Fire 'n' Hot

Reglas del Juego

La tragamonedas Fire 'n' Hot tiene cinco rodillos con símbolos. Con cada giro de los rodillos aparece una selección aleatoria de 15 símbolos en la ventana de juego. Ciertas combinaciones de símbolos otorgan pagos.

El juego tiene 5 líneas de premio fijas, y el jugador escoge la cantidad a apostar. Para girar los rodillos puede usar los botones Girar o Autojuego. En los dispositivos táctiles, el botoón Autojuego está disponible en la Configuración. Al usar el botón Apuesta Máxima, se anula la selección actual de apuesta, escogiéndose el máximo permitido por el juego. Al usar el botón Autojuego, permitirá al sistema girar los rodillos automáticamente, usando el número de líneas y la apuesta que haya escogido previamente. Puede detener el modo Autojuego en cualquier momento pulsando el botón Parar.

La tragamonedas Fire 'n' Hot está potenciada con un Símbolo Wild y un símbolo Scatter que activa una fase de Bonificación. También dispone de la opción Doblar para duplicar sus ganancias.

Cómo Jugar

Para jugar al juego:

  1. Escoja su Apuesta pulsando los botones + y - presentes bajo la casilla Apuesta Total.
  2. Una vez haya escogido su apuesta, pulse el botón Girar para poner en marcha los rodillos. Si los rodillos forman una combinación ganadora una vez se paren, obtendrá una ganancia acorde con la tabla de premios.
  3. Pulsando el botón Apuesta Máxima podrá jugar la cantidad máxima permitida por el juego. Pulsando el botón Apuesta Máxima se escogerá la cantidad máxima que puede apostarse.
  4. Si no tiene claro su premio, pulse el botón "i" (Pagos) de la ventana de juego para ver las combinaciones ganadoras. Si gana en múltiples líneas, sus ganancias se acumulan y la cantidad total ganada aparece en la casilla Premio.
  5. Si quiere jugar de nuevo, pulse Cobrar. La cantidad ganadora se añadirá automáticamente a su cuenta total de créditos, la cual se muestra en la casilla Créditos.

Pagos

Combinaciones Ganadoras

Los símbolos ganadores deben aparecer consecutivamente uno tras el otro en la línea ganadora, empezando en el rodillo más a la izquierda, para obtener el premio. Todos los premios se cuentan de izquierda a derecha excepto los Scatters, que se cuentan en cualquier orden de aparición. Sólo se paga el mayor premio de una línea. El Pago se calcula multiplicando la apuesta total por las combinaciones ganadoras obtenidas en el giro. La cantidad ganada se añade a sus créditos totales pulsando el botón Cobrar, o automáticamente si está en el modo Autojuego.

Símbolo Wild

El Siete Dorado es el Símbolo Wild, y puede sustituir a cualquier otro del juego, excepto al Scatter, para completar combinaciones ganadoras. Si el Símbolo Wild aparece en más de una línea a la vez, sustituirá a los símbolos de cada línea por separado, y las combinaciones ganadoras se pagarán también por separado. En tal caso, todas las ganancias se juntan para optar a la función Doblar o para Cobrar el total ganado.

Juego de Bonificación

Cuando aparecen tres o más Estrellas Doradas, el símbolo Scatter, en cualquier lugar de los rodillos, se activa el Juego de Bonificación. Durante el Juego de Bonificación, cada una de las estrellas que activaron esta fase ocultará uno de los símbolos del juego. El jugador deberá pulsar en una de las estrellas para revelar el símbolo que oculta. En ese momento, todas las estrellas que activaron el juego se transformarán en ese símbolo y arderán. La ganancia de bonificación será el premio para esa combinación de símbolos, y se añadirá a la ganancia de ese giro.

Función Doblar

Si la Función Doblar está disponible, se aplican las siguientes reglas: Tras cada ganancia, si no se ha alcanzado el límite de apuesta, aparecerá el botón Doblar en la ventana de juego. En los computadores de escritorio, el botón Apuesta Máxima se convierte en el botón Doblar cuando esta función es posible. Puede escoger Cobrar sus ganancias o intentar Doblar la cantidad. Esta función está desactivada por defecto en el modo Autojuego, que cobra sus ganancias automáticamente.

Si escoge Doblar, aparecerá una caja con cinco estrellas grises. Deberá adivinar si la siguiente estrella resultará ser roja o negra. Tras escoger un color clicando en una de las casillas ubicadas en las laterales de la caja con estrellas, una de ellas se volverá de color, y si dicho color es el escogido por usted, su ganancia se doblará. Si no acierta el color, perderá la ganancia actual. En caso de que la estrella sea dorada, ganará la ronda de Doblar automáticamente.

El botón Doblar no aparecerá si la cantidad ganada es superior a cierto límite (que es fijado por un operador). Si el jugador ya está en Doblar y su ganancia actual es superior al límite, la fase termina y el jugador puede cobrar su ganancia.

Recuperación de Partida

En caso de que abandone una partida cuando se esté ofreciendo el botón Cobrar durante el juego base, todas sus ganancias aparecerán en su cuenta, contándolas hasta la jugada anterior a aquella en la que el juego se cortó. Si la interrupción fue durante la función Doblar, podrá continuar con la bonificación allí donde la dejó. Si el juego se interrumpió por problemas técnicos, una vez que regrese se recuperará la partida y podrá seguir desde el punto donde se detuvo.

Juegos Partidas pendientes

Las partidas pendientes se resolverán en un máximo de 90 días. Las partidas que tengan ganancias pendientes se resolverán mediante autocobro, y las ganancias revertirán al jugador. Desde ese momento la partida se considerará concluida.

Otras reglas

Los errores del juego anulan todas las partidas y ganancias actuales.

RTP: 95.74%

Atajos de teclado

Apuesta -> Tecl. Núm. +/Tecl. Núm. -
Apuesta máxima -> B
Cobrar -> Espacio, Intro, 7, Tecl. Núm. 7
Tabla de Premios ("i") -> P, 8, Tecl. Núm. 8
Ayuda -> H, 9, Tecl. Núm. 9
Salir -> Q
Autojuego (+parada) -> A
Girar (+parada) -> Espacio, Intro, Tecl. Núm. 0, 0, S
Inicio de Doble o Nada -> 5, Tecl. Núm. 5
Acciones de Doble o Nada -> 5 (rojo), 6 (negro), +Tecl. Núm.
Inicio de función -> Espacio, Intro, Tecl. Núm. 0, 0, S
Reproducir función -> Espacio, Intro, Tecl. Núm. 0, 0, S
Ocultar función -> Espacio, Intro, Tecl. Núm. 0, 0, S

Fecha de la última modificación: 24/02/2023