Static Nightmare Abyssways
Partidas no terminadas
Si se interrumpe su ronda de juego, se guardarán las apuestas realizadas y toda la información del juego hasta que usted reapa el juego. Usted puede reanudar su ronda incompleta desde el punto de interrupción. Las apuestas realizadas sin resolver y que sigan sin decidirse en juegos incompletos se anularán tras 2 días. Los errores de funcionamiento anularán todos los pagos y juegos.
Información
Las formas de ganar se conceden por obtener combinaciones de símbolos adyacentes, según la información de la tabla de pagos y las reglas del juego. Al ganar múltiples premios en una sola ronda de juego, se juntarán todas las ganancias. Todas las ganancias desde las funciones (tales como Giros Gratis), Rondas de Bonus y/o especiales ( si procede) también se añaden a los modos de ganar. Todas las combinaciones ganadoras se pagan al final de una ronda de juego. Las funciones de Giro Gratis se juegan con la misma apuesta que la ronda del juego que activó la función, salvo que se estipule lo contrario. La apuesta no se puede cambiar durante una ronda de juego que esté en curso. Para más información consulte las reglas del juego. Todas las ganancias se pagan de izquierda a derecha, empezando con el carrete más alejado hacia la izquierda. Solo se paga la ganancia más alta para cada combinación de símbolos ganadora.
Reglas del juego
STATIC NIGHTMARE ABYSSWAYS™ es un juego de tragamonedas de video que presenta un carrete expansivo de 6x3-6x6 con una evaluación de 4.096-46.656 WAYS, WILDS expansivos y ABYSSWAYS™ GIROS GRATIS.
Símbolos SCATTER - Los símbolos SCATTER no tienen pago y activan los GIROS GRATIS y la función de expansión de carretes. Cada vez que aparece un símbolo SCATTER, el carrete se expande, añadiendo hasta 6 nuevas posiciones de símbolos. Los carretes pueden alcanzar una altura máxima de 6 y volver a la altura predeterminada de 3 cuando se inicia un nuevo giro. Al final de cada giro, si hay 3 SCATTERS presentes en el carrete, se activan 8 GIROS GRATIS con ABYSSWAYS™.
Símbolos WILD – El símbolo WILD sustituye a todos los símbolos excepto SCATTER. Cada vez que aparece un SCATTER, todos los WILDS presentes en los carretes se expandirán en 1. Al final de cada giro, si no hay un SCATTER en el carrete, cada WILD tiene una oportunidad independiente de expandirse de 1 a 3. La altura máxima de WILD es 4, y un WILD no puede expandirse más si hay un SCATTER directamente encima de él o si ha alcanzado la altura máxima del carrete de 6.
ABYSSWAYS™ - Al inicio de cada GIROS GRATIS, un número aleatorio de símbolos en la parte inferior del carrete se marcarán para caer, y luego al final de cada GIROS GRATIS, todos los símbolos marcados caerán del carrete, reduciendo el tamaño total del carrete. Entre cada giro, se añade una nueva fila completa en la parte superior del carrete, aumentando el tamaño total del carrete.
Cambios de GIROS GRATIS SCATTER – Durante los GIROS GRATIS, la expansión del carrete activada por los símbolos SCATTER añade nuevas posiciones de símbolos en la parte inferior del carrete. Todas las posiciones de símbolos añadidas por la expansión del carrete están marcadas para caer. Si hay 3 scatters en el carrete al final de un GIRO GRATIS, entonces se añaden 8 GIROS GRATIS adicionales al total actual. La cantidad máxima de GIROS GRATIS disponibles es de 40.
Cambios de GIROS GRATIS WILD – Durante los GIROS GRATIS, todos los WILDS son STICKY, y se añaden de 1 a 3 WILDS al carrete en el primer GIROS GRATIS. Si un WILD se expande durante el GIROS GRATIS, entonces se expande hacia abajo en lugar de hacia arriba. Al final de cada GIROS GRATIS, antes de que caigan los símbolos marcados, todos los WILDS se reducirán de nuevo a 1 de altura si estaban expandidos y luego intentarán moverse horizontalmente. Los WILDS pueden moverse cualquier número de posiciones, pero no pueden cruzar huecos ni moverse a una posición ocupada por otro WILD. Si no hay un movimiento horizontal válido disponible para un WILD, entonces intentará moverse 1 paso hacia arriba. Los WILDS intentarán evitar posiciones de caída tanto como sea posible al moverse, pero deben moverse si pueden, por lo que a veces no tienen otra opción que moverse a una posición marcada. Las posiciones adicionales del carrete creadas por la expansión de WILD están marcadas para caer.
El porcentaje de retorno del jugador medio es de: 94.20%. El RTP se alcanza mediante la participación.
Las apuestas se seleccionan mediante los botones de apuesta. Pulse los botones de "más" y "menos" para modificar el nivel de la apuesta. Las formas de ganar se conceden por obtener combinaciones de símbolos adyacentes de izquierda a derecha. Para iniciar la ronda, pulse GIRAR. Cuando se paren los carretes, los símbolos mostrados determinarán su premio según la tabla de pagos.
Acciones
- Tabla de pagos - Muestra de la tabla de pagos.
- Auto Juego - Haga clic en el botón AUTO JUEGO para activar/desactivar la función de Auto Juego. En el modo de Auto Juego, se iniciarán automáticamente varias rondas de juego consecutivas con sus ajustes actuales de apuesta. El modo de Auto Juego se desactiva automáticamente según sus ajustes o en el caso de que su saldo sea demasiado bajo.
- Girar / Inicio / Barra De Espacio - Inicia la ronda de juego con la apuesta seleccionada actualmente. Haga clic en 'girar' para empezar.
- Detener - Para los cilindros más rápidamente.
- Ajustar la apuesta automáticamente - Si el saldo es demasiado bajo para iniciar un giro con el nivel de apuesta actual, al iniciar un nuevo giro se reduce automáticamente la apuesta total. La apuesta total reducida seleccionada será la apuesta más alta posible y será inferior al tamaño de apuesta seleccionado cuando se iniciaron los giros automáticos. La apuesta sólo se reducirá y no volverá a su importe original tras cualquier ganancia que permitiera seguir con el tamaño de la apuesta inicial.
Fecha de la última modificación: 16/10/2025