Circus

Objetivo del juego:

Circus es una máquina tragaperras de cinco cilindros y veinte líneas de pago con 16 juegos de bonificación. Todos ellos se activan automáticamente cuando aparecen tres o más símbolos Scatter (Carpa de circo) en cualquier posición. Al comienzo del juego (nada más abrir el juego), el usuario debe elegir un carácter de entre los cuatro disponibles en la pantalla de selección del personaje. Se puede cambiar de personaje antes de comenzar a jugar. Cada personaje es independiente de los demás. Una vez que haya iniciado un juego de bonificación con un personaje en particular, no podrá jugar otra hasta que haya completado los dieciséis juegos con ese personaje.

Cómo jugar:

  • Determinar las líneas: el sistema selecciona por defecto las veinte líneas de pago. Es posible aumentar o disminuir el número de líneas haciendo clic en los botones < y=""> que encontrará a la izquierda y a la derecha del apartado "LINES" (Líneas), respectivamente, de la pantalla de juego. Las líneas seleccionadas quedarán iluminadas, y las no seleccionadas permanecerán apagadas. También puede seleccionar y cancelar cualquier selección haciendo clic en los botones de los números de línea, situados al final de las líneas.
  • Configurar las apuestas: cuando se inicia la partida, la apuesta por defecto es de 0,25 euros por línea para las veinte líneas, lo que equivale a una apuesta total de 5 euros. Si desea aumentar o disminuir la apuesta por línea, haga clic en los botones < y=""> situados a la izquierda y a la derecha del apartado "BET" (Apuesta). Si su saldo es inferior a la apuesta total, el importe de la apuesta y el número de líneas no se ajustarán a la apuesta posible más próxima, sino que se abrirá la ventana de recompra. Si no tiene dinero en su cuenta, se abrirá la ventana de ingresos.
  • Apuesta máxima: para jugar con una apuesta de 50 euros en todas las líneas, haga clic en "MAX BET" (Apuesta máxima). Si el saldo de su cuenta no es suficiente, esta opción estará desactivada.
  • Para calcular el importe total de la apuesta, se multiplica el número de líneas seleccionadas por el importe de la apuesta por línea. El importe total de la apuesta aparecerá en el apartado "TOTAL BET" (Apuesta total), situado en la esquina inferior izquierda de la pantalla de juego.
  • Reglas: para ver las reglas del juego, haga clic en el botón "RULES" (Reglas) situado a la izquierda de los cilindros, sobre el apartado "TOTAL CREDITS" (Crédito total). Si quiere ver las reglas del juego de bonificación, haga clic en el botón "BONUS RULES" (Reglas de la bonificación). Para volver a la pantalla de juego, haga clic en el botón "BACK TO GAME" (Volver al juego).
  • Tabla de pagos: para ver la tabla de pagos, haga clic en el botón "PAYTABLE" (Tabla de pagos), situado bajo el botón "RULES" (Reglas) de la pantalla de juego. Para calcular el premio, multiplique el pago correspondiente por el importe apostado en cada línea. Tenga presente que para calcular el pago de los premios Scatter, hay que multiplicar el respectivo premio por la apuesta total. Para volver a la pantalla de juego, haga clic en el botón "BACK TO GAME" (Volver al juego).
  • Girar los cilindros: haga clic en "SPIN" (Girar) para hacer girar los cilindros.
  • Una vez que los cilindros han dejado de girar, todas las combinaciones ganadoras de las líneas seleccionadas y los premios Scatter se pagarán según lo indicado en la tabla de pagos.
  • Resultado: si hay combinaciones ganadoras, la línea de premios correspondiente parpadea o, en el caso de premios Scatter, los símbolos correspondientes se mueven. Los premios de cada línea se indican al final de cada línea ganadora.
  • Paid (Pago): la cuantía total del premio aparece en la barra de mensajes situada debajo de los cinco cilindros.
  • Haga clic en "GAME LOGS" (Historial) para consultar el historial de las partidas que haya jugado.
  • Haga clic en "REBUY" (Recomprar) para transferir más créditos al juego desde su cuenta de partycasino.
  • Haga clic en el botón "EXIT GAME" (Salir) para dejar el juego y volver al lobby.
  • Las reglas del juego son idénticas en los modos de juego con dinero real y con dinero virtual.
  • Selección del personaje: al comienzo del juego (nada más abrir el juego), el usuario debe elegir un personaje de entre los cuatro disponibles. Es posible elegir otro en cualquier momento antes de comenzar a jugar. Para cambiarlo, mueva el ratón hacia la imagen del personaje en la esquina superior izquierda de la pantalla de juego. Podrá leer una breve historia sobre el personaje actual con el botón "CHANGE CHARACTER" (Cambiar personaje) de la parte inferior de la pantalla. Haga clic en dicho botón para volver a la pantalla de selección del personaje.
  • Todos los personajes disponen de cuatro habilidades: Strength (Fuerza), Courage (Valentía), Balance (Equilibrio) y Showmanship (Dominio del escenario). Cada uno de los caracteres tiene una habilidad (principal):
    • FENCHURCH: su habilidad principal es la Fuerza.
    • IGGY: su habilidad principal es la Valentía.
    • NADIA: su habilidad principal es el Equilibrio.
    • MR.BLINKY: su habilidad principal es el Dominio del escenario.

    Cada personaje empieza con dos puntos en su habilidad principal. Los puntos de habilidad aparecen en la esquina superior derecha de la pantalla de juego. También se pueden ver en la pantalla de selección del personaje.
    Hay dos formas de aumentar los puntos de habilidad:

    1. Completar con ÉXITO un juego de bonificación relacionado con la habilidad correspondiente. La máquina tiene 16 juegos de bonificación: cuatro de Fuerza, cuatro de Valentía, cuatro de Equilibrio y cuatro de Dominio del escenario. Para identificar la habilidad asociada a cada juego, consulte las reglas de bonificación.
    2. Cuando un símbolo concreto relacionado con la habilidad correspondiente aparece en CUALQUIER POSICIÓN de la pantalla.
  • El juego guarda todos los personajes y sus puntos de habilidad, aunque se cierre la partida y el usuario cierre su sesión.
  • Cuando una habilidad alcanza el límite máximo (20 puntos), si aparece en cualquier posición de los cilindros el símbolo de la habilidad en cuestión o si el usuario completa con éxito alguna partida que esté relacionada con la habilidad en cuestión, el usuario no obtiene más puntos para esa habilidad hasta que las cuatro habilidades alcancen los 20 puntos y se completen los dieciséis juegos, momento en el que todas las habilidades restablecen sus valores iniciales.
  • Todos los personajes tienen dieciséis capítulos para su historia. Al principio solo está disponible el capítulo uno, y los restantes permanecen bloqueados. Cuando el usuario completa un juego de bonificación, se desbloquea el siguiente capítulo (excepto el primer juego, que no desbloquea ningún capítulo). Una vez que se hayan completado los dieciséis juegos, los quince capítulos volverán a bloquearse, y solo habrá de nuevo un capítulo desbloqueado.
  • Multiplicador de habilidad: todos los premios (salvo los de los juegos de bonificación) se multiplican por el multiplicador de habilidad que aparece en la esquina superior derecha de la pantalla de juego. Dicho multiplicador comienza en 1 y aumenta hasta un máximo de 5. Su aumento depende de los puntos de habilidad. Por ejemplo: si tres habilidades han alcanzado un valor multiplicador de 2 y una se encuentra en 1,5, entonces el multiplicador definitivo será 1,5. Otros ejemplos: cuando las cuatro habilidades tienen 2 puntos cada una, el multiplicador de habilidad aumenta a 1,5, y cuando tienen 4 puntos cada una, el multiplicador aumenta a 2.
    El multiplicador de habilidad es específico de cada personaje, y se guardará junto al personaje y sus puntos de habilidad. El multiplicador volverá al valor 1 cuando las cuatro habilidades alcancen los 20 puntos y el usuario haya completado los dieciséis juegos.
    Los importes que sean iguales o superiores a 0,005 euros se redondean hacia arriba y los importes inferiores a esa cantidad se redondean hacia abajo, hasta la cifra más cercana.
  • Activación de los juegos: los dieciséis juegos de bonificación se activan automáticamente, uno a uno, cuando aparecen tres o más símbolos Scatter (Carpa de circo) en cualquier posición. El usuario obtiene un premio en metálico y recibe un punto en la habilidad correspondiente cuando completa con éxito un juego. Si no completa el juego, solo recibirá un premio en metálico. El premio en metálico se calcula multiplicando la apuesta total de la tirada que originó el juego de bonificación por un multiplicador aleatorio. Al final del juego, el usuario podrá ver en pantalla el importe que ha obtenido. Haga clic en el botón "CONTINUE" (Continuar) para volver a la pantalla del juego principal.
  • Repetir la misma apuesta o modificarla: después de la primera apuesta, la configuración seleccionada se aplicará de forma automática la siguiente vez que haga girar los cilindros. Para jugar con la misma apuesta, simplemente haga clic en el botón "SPIN" (Girar). Para cambiar la apuesta, utilice los botones < y=""> situados a la izquierda y a la derecha de los apartados "BET" (Apuesta) o "LINES" (Líneas), tal y como se ha explicado previamente.
  • Crédito total: se trata del saldo de juego restante una vez realizada la apuesta y se muestra en el apartado "TOTAL CREDITS" (Crédito total).
  • El saldo de juego actual es la suma de los importes mostrados en los apartados "TOTAL CREDITS" (Crédito total) y "TOTAL BET" (Apuesta total).
  • AUTOSPIN (Autogiro): utilice esta función para elegir entre las diversas opciones de juego automático. Las opciones que ofrece esta función son las siguientes:
    • Number of spins (Número de tiradas): los cilindros girarán automáticamente tantas veces como seleccione en el menú desplegable.
    • Spin until win is equal to or exceeds (Girar hasta que el premio sea igual o mayor): los cilindros girarán automáticamente hasta que el importe de las ganancias alcance o supere el importe que seleccione en el menú desplegable.
    • Spin until any win (Girar hasta que salga premio): los cilindros girarán automáticamente hasta que obtenga una combinación ganadora.
    • Spin until feature or bonus round is triggered (Girar hasta que aparezca el juego de tiradas gratuitas o el de bonificación): los cilindros girarán automáticamente hasta que se inicie el juego de tiradas gratuitas o la ronda de bonificación.
    • Spin until my balance exceeds (Girar hasta que mi saldo supere un importe determinado): los cilindros girarán automáticamente hasta que el saldo de juego sea igual o superior al importe seleccionado. Tenga en cuenta que el saldo del juego es la suma de los importes mostrados en los apartados "TOTAL CREDITS" (Crédito total) y "TOTAL BET" (Apuesta total).
    • Spin until my balance falls below (Girar hasta que mi saldo quede por debajo de un importe determinado): los cilindros girarán automáticamente hasta que el saldo de juego sea igual o inferior al importe seleccionado. Tenga en cuenta que el saldo de juego es la suma de los importes mostrados en los apartados "TOTAL CREDITS" (Crédito total) y "TOTAL BET" (Apuesta total).
    • Play faster (Jugar más rápido): esta opción le permite jugar más rápido de lo habitual reduciendo el tiempo de espera entre una tirada y la siguiente. Para poder seleccionar la opción "Play faster" (Jugar más rápido), es preciso haber seleccionado antes alguna de las otras opciones de "AUTOSPIN" (Autogiro).
  • Haga clic en el botón "STOP SPIN" (Detener) para desactivar la función "AUTOSPIN" (Autogiro). Mientras la opción de "AUTOSPIN" (Autogiro) esté activada, podrá detenerla haciendo clic en el botón "STOP SPIN" (Detener). Si la tirada se está efectuando, la opción de "AUTOSPIN" se detendrá tras completarla. En caso contrario, la opción de "AUTOSPIN" se detendrá de inmediato y el juego volverá a la función de partida normal.

Reglas del juego:

  • Se puede jugar con 1 a 20 líneas.
  • El número de líneas, mostrado en el apartado "LINES" (Líneas), puede cambiarse con las flechas < y="">.
  • El importe apostado, mostrado en el apartado "BET" (Apuesta), puede modificarse con las flechas < y="">.
  • La opción "SPIN" (Girar) permite iniciar la partida con la apuesta y las líneas seleccionadas.
  • La opción "BET MAX" (Apuesta máxima) permite elegir las 20 líneas y la apuesta máxima por línea.
  • Las ganancias se indican en la tabla de pagos.
  • Los premios de las líneas de pago se multiplican por el importe apostado en cada línea.
  • Solo se paga el premio más alto de cada línea de pago seleccionada.
  • Si se obtienen combinaciones ganadoras en varias líneas, se suman todos los premios individuales.
  • Los premios Scatter se multiplican por el importe total apostado y se añaden a los premios de las líneas de pago.
  • Las combinaciones ganadoras solo son premiadas si aparecen en las líneas seleccionadas, excepto los símbolos Scatter (Carpa de circo), que dan premios en cualquier posición.
  • Los premios del juego de bonificación se suman a los premios de las líneas de pago y a los premios Scatter.
  • Las combinaciones ganadoras se pagan de izquierda a derecha, excepto los premios Scatter (Carpa de circo), que pueden aparecer en cualquier posición.
  • El comodín (Jefe de pista), aparece únicamente en los cilindros 1, 2, 3 y 4, y sustituye a todos los demás símbolos, excepto al símbolo de la carpa de circo.
  • Si se producen errores en el funcionamiento, se invalidarán todas las tiradas y premios.

Juegos de bonificación:

A continuación le explicamos todos los juegos de bonificación y sus funcionalidades.

  • Pirámide del peligro: el personaje del usuario sostiene una pirámide humana. Debe elegir el lugar donde se colocará el siguiente acróbata. Dispone de un máximo de nueve posibilidades para formar la pirámide.
    • Por cada acróbata se otorga un premio, independientemente de si la pirámide aguanta o se derrumba.
    • El premio en metálico se calcula multiplicando la apuesta total de la tirada que originó el juego de bonificación por un multiplicador aleatorio.
    • El usuario completará el juego si todos los acróbatas saltan sin derrumbar la pirámide.
    • Si la pirámide se derrumba, el usuario falla y el juego termina. El usuario obtendrá los premios que haya acumulado hasta ese momento.
    • Si el usuario completa con éxito el juego, ganará un punto de habilidad Strength (Fuerza), aparte de los premios acumulados.
  • Bala de cañón humana: el usuario elige cuánta pólvora usará en el cañón. El cañón dispara y el personaje sale volando por la pista. El objetivo es aterrizar en la red de seguridad.
    • El usuario tiene que escoger entre las tres opciones de pólvora.
    • El cañón empieza a moverse.
    • Para comenzar el lanzamiento, es necesario hacer clic en el botón "FIRE" (Disparar).
    • El payaso enciende la mecha y el cañón dispara.
    • El personaje del usuario vuela por la pista hacia la red de seguridad.
    • Si el personaje aterriza en la red de seguridad, el usuario completa el juego con éxito y gana un punto de habilidad Courage (Valentía). El usuario también recibe un premio en metálico.
    • Si el personaje no cae en la red de seguridad, el usuario no completa el juego y solo gana el premio en metálico.
    • El premio en metálico se calcula multiplicando la apuesta total de la tirada que originó el juego de bonificación por un multiplicador aleatorio.
  • El coche de los payasos: el usuario elige cinco payasos para que entren en el coche.
    • El usuario selecciona a cinco payasos.
    • Los payasos se acercan al coche y entran en él.
    • Por cada payaso, se obtiene un premio en metálico.
    • El premio en metálico se calcula multiplicando la apuesta total de la tirada que originó el juego de bonificación por un multiplicador aleatorio.
    • Una vez que los cinco payasos hayan entrado en el coche, el vehículo se pone en marcha.
    • Si el coche permanece intacto, el usuario completa el juego con éxito y gana un punto de habilidad Showmanship (Dominio del escenario), aparte del premio en metálico acumulado.
    • Si el coche se hace pedazos, el usuario no completa el juego y solo gana el premio acumulado.
  • Atravesar la cuerda floja del terror: el personaje atraviesa la cuerda floja con una bicicleta hasta llegar a una plataforma.
    • El usuario tira hacia atrás y libera el émbolo.
    • El payaso da una patada al personaje, que está montado en una bicicleta.
    • El usuario completará con éxito el juego si el personaje llega a salvo a la plataforma.
    • El usuario no completará el juego si el personaje se cae de la cuerda.
    • Si el usuario completa con éxito el juego, ganará un punto de habilidad Balance (Equilibrio), aparte de un premio en metálico.
    • Si el usuario no completa el juego, solo ganará el premio en metálico.
    • El premio en metálico se calcula multiplicando la apuesta total de la tirada que originó el juego de bonificación por un multiplicador aleatorio.
  • Lanzar el pastel perfecto: en esta partida, el usuario lanza tartas de crema a varios payasos.
    • El usuario elige a un payaso para lanzarle una tarta.
    • El usuario puede acertar en el blanco o fallar.
    • Cada tarta lanzada permite ganar un premio en metálico, independientemente de si da o no en el blanco.
    • El premio en metálico se calcula multiplicando la apuesta total de la tirada que originó el juego de bonificación por un multiplicador aleatorio.
    • El usuario puede lanzar tres tartas.
    • Si las tres tartas dan en el blanco, el usuario completa el juego con éxito y gana un punto de habilidad Showmanship (Teatralidad), aparte del premio en metálico acumulado.
    • Si alguna de las tartas no impacta en el blanco, el usuario falla y el juego termina en ese punto. El usuario solo obtendrá los premios acumulados.
  • Tirón de dolor: el personaje debe arrastrar un objeto pesado hasta cierta distancia. Pulse las teclas Z y X de forma ininterrumpida para mover al personaje.
    • El usuario selecciona un objeto de la lista.
    • El usuario debe pulsar las teclas Z y X de forma ininterrumpida para tirar del objeto.
    • Si el personaje consigue llegar a la meta, el usuario habrá completado con éxito el juego y ganará 1 punto de habilidad Strength (Fuerza), así como un premio en metálico.
    • Si el personaje se derrumba mientras tira del objeto, el usuario no completará el juego y solo ganará el premio en metálico.
    • El premio en metálico se calcula multiplicando la apuesta total de la tirada que originó el juego de bonificación por un multiplicador aleatorio.
  • Descenso mortal: el personaje debe atravesar un anillo de fuego con una moto y aterrizar al otro lado.
    • El usuario podrá ver las revoluciones de la moto en la pantalla.
    • El usuario deberá pulsar el botón "GO" (Listos).
    • El personaje baja la rampa y realiza el salto.
    • Si el personaje aterriza bien al otro lado, el usuario completa el juego con éxito.
    • Si el usuario completa con éxito el juego, ganará un punto de habilidad Courage (Valentía) y un premio en metálico.
    • Si el usuario no completa el juego, solo ganará el premio en metálico.
    • El premio en metálico se calcula multiplicando la apuesta total de la tirada que originó el juego de bonificación por un multiplicador aleatorio.
  • Trapecio elevado: dos trapecistas se balancean en unos trapecios, y uno de ellos sostiene al personaje del usuario. El personaje salta entre los dos trapecistas, y gana un premio en metálico por cada salto, tanto si tiene éxito como si no.
    • Unos de los trapecistas sujeta al personaje del usuario, y todos se balancean hacia delante y hacia atrás.
    • El usuario pulsa el botón "GO" (Listos) para saltar entre los dos trapecistas.
    • Cada salto permite ganar un premio en metálico.
    • El premio en metálico se calcula multiplicando la apuesta total de la tirada que originó el juego de bonificación por un multiplicador aleatorio.
    • El usuario dispone de un máximo de tres saltos.
    • Si el usuario realiza bien los tres saltos, completa con éxito el juego y gana un punto de habilidad Balance (Equilibrio), además del premio en metálico acumulado.
    • Si el personaje cae, el usuario falla y el juego termina. El usuario solo obtendrá el premio en metálico acumulado.
  • Escapista: el personaje está atado y permanece suspendido sobre un tanque de anguilas eléctricas. Una vela comienza a quemar la cuerda que lo sujeta.
    • El personaje del usuario está atado y permanece suspendido sobre el tanque.
    • El usuario debe pulsar las teclas Z y X de forma ininterrumpida para intentar escapar.
    • El usuario completa con éxito el juego si el personaje escapa y salta al suelo antes de que la vela rompa la cuerda.
    • El usuario no completará el juego si la vela rompe la cuerda y el personaje cae al tanque.
    • Si el usuario completa con éxito el juego, ganará un punto de habilidad Courage (Valentía) y un premio en metálico.
    • Si el usuario no completa el juego, solo ganará el premio en metálico.
    • El premio en metálico se calcula multiplicando la apuesta total de la tirada que originó el juego de bonificación por un multiplicador aleatorio.
  • Domador de leones: el personaje mete su cabeza en las fauces de un león.
    • El usuario hace clic en el botón "INSERT HEAD" (Meter cabeza) para meter la cabeza del personaje en las fauces del león.
    • La cabeza del personaje permanecerá en las fauces del león hasta que:
      1. Se pulse el botón "REMOVE HEAD" (Sacar cabeza).
        El usuario puede pulsar el botón "REMOVE HEAD" (Sacar cabeza) en cualquier momento. Cuando pulsa el botón, el león cierra sus fauces, y el personaje o bien saca la cabeza a tiempo o no consigue hacerlo.
      2. El león acabará por aburrirse y cerrará las fauces.
        Si el usuario no hace clic en el botón "REMOVE HEAD" (Sacar cabeza), la cabeza del personaje permanecerá dentro de las fauces del león hasta que éste se aburra y decida cerrarlas. Cuando el león cierre sus fauces, el personaje intentará automáticamente sacar la cabeza a tiempo antes de ser engullido.
    • Por cada tres segundos que la cabeza permanezca dentro de las fauces del león, se añadirá un premio en metálico a la suma total. El usuario ganará el premio en metálico cuando el león cierre las fauces, tanto si el personaje consigue sacar la cabeza a tiempo como si no.
    • El premio en metálico se calcula multiplicando la apuesta total de la tirada que originó el juego de bonificación por un multiplicador aleatorio.
    • Si el personaje consigue sacar la cabeza antes de que el león cierre sus fauces, el usuario completará el juego con éxito y ganará un punto de habilidad Courage (Valentía), además del premio en metálico acumulado.
    • Si el personaje no consigue sacar la cabeza a tiempo de las fauces del león, el usuario no completará el juego y solo ganará el premio en metálico.
  • Montar a caballo: el personaje realiza varios trucos acrobáticos a caballo, según su elección.
    • El personaje aparece montando a caballo.
    • El usuario elige un truco para que lo realice el personaje.
    • El usuario elige dos trucos de entre los tres disponibles.
    • Cada truco permite ganar un premio en metálico, independientemente de si el personaje lo realiza bien o no.
    • El premio en metálico se calcula multiplicando la apuesta total de la tirada que originó el juego de bonificación por un multiplicador aleatorio.
    • Si el personaje realiza bien los dos trucos, el usuario completa con éxito el juego y gana un punto de habilidad Balance (Equilibrio), aparte del premio en metálico acumulado.
    • Si el personaje se cae mientras realiza los trucos, el usuario no completa el juego y solo gana el premio acumulado.
  • Juego del martillo: el usuario utiliza una de las herramientas disponibles para hacer sonar la campana de la parte superior.
    • El usuario selecciona una herramienta de entre las opciones disponibles.
    • El usuario solo dispone de una oportunidad.
    • Si el personaje logra hacer sonar la campana, el usuario completa con éxito el juego y gana un punto de habilidad Strength (Fuerza), además de un premio en metálico.
    • Si no lo consigue, el usuario no completa el juego y solo gana el premio en metálico.
  • Mago milagroso: el personaje se viste de mago y saca objetos de un sombrero mágico. El usuario dispone de tres oportunidades para completar el juego.
    • El usuario hace clic en el sombrero del mago y saca un objeto, el cual le permite ganar un premio en metálico.
    • El premio en metálico se calcula multiplicando la apuesta total de la tirada que originó el juego de bonificación por un multiplicador aleatorio.
    • Si el personaje saca un ramo de flores o un conejo, el usuario logra completar el juego con éxito.
    • Si el personaje saca un objeto que no sea un ramo de flores o un conejo, el usuario no completa el juego y solo gana el premio en metálico acumulado.
    • Si el usuario completa con éxito el juego, ganará un punto de habilidad Showmanship (Dominio del escenario), aparte de los premios acumulados.
  • El malabarista jovial: el personaje tiene que hacer juegos malabares con varios objetos mientras monta en un monociclo.
    • El juego comienza con el personaje montado en un monociclo y haciendo juegos malabares con tres bolas pequeñas.
    • El usuario escoge tres objetos y los lanza al aire para que el personaje haga juegos malabares con ellos.
    • El usuario obtiene un premio en metálico por cada objeto lanzado, independientemente de si el personaje consigue o no hacer juegos malabares con dicho objeto.
    • El premio en metálico se calcula multiplicando la apuesta total de la tirada que originó el juego de bonificación por un multiplicador aleatorio.
    • Si un objeto hace que el personaje se caiga del monociclo, el usuario no completa el juego y solo gana el premio en metálico acumulado.
    • Si el personaje logra hacer juegos malabares con los tres objetos, el usuario completa el juego con éxito y gana un punto de habilidad Balance (Equilibrio), además del premio en metálico acumulado.
  • Desafío de pulsos: el personaje participa en una competición de pulsos con un forzudo. El usuario pulsa las teclas Z y X de forma ininterrumpida para echar un pulso con el rival.
    • El brazo del personaje aparece en la posición inicial.
    • El usuario pulsa las teclas Z y X de forma ininterrumpida.
    • Si el usuario gana, completa el juego con éxito.
    • Si el usuario completa el juego, ganará 1 punto de habilidad Strength (Fuerza) y un premio en metálico.
    • Si el usuario no completa el juego, solo ganará el premio en metálico.
    • El premio en metálico se calcula multiplicando la apuesta total de la tirada que originó el juego de bonificación por un multiplicador aleatorio.
  • Lanzador de cuchillos: el usuario recibe tres cuchillos y los lanza a un tablero giratorio con un payaso atado a él.
    • La mano del personaje aparece sosteniendo un cuchillo.
    • El usuario utiliza un punto de mira para elegir hacia dónde lanza el cuchillo.
    • El usuario puede acertar en el tablero o fallar.
    • El usuario obtiene un premio en metálico por cada lanzamiento, tanto si impacta en el tablero como si no.
    • El premio en metálico se calcula multiplicando la apuesta total de la tirada que originó el juego de bonificación por un multiplicador aleatorio.
    • Si el cuchillo no se clava en el tablero, el usuario no completa el juego y solo obtiene el premio en metálico acumulado.
    • Si los tres cuchillos dan en el tablero, el usuario completa el juego con éxito y gana un punto de habilidad Showmanship (Dominio del escenario), además del premio en metálico acumulado.
  • Juego especial: una vez que se hayan completado los dieciséis juegos de bonificación con un personaje, se activará un juego especial que permite al usuario obtener un premio en metálico. El premio en metálico de este juego especial se calcula multiplicando la apuesta total actual por un multiplicador aleatorio. El premio aparece en una ventana que se abrirá una vez que se haya completado el juego de bonificación número dieciséis. Haga clic en "PLAY AGAIN" (Volver a jugar) para volver a la pantalla principal. Los dieciséis juegos se reinician y es posible volver a jugarlos.
  • Premio máximo en metálico en cada juego: en cada juego se puede ganar como máximo el importe especificado en la tabla siguiente.
Multiplicador de habilidad Premio de hasta
1 200.000 euros
1,5 200.000 euros
2 500.000 euros
2,5 200.000 euros
3 200.000 euros
3,25 200.000 euros
3,5 200.000 euros
3,75 200.000 euros
4 200.000 euros
4,25 200.000 euros
5 200.000 euros

Tabla de pagos:

  • Haga clic en el botón "PAYTABLE" (Tabla de pagos) de la pantalla de juego principal para abrir la tabla de premios.
  • Las reglas de pago son las mismas para los cuatro personajes.

Circus paytable



Circus paytable

El porcentaje de pago del juego es del 95.05%.

No he podido finalizar la partida. ¿Qué puedo hacer?

Si pierde la conexión durante el juego principal, el software finalizará su tirada automáticamente. Podrá averiguar el resultado haciendo clic en el botón "Game Logs" (Historial) una vez haga de nuevo el login.

Si la desconexión se produce después de activar el juego de bonificación o en el transcurso del mismo, al volver a conectarse, el software reiniciará automáticamente el juego de bonificación si todavía no lo había comenzado o continuará desde el momento en el que perdiera la conexión.

Si sigue teniendo problemas, por favor contacte con nuestro servicio al usuario.

Fecha de la última modificación: 19/04/2019