Pirots X
Reglas del juego
Pirots X es una tragaperras con 5 columnas y 5 filas, con símbolos que caen y ganancias de grupos. El juego puede expandir el tablero de juego hasta un máximo de 7 filas y 7 columnas.
Un grupo ganador consta de 5 o más símbolos idénticos conectados vertical u horizontalmente. Solo se paga el grupo más grande de símbolos idénticos conectados.
Se inicia una ronda de juego en el nivel de apuesta seleccionado cuando el jugador pulsa el botón Spin.
Si se activa el Auto Spin, se puede jugar de forma automática. Mantén pulsado el botón Spin o utiliza el botón Auto Spin para definir el número de rondas que se jugarán de forma automática.
Los premios y las combinaciones ganadoras se pagarán según la tabla de pagos.
Las ganancias se muestran en la divisa del jugador o en monedas. El jugador puede cambiar sus preferencias en la configuración.
Las ganancias se muestran en la divisa del jugador.
Pirots X tiene dos modos de juego: el modo normal y el modo bonus con free drops.
Los símbolos de pago en Pirots X son símbolos del mismo color que los loros con valores bajos (gema) y valores altos (búho).
Los símbolos de función en Pirots X son los símbolos grande, Wild, nido, bomba, de bonus, de superbonus y free drop.
El símbolo Wild sustituye a cualquier símbolo, excepto a otros símbolos Wild y a los símbolos nido, bomba, de bonus, de superbonus y free drop.
El símbolo Wild multiplicador sustituye a cualquier símbolo, excepto a otros símbolos Wild y a los símbolos nido, bomba, de bonus, de superbonus y free drop.
Los símbolos Wild multiplicadores que contribuyen a grupos ganadores multiplican la cantidad de la ganancia antes de que se aplique el multiplicador global.
El multiplicador global se aplica a todos los grupos ganadores y permanece activo durante toda la ronda de juego. Comienza con un valor multiplicador de 1 y aumenta conforme los loros recogen símbolos.
Cada grupo ganador genera un símbolo Wild que aparece en uno de los espacios vacíos creados tras la explosión de símbolos ganadores.
Si hay varios símbolos Wild en un grupo ganador, se fusionan para formar un Wild multiplicador. El multiplicador generado recibe un valor multiplicador igual a la suma de los valores de los símbolos Wild multiplicadores que se han fusionado. Los símbolos Wild normales se cuentan con un valor multiplicador de 1.
Todas las ganancias de grupos de la caída de símbolos actual se recogen, luego explotan todos los símbolos que formaban parte de los grupos ganadores. El resto de símbolos caen verticalmente hasta alcanzar una posición de reposo y caen nuevos símbolos para ocupar las posiciones vacías. La caída continúa mientras sigan apareciendo nuevas combinaciones ganadoras.
Los símbolos Wild de valor bajo, de valor alto y normales pueden tener cuatro tamaños: standard 1x1, Super 2x2, Mega 3x3 y Epic 4x4. Los símbolos grandes cuentan como el número de posiciones de símbolo 1x1 que ocupen; por ejemplo, 1 Super 2x2 cuenta como 4 standard 1x1.
Para alcanzar un estado de reposo horizontal estable, los espacios vacíos que haya debajo de un símbolo grande se llenan con símbolos de tamaño 1x1 del mismo tipo que el símbolo grande.
Todas las caídas nuevas empiezan con los 4 pirotas en lo alto del tablero de juego. Desde ahí pueden activar al azar diferentes funciones: bomba,
liberación de funciones y gran caída.
La función bomba genera una bomba en el tablero de juego que explota y elimina todos los símbolos cercanos, excepto los símbolos de función, lo que desencadenará una redrop para llenar las posiciones de símbolo vacías. La explosión también expande el tablero de juego hasta un máximo de 7 filas y 7 columnas.
Charlie, el pequeño periquito, podría activar al azar la función bomba por su propia cuenta al final de la ronda de juego.
Cuando uno de los pirotas abra un cofre, se activará al azar la liberación de funciones al comienzo de una caída inicial o de una free drop.
Sustituye un número de 1x1 símbolos sobre el tablero de juego por símbolos de función al azar. No afecta a los símbolos de función ni a los loros.
La liberación de funciones puede situar símbolos Wild, bomba, nido, de bonus y de superbonus en el tablero de juego. También pueden aparecer símbolos free drop en el modo de bonus.
La gran caída se activa cuando al azar uno de los loros pulsa un botón rojo. Cae un símbolo grande de tamaño aleatorio del mismo color que el loro o el símbolo Wild. El símbolo grande aplasta símbolos 1x1 al caer. No afecta a símbolos del mismo tipo que el símbolo grande aplastante ni a símbolos de función.
El símbolo nido puede aparecer en el tablero de juego durante una caída o mediante la liberación de funciones.
Los loros vuelan y se instalan en símbolos de nido aleatorios tras una caída o una recarga de símbolos, pero se activan y comienzan a recoger símbolos solo tras la evaluación de ganancias. Todos los nidos están llenos. Cuando están en el tablero de juego, los loros pueden recoger símbolos su mismo color, lo que aumentará el multiplicador global. Los símbolos de valores bajos aumentan el multiplicador global en 1, mientras que los de valores altos lo aumentan en 2. Los loros no pueden recoger símbolos de función ni símbolos Wild.
Un loro abandona el tablero de juego cuando ha recogido al menos un símbolo o si lo asusta una bomba al explotar.
Un loro puede ser aplastado por un símbolo grande aplastante o ser reducido a cenizas si se encuentra demasiado cerca de una bomba que explota. En ese caso, el loro volverá a lo alto del tablero de juego al comienzo de la próxima caída.
Si un loro no recoge ningún símbolo, caerá junto con los otros símbolos al final de la caída. En ese caso, el loro volverá a lo alto del tablero de juego al comienzo de la próxima caída.
Los loros vuelan, se instalan en los nidos y realizan la recogida antes de que comience el juego de bonus, si hay un activador de juego de bonus en la misma caída.
3 símbolos de bonus en cualquier lugar a la vista durante el modo normal activan el modo de bonus con 5 free drops.
El multiplicador global se mantiene entre las free drops del modo de bonus.
Se obtiene free drops adicionales cuando salen símbolos free drop.
1 símbolo de superbonus y 2 símbolos de bonus activan el juego de superbonus. Los juegos de superbonus se juegan con el tamaño de tablero máximo y con una liberación de funciones garantizada en cada free drop.
El juego de bonus de free drops termina cuando no quedan free drops o cuando se ha alcanzado el límite de ganancias.
Las ganancias se pagan cuando han terminado todas las funciones activadas.
No se pueden cambiar las apuestas durante una ronda de juego en curso.
Una ronda de juego finalizará inmediatamente cuando se alcance el límite de ganancias; entonces se pagarán las ganancias acumuladas
hasta el momento.
El pago teórico (RTP) en Pirots X es del 94,0 %.
El juego tiene un límite de 10 000 veces la apuesta realizada.
En caso de error de funcionamiento, se anulan todas las apuestas y premios.
Reglas de X-iter
La función X-iter ofrece varios modos de juego diferentes.
SUPERBONUS:
Garantiza una ronda de juego con acceso al juego de superbonus. Todas las free drops se juegan con el tamaño de tablero máximo y una liberación de funciones garantizada en todas las free drop con un coste de 500 veces la apuesta seleccionada.
BONUS:
Garantiza una ronda de juego con acceso al juego de bonus, con un coste de 100 veces la apuesta seleccionada.
LIBERACIÓN DE FUNCIONES:
Garantiza una ronda de juego que se juega con el tamaño máximo del tablero con una liberación de funciones garantizada de 3 a 5 símbolos y superbonus garantizado si se activa el juego de bonus, con un coste de 25 veces la apuesta seleccionada.
SÍMBOLO GRANDE:
Una caída con un símbolo grande garantizado que se juega con un tablero de tamaño 6x6, con un coste de 5 veces la apuesta seleccionada.
CAZA DE BONUS:
Una caída con más del TRIPLE de probabilidades de activar el juego de bonus, con un coste de 3 veces la apuesta seleccionada.
Las funciones X-iter solo se pueden activar en el juego base.
El pago teórico (RTP) de todos los modos de juego X-iter de Pirots X es del 94,0 %.
Todas las reglas del juego se aplican también en las funciones X-iter.
Fecha de la última modificación: 24/10/2024