Pearl Catcher
Acerca de este juego
Una tragaperras de vídeo de 5 tambores y 3 filas.
El objetivo del juego consiste en hacer girar los tambores para que los símbolos formen diferentes combinaciones.
Las combinaciones ganadoras aparecen resaltadas en los tambores y se otorga un pago.
Reglas de las combinaciones
Este juego tiene 243 combinaciones.
Una combinación es un patrón de posiciones de símbolos adyacentes que abarca los tambores.
Las ganancias se otorgan cuando salen símbolos iguales adyacentes formando este patrón.
Las combinaciones ganadoras se forman de izquierda a derecha, comenzando por el primer tambor.
Reglas de apuestas
Cada tirada cuesta una cantidad de apuesta total.
La apuesta inicial es la apuesta total actual pidida por el coste de la combinación, que es 20.
Reglas de los premios
Los premios de las combinaciones ganadoras se basan en la apuesta inicial efectuada.
Solo se paga la combinación ganadora más alta al combinar símbolos.
El valor del premio depende de la combinación ganadora que se forme.
El premio total es la suma de todas las combinaciones ganadoras de una tirada.
La tabla de pagos muestra el pago de cada combinación de símbolos según la apuesta actual.
El valor de la ganancia máxima que se muestra se redondea hacia abajo y es, aproximadamente, la ganancia posible más alta que se puede conseguir en una sola tirada.
Símbolos comodín
Los símbolos comodín pueden sustituir a otros símbolos para completar combinaciones ganadoras.
Los símbolos comodines pueden sustituir a todos los símbolos, salvo a los símbolos de scatter, perla y almeja.
Los símbolos comodín no tienen premio.
Los comodines solo aparecen en los tambores 2, 3 y 4.
Símbolos scatter
Este símbolo solo aparece en el juego base.
Este símbolo no tiene premio.
Función Pearl Catcher
Hay símbolos de perla rosa, azul, rosa decorada y azul decorada en los tambores 1, 2, 3 y 4.
Los símbolos de perla rosa y azul aparecen con un premio en metálico de x0,5, x1, x1,5, x2, x2,5, x3, x3,5 o x4 la apuesta actual.
Los símbolos de perla rosa decorada y azul decorada aparecen con un premio en metálico de x5, x6, x7,5, x10, x15, x20, x25 o x50 la apuesta actual.
Un símbolo de almeja es un símbolo de recogida que puede salir en el tambor 5.
El color del símbolo de almeja puede ser rosa, azul o una combinación de rosa y azul.
Cuando ha salido, se desvela el color del símbolo de almeja.
Si el símbolo de almeja es azul, recoge los premios de todos los símbolo de perla azul y azul decorada.
Si el símbolo de almeja es rosa, recoge los premios de todos los símbolo de perla rosa y rosa decorada.
Si el símbolo de almeja tiene un color combinado rosa y azul, recoge los premios de todos los símbolos de perla, independientemente de su color.
Tras recoger el premio de los símbolos de perla, se activa la función Rolling Reels™.
Los símbolos de perla recogidos se eliminan de los tambores, y los de arriba ocupan los espacios vacíos.
Si salen nuevos símbolos de perla y se produce la recogida del premio, se vuelve a activar la función Rolling Reels™.
La función Rolling Reels™ continúa hasta que no quedan símbolos de perla en los tambores que coincidan con el color del símbolo de almeja.
La función Pearl Catcher se activa antes de las combinaciones ganadoras.
Tiradas gratis
3, 4 o 5 símbolos scatter en cualquier lugar de los tambores activan 8 tiradas gratis.
Las tiradas gratis se juegan automáticamente.
Las tiradas gratis no se pueden volver a activar, pero se pueden otorgar tiradas gratis adicionales durante la función Clam Multiplier.
Las ganancias otorgadas durante la función se añaden a las ganancias del juego base.
Todas las apuestas jugadas son iguales a las de la tirada que ha activado la función.
Todas las combinaciones jugadas son iguales a las de la tirada que ha activado la función.
Función Clam Multiplier en las tiradas gratis
La función Clam Multiplier solo está activa durante las tiradas gratis.
La escala de Clam Multiplier consta de 10 pasos: x1, x2, x3, x4, x5, x6, x8, x10, x15 y x50.
Cuando sale el símbolo de almeja en el tambor 5, el valor del multiplicador sube un paso en la escala.
El multiplicador activo se aplica a las ganancias de la función Pearl Catcher.
Cuando se alcanza el multiplicador x50, no se añaden más tiradas y no aumenta el multiplicador.
Al llegar al paso etiquetado con "+3", se suman 3 tiradas gratis.
Función Comprar
Esta función solo está disponible en el juego base.
Al activar esta función se activará inmediatamente la función de tiradas gratis.
La función de compra cuesta 55x la apuesta.
La función se juega con la apuesta actual.
Esta función no está disponible por encima de un umpal de apuesta determinado.
Algunos ajustes y funciones podrían no estar disponibles en este juego.
Juego automático
El juego automático permite jugar automáticamente un número de tiradas definido.
Las tiradas se juegan con la apuesta seleccionada actual.
El número de tiradas restantes en la sesión de juego automático se muestra en el juego.
Configuración de juego automático
Algunos ajustes y funciones podrían no estar disponibles en este juego.
Tiradas: define el número de tiradas para la sesión de juego automático. El juego automático termina cuando se han completado estas tiradas.
Apuesta total: define el valor de la apuesta actual.
Configuración de las apuestas
Botones de apuesta rápida: configura la apuesta actual al valor seleccionado.
Cantidad de apuesta: define el valor de la apuesta actual.
Controles del juego
Saldo: muestra los saldos actuales.
Apuesta: muestra la cantidad total apostada.
Ganancia: muestra la ganancia más reciente.
Botón de apuesta: muestra opciones para cambiar la apuesta actual.
Botón de menú: muestra opciones adicionales del juego.
Botón de tirada: inicia un giro de tambores.
Al pulsar el botón Tirar durante la tirada actual, se detienen los tambores más rápido. Esto no influye en los resultados de la tirada.
Botón de juego automático: muestra las opciones de juego automático.
Al pulsar el botón Tirar durante el juego automático, finaliza la sesión de juego automático actual.
Botón de inicio: sale del juego.
Información adicional
Algunos ajustes y funciones podrían no estar disponibles en este juego.
Los fallos de funcionamiento anulan todas las partidas y todos los pagos.
Si se desconecta, se mostrará el estado final del juego al regresar.
El saldo se actualiza con la cantidad ganada o perdida.
Se muestran los resultados de la última partida jugada.
Si una solicitud no llega al servidor antes de la desconexión, se mostrarán los resultados de la partida anterior jugada.
Se pueden continuar las funciones en curso que requieran interacción o selección.
Cualquier cambio realizado en las reglas del juego se llevará a cabo según los requisitos de la normativa vigente.
Devolución al jugador
La devolución al jugador (RTP) es el porcentaje estadístico y teórico del total de dinero apostado en un juego que se paga como ganancias a lo largo del tiempo.
Inicialmente, los valores se calculan pidiendo los pagos totales posibles entre los resultados totales posibles que están disponibles en el juego.
Los valores reflejan el devolución máxima esperada y no cambian.
La devolución al jugador se define en las diferentes fases o modos de juego.
RTP general: 94,22 %.
Función Comprar: 94,22 %.
Fecha de la última modificación: 16/11/2022