Problemas con los juegos

Si tienes problemas técnicos con cualquier juego, mira las correcciones técnicas estándar a continuación que resolverán la mayoría de los problemas relacionados con un juego.

Ten en cuenta que deberás haber probado las opciones que se indican a continuación antes de que nuestro equipo de Atención al usuario pueda ofrecerte ayuda adicional.

Si el problema continúa después de probar las opciones que indicamos a continuación, haz una captura de pantalla y envíanosla, junto con una explicación del problema que estás teniendo y confirmando también que ya has intentado solucionarlo con las correcciones técnicas estándar.

 

El juego está bloqueado o aparece un mensaje de error

Si has estado jugando a un juego y ya no ha vuelto a funcionar de la forma habitual, sigue los pasos siguientes:

  • Cierra sesión en la cuenta y vuelve a conectarte
  • Intenta jugar al juego desde otro dispositivo, por ejemplo, el ordenador o portátil, o desde tu teléfono
  • Desde tu dispositivo, prueba con un navegador de incógnito o cualquier otro navegador
  • Si estás usando el teléfono, intenta jugar al juego a través de nuestra app móvil o desde un navegador móvil (cualquiera que no utilices normalmente)
  • Borra la aplicación y vuelve a instalarla
  • Borra la caché y las cookies Los pasos para borrar la caché y las cookies dependerán de tu navegador, pero pueden encontrarse fácilmente con una búsqueda en internet. Como alternativa, selecciona un navegador de la lista siguiente de navegadores más comunes:

Chrome, Firefox, Edge, Safari
Ten en cuenta que, si bien ponemos todo de nuestra parte para proporcionar enlaces fiables a fuentes externas, no aceptamos ninguna responsabilidad por el contenido externo.

Juegos incompletos o no finalizados

  • Si realizas una apuesta en metálico en una tragaperras ("sesión de juego de tragaperras") y la sesión de tragaperras termina a mitad de juego, a menos que dicha sesión se reanude en un plazo de 30 días a partir de la última fecha de juego, nos reservamos el derecho de cancelar la sesión de juego de tragaperras y de reembolsar en tu cuenta el importe de la apuesta en metálico que haya quedado en la tragaperras.
  • Si realizaste una apuesta en metálico en un juego de varios pasos ("sesión de juego de varios pasos") y dicha sesión termina a mitad de juego, a menos que dicha sesión de juego de varios pasos se reanude en un plazo de 30 días a partir de la última fecha de juego, nos reservamos el derecho de cancelar la sesión de juego de varios pasos. Para despejar cualquier duda, no tendrás derecho a recibir un reembolso de la apuesta en metálico realizada en el juego de varios pasos. A los fines de esta cláusula [please insert], un "juego de varios pasos" hace referencia a un juego en el que el jugador debe realizar más de una apuesta en el juego o debe realizar más de una acción durante el transcurso del juego; estos juegos incluyen, entre otros, Blackjack, Videopoker, Poker, Texas Hold'em y Craps.

 

El juego no se carga 

Si los juegos simplemente no se cargan en tu dispositivo, es probable que este no tenga instalado ni activado Flash Player. Se necesita tener Flash Player instalado para que la animación de nuestros juegos funcione; sigue los pasos que se indican a continuación para asegurarte de tener Flash descargado e instalado.

Las indicaciones para activar flash varían según el navegador que uses y puedes encontrarlas fácilmente en internet, o seleccionar tu navegador de la siguiente lista de navegadores habituales:

Chrome, Firefox, Edge, Safari
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Fecha de la última modificación: 10/06/2020