The Cup

Reglas del Juego

La tragamonedas The Cup tiene cinco rodillos con símbolos. Con cada giro de los rodillos aparece una selección aleatoria de 15 símbolos en la ventana de juego. Ciertas combinaciones de símbolos otorgan pagos.

Puede escoger hasta 11 líneas ganadoras (líneas, para abreviar) para colocar apuestas y la cantidad a apostar por línea. Para girar los rodillos puede usar los botones Girar o Autojuego. Al usar el botón Apuesta Máxima, se anula la selección actual de líneas y apuesta, escogiéndose los valores máximos permitidos por el juego para ambas. Al usar el botón Autojuego, permitirá al sistema girar los rodillos automáticamente usando el número de líneas y la apuesta que haya escogido previamente. Los rodillos se detendrán por sí mismos si los Giros Gratuitos están activados, o puede detenerse el modo Autojuego en cualquier momento pulsando el botón Parar.

La tragamonedas The Cup está potenciada con un Símbolo Wild, un Símbolo Scatterque otorga Giros Gratuitos y un Símbolo Especial que aparece durante dichos giros y aumenta el número de los mismos cada vez que aparece en el rodillo central.

Cómo Jugar

Para jugar al juego:

  1. Escoja su Apuesta pulsando los botones + y - presentes junto a la casilla Apuesta/Línea. La cantidad de dinero que apuesta en cada giro es su apuesta multipicada por el número de líneas activas escogido. Este número aparecerá en la casilla Apuesta.
  2. Escoja el número de Líneas que quiere apostar pulsando los botones + y - presentes junto a la casilla Líneas. El máximo número de línas permitirdo en este juego es de 11. Una vez haya seleccionado el número de línas máximo, si pulsa nuevamente el botón +, se volverá a 1.
  3. Una vez haya escogido su apuesta y número de líneas, pulse el botón Girar para hacer girar los rodillos. Si los rodillos forman una combinación ganadora una vez se paren, obtendrá una ganancia acorde con la tabla de premios.
  4. Pulsando el botón Apuesta Máxima podrá jugar el máximo de créditos y líneas permitidos en el juego. El máximo número de línas en este juego es 11. Pulsando el botón Apuesta Máxima se jugará el máximo de créditos y líneas.
  5. Si no tiene claro su premio, pulse el botón Pagos de la ventana de juego para ver las combinaciones ganadoras. Si gana en múltiples líneas, sus ganancias se acumulan y la cantidad total ganada aparece en la casilla de Premio.

Función Doblar

Si la Función Doblar está disponible, se aplican las siguientes reglas: Tras cada ganancia, si no se ha alcanzado el límite de apuesta, aparecerá el botón Doblar en la ventana de juego. Puede escoger Cobrar sus ganancias o intentar Doblar la cantidad. Esta función está desactivada por defecto en el modo Autojuego, que cobra sus ganancias automáticamente.

Si escoge Doblar sus ganancias, aparecerá una pantalla con dos flechas para lanzar un penalti a izquierda o derecha de la portería. Si anota, doblará el premio y tendrá nuevamente la opción de Cobrar o Doblar. Si falla, perderá las ganancias de ese giro.

Recuperación de Partida

En caso de que abandone una partida cuando se esté ofreciendo el botón Cobrar durante el juego base, todas sus ganancias aparecerán en su cuenta, contándolas hasta la jugada anterior a aquella en la que el juego se cortó. Si la interrupción fue durante la función giros gratuitos/doblar, podrá continuar con la bonificación allí donde la dejó. Si el juego se interrumpió por problemas técnicos, una vez que regrese se recuperará la partida y podrá seguir desde el punto donde se detuvo.

Juegos Partidas pendientes

Las partidas pendientes se resolverán en un máximo de 90 días. Las partidas que tengan ganancias pendientes se resolverán mediante autocobro, y las ganancias revertirán al jugador. Desde ese momento la partida se considerará concluida.

Otras reglas

Los errores del juego anulan todas las partidas y ganancias actuales.

RTP: 96.31%

Atajos de teclado

Apuesta -> Tecl. Núm. +/Tecl. Núm. -
Apuesta máxima -> B
Cobrar -> Espacio, Intro, 7, Tecl. Núm. 7
Tabla de Premios ("i") -> P, 8, Tecl. Núm. 8
Ayuda -> H, 9, Tecl. Núm. 9
Salir -> Q
Autojuego (+parada) -> A
Girar (+parada) -> Espacio, Intro, Tecl. Núm. 0, 0, S
Número de líneas -> Izq./Der., 1/2, Tecl. Núm. 1/Tecl. Núm. 2
Inicio de Doble o Nada -> 5, Tecl. Núm. 5
Acciones de Doble o Nada -> 5 (rojo), 6 (negro), +Tecl. Núm.
Inicio de función -> Espacio, Intro, Tecl. Núm. 0, 0, S
Reproducir función -> Espacio, Intro, Tecl. Núm. 0, 0, S
Ocultar función -> Espacio, Intro, Tecl. Núm. 0, 0, S

Fecha de la última modificación: 24/02/2023