/2024