Let's get ready to Rumble

Reglas del juego

  • "Let's get ready to Rumble" es una tragaperras de 6 columnas y 4 filas (pueden aumentar a 8 filas en una función) de carretes independientes con una mecánica de formas de ganar conectadas.
  • Una forma conectada se forma al emparejar símbolos que aparecen en posiciones en columnas adyacentes y una fila por encima, debajo o en la misma fila que el símbolo anterior. Todas las formas conectadas empiezan por la columna de más a la izquierda.
  • Los premios se pagan por las formas conectadas más largas únicas.
  • Las combinaciones ganadoras y premios se calculan según la tabla de premios.
  • El símbolo Wild sustituye a todos los símbolos en la zona de juego para crear premios de formas conectadas.
  • Los símbolos Wild no pueden aparecer en los carretes de la primera columna.
  • Una vez se haya iniciado un giro, el nivel de apuesta para esa ronda se bloqueará y no podrá cambiarse.
  • Las ganancias se presentan en la pisa del usuario.
  • El juego tiene tres funciones que se activan aleatoriamente: Wild Stacks, Rumble Spin y Sticky Spin.
  • En un giro determinado solo puede activarse una función.
  • Si se activa la función Wild Stacks, de 2 a 5 pilas de símbolos Wild, cada una cubriendo una columna entera, aparecerán en la zona de juego antes de que los carretes se detengan. Wild Stacks no puede colocarse en la primera columna.
  • Si se activa la función Rumble Spin, un número aleatorio de funciones mejoradas se activan secuencialmente antes de que los carretes paren.
  • Hay 4 clases de funciones mejoradas: Cross Wilds, Uppercut Wild, Wild Hook y Title Fight. Cada una activa:
    - Cross Wilds: en la zona de juego activa se colocarán aleatoriamente de 3 a 5 símbolos Wild.
    - Uppercut Wild: en la columna de más a la derecha se coloca una pila de símbolos Wild que cubrirán la columna activa actual. < br/>- Wild Hook: mueve una pila de Wild de la columna de más a la derecha a la columna 2 o 3. Si la zona del carrete activa es mayor que la pila de Wild, esta se expandirá para llenar la columna activa por completo.
    - Title Fight: aumenta la zona de juego activa añadiendo 2 más filas por debajo de la zona de juego y otras dos sobre ella.
  • Sticky Spin solo puede activarse en un giro con un premio de símbolo en el que la cantidad ganada sea menor del tamaño de apuesta.
  • Si se activa un Sticky Spin, todos los símbolos incluidos en el premio se quedan pegados y se activa un regiro. Se activarán regiros adicionales hasta que no aparezcan más símbolos que aumenten el premio original, momento en el que el premio se evaluará.
  • El retorno al jugador teórico de este juego es del 96.14%.
  • Los errores de funcionamiento anulan todos los premios y jugadas.
  • Las partidas incompletas se resolverán automáticamente tras 2 días. Cualquier ganancia surgida de una resolución automática se ingresará en la cuenta del jugador.
  • Si tu saldo se reduce tanto que cae por debajo del tamaño de apuesta seleccionada, el tamaño de apuesta se reducirá automáticamente para ser el más alto que se pueda aplicar.
  • La versión en inglés de las reglas del juego es la oficial.

Cómo jugar

Elige un tamaño de apuesta, después pulsa el botón "Girar" para empezar.

Para usar el juego automático pulsa el botón Juego Automático y selecciona el número de rondas que quieras.

El juego automático puede activarse y detenerse al hacer clic en el icono de juego automático cuando corresponda.

Mientras juegas, puedes ver en todo momento cuántos giros del juego automático te quedan.

Fecha de la última modificación: 10/06/2022