Cashback Blackjack
El objetivo del juego es quedar más cerca de 21 que el crupier pero sin pasarse.
CÓMO JUGAR
- A este juego se juega con 6 barajas de cartas. Para poder jugar debe hacer una apuesta mínima.
- Para seleccionar una ficha, pulse sobre ella. Pulse sobre una de las posiciones de manos disponibles (los 5 círculos grandes de la mesa) para hacer una apuesta. Pulse sobre una posición de mano varias veces para aumentar su apuesta en la ficha seleccionada. Puede hacer apuestas en tantas posiciones de manos como quiera.
- Pulse BORRAR APUESTAS para retirar todas las apuestas en la mesa.
- Pulse DOBLAR para doblar todas las apuestas en la mesa.
- Pulse DESHACER para retirar la última apuesta colocada en la mesa.
-
Los límites de apuesta mínima y máxima dependen de su nivel VIP y aparecen en la mesa.
Los límites de la mesa se eligen en un menú antes de entrar al juego. Los límites sólo se aplican a la apuesta inicial. Las acciones que requieran una apuesta adicional (Doblar, Seguro y pidir) se pueden seguir usando aunque haya realizado una apuesta igual al máximo. - Pulse el botón REPARTIR para repartir las cartas. Se repartirá una mano de dos cartas a cada posición que tenga una apuesta y al crupier. Las cartas se reparten de una en una por turno, con la primera carta yendo al jugador de la mano más a la derecha. La última carta es para la mano del crupier y se reparte bocabajo.
- Si está jugando más de una mano, las acciones se llevan a cabo por separado en cada mano, empezando siempre por la mano de la derecha.
- Si la carta bocarriba del crupier es un As, se le ofrecerá un seguro. Pulse ACEPTAR para asegurar la mano seleccionada contra un posible Blackjack del crupier. Para asegurar todas sus manos pulse el interruptor Aplicar a todo y después pulse ACEPTAR. Si no quiere asegurar la mano seleccionada, pulse RECHAZAR.
- Si quiere rechazar el seguro para todas sus manos pulse el interruptor Aplicar a todo y después pulse RECHAZAR. Nota: si pulsa el interruptor Aplicar a todo y después pulse RECHAZAR no se le volverá a ofrecer el seguro durante el resto de la sesión de juego actual. Puede reactivar el Seguro en el diálogo de los ajustes de juego al que se accede pulsando el botón MENÚ.
- Si sus dos primeras cartas tienen el mismo valor, podrá pidir su mano pulsando pIDIR. Pulse PEDIR para solicitar otra carta o pulse DOBLAR para doblar su apuesta y obtener una tercera y última carta. Si no quiere más cartas, pulse PLANTARSE. Nota: tras pulsar DOBLAR no se podrán realizar más acciones en la mano.
- Por favor, recuerde que las opciones Seguro, Doblar y pidir requieren una apuesta adicional. Si no tiene suficiente saldo para cubrir esos gastos, tendrá que depositar más fondos para utilizar esas opciones.
- El crupier destapa la carta que tenía bocabajo y saca nuevas cartas de acuerdo con las normas.
- Al final de la ronda cada una de sus manos se comparará con la del crupier y cada mano ganará o perderá en consecuencia.
- Si quiere jugar otra ronda, haga apuestas como se describe más arriba o pulse REAPOSTAR para hacer las mismas apuestas que en la ronda anterior y después pulse REPARTIR para repartir las cartas. Pulse REAPOSTAR Y REPARTIR para hacer las mismas apuestas que en la ronda anterior y repartir las cartas de inmediato. Pulse DOBLAR Y REPARTIR para doblar las apuestas de la ronda anterior y repartir las cartas de inmediato.
OPCIÓN REEMBOLSO
- Si pulsa REEMBOLSO en una mano recibirá un premio por esa mano pero no podrá seguir jugando en la ronda.
- El dinero que recibirá por cobrar la mano seleccionada aparece en el botón REEMBOLSO. Pulsar REEMBOLSO no devolverá la apuesta realizada en la mano.
- Tras pulsar REEMBOLSO en una mano no podrá realizar más acciones, ni la mano se comparará con la del crupier.
- Puede cobrar manos pididas, salvo que las cartas sean Ases pididos.
- No puede cobrar una mano con un valor de 21 o más.
- Tras pulsar DOBLAR no podrá cobrar la mano.
- No puede cobrar una mano que sea un 21 o Blackjack.
BOTONES
REPARTIR - Repartir las cartas.
BORRAR APUESTAS - Borra todas sus apuestas de la mesa.
DESHACER - Elimina la última apuesta de la mesa.
PEDIR - Recibe otra carta para la mano seleccionada.
PLANTARSE - No se piden más cartas para la mano seleccionada y se pasa a la siguiente mano. Si no hay más manos en juego, su turno terminará.
DOBLAR - Si todavía no se han repartido cartas, este botón dobla todas sus apuestas en la mesa. Si se han repartido cartas, este botón dobla la apuesta en la mano seleccionada y pide una tercera y última carta para la mano.
ACEPTAR / RECHAZAR - Acepte o rechace la oferta de seguro para proteger una apuesta contra un posible Blackjack del crupier.
pIDIR - pide la mano en dos.
REAPOSTAR - Hace la mismas apuestas que en la ronda anterior.
REAPOSTAR Y REPARTIR - Hace las mismas apuestas que en la ronda anterior y reparte las cartas.
DOBLAR Y REPARTIR - Dobla las apuestas de la ronda anterior y reparte las cartas.
REEMBOLSO - Recibe un premio por la mano seleccionada y evita que la mano participe en la ronda. Este botón no devolverá la apuesta realizada en la mano.
REGLAS
El Cashback Blackjack es una variante del Multi-hand Blackjack.
El objetivo de Cashback Blackjack es obtener una mano total de 21 o más cercana a 21 que la mano del crupier, si pasarse de 21. En el Cashback Blackjack, los Ases cuentan como 1 u 11, las figuras como 10 y las cartas numeradas como su valor impreso.
Si sus dos primeras cartas son un As y un carta con un valor de diez, tendrá Blackjack y ganará 1,5 veces su apuesta. Si el valor total de sus cartas está más cerca de 21 que las del crupier (pero no es Blackjack), ganará una cantidad igual a su apuesta en la mano. Si el total de sus cartas pasa de 21, se habrá 'pasado' y perderá automáticamente su apuesta. Si usted y el crupier tienen la misma puntuación total (de 17 a 21), ninguno ganará y le será devuelta su apuesta en un 'push'. El Blackjack es mejor que una puntuación de 21.
El Cashback Blackjack sigue las reglas estándar 'Las Vegas Strip', con la siguientes excepciones:
- Tras cada ronda las cartas usadas se devuelven a la baraja y ésta se barajea. Cada mano cuenta con una baraja distinta.
- El jugador no puede pidir una mano ya pidida.
- El jugador solo puede doblar una vez por mano.
- Solo se recibe una carta al pidir los Ases.
- El jugador puede doblar después de pidir.
- El crupier no comprobará si tiene Blackjack en ningún caso.
- El crupier pide una carta adicional cuando el total de sus cartas es 16 o menos y se planta cuando el total sea 17 o más (incluyendo 17 suaves). El crupier no pedirá si el jugador se ha 'pasado'.
- Si el jugador dobla, la primera carta del crupier es un As y el crupier obtiene un Blackjack, el jugador perderá su apuesta doblada. Si la primera carta del crupier vale 10 y el crupier obtiene un Blackjack, el jugador recuperará la mitad de su apuesta doblada.
pIDIR
Si las dos primeras cartas en una mano tienen el mismo valor, podrá pidirlas en dos manos separadas realizando una segunda apuesta igual a la apuesta original (creando una apuesta en cada mano pidida). En cada mano pidida podrá pedir tantas cartas como quiera, a menos que pida dos Ases (en cuyo caso sólo podrá recibir una carta adicional para cada As). Si en una mano pidida recibe un As y una carta valorada en 10, se considerará 21, no Blackjack. Solo puede doblarse una vez por mano pidida, y nunca en Ases pididos. Puede pulsar REEMBOLSO en una o ambas manos pididas.
DOBLAR
Puede querer doblar su apuesta si, tras recibir sus dos primeras cartas, cree que su tercera carta le permitirá superar la mano del crupier. Al elegir doblar la cantidad apostada, esta se volverá el doble de la original (con la diferencia sacada de su saldo) y recibirá una carta adicional. También puede doblar después de pidir una pareja.
SEGURO
Si la primera carta bocarriba del crupier es un As, podrá asegurar todas sus apuestas estándar contra un Blackjack del crupier. Si acepta el seguro, se le restará de su saldo una cantidad igual a la mitad de su apuesta original, que se colocará en una zona aparte de la mesa. Si el crupier tiene Blackjack, se le pagará el seguro 2 a 1. De esta forma no perderá su apuesta original (porque recibirá el valor de su apuesta original más la cantidad del seguro). Si el crupier no tiene Blackjack, perderá la cantidad asegurada. El seguro no se aplica a las apuestas adicionales.
Si decide desactivar la oferta de seguro durante una sesión de juego, no se le ofrecerá el seguro. Para volver a usar el seguro deberá reactivarlo desde el diálogo de ajustes del juego al que accederá pulsando el botón MENÚ.
CHARLIE DE 10 CARTAS
Teóricamente, es posible que un jugador obtenga diez cartas sin pasarse de 21. En este caso, la mano del jugador gana automáticamente, excepto cuando el crupier tenga Blackjack.
La regla del Charlie de 10 cartas también se aplica a las manos pididas.
APUESTAS ADICIONALES
Este juego incluye 3 apuestas secundarias, además del Seguro:
- Par del Jugador:
- Par del Crupier
- 21+3
Las apuestas adicionales realizadas en una mano no se ven afectadas por la función Reembolso: si pulsa el botón REEMBOLSO por una mano, las apuestas adicionales de la mano seguirán en la ronda.
Puede hacer la apuesta secundaria Par Perfecto del Jugador en la zona de apuestas 'Par del Jugador'. La apuesta a Par Perfecto del Crupier debe colocarse en la zona de apuestas 'Par del Crupier'. La apuesta secundaria '21+3' debe colocarse en la zona de apuestas '21+3'.
La apuesta adicional Par Perfecto del Jugador gana si sus dos primeras cartas forman un Par Perfecto, Par de Color o Par Rojo/Negro. La apuesta adicional Par Perfecto del Crupier gana si sus dos primeras cartas forman un Par Perfecto, Par de Color o Par Rojo/Negro. La apuesta adicional '21+3' gana si sus dos primeras cartas y la primera del crupier forman un Color, Escalera, Escalera de color, Trío del mismo palo o un 3 Iguales.
- Par Perfecto significa que las dos primeras cartas del jugador o el crupier forman una pareja del mismo palo (por ejemplo, una pareja de 4 de Diamantes).
- Par de Color significa que sus dos primeras cartas o las del crupier forman una pareja del mismo color pero distinto palo (por ejemplo 4 de Corazones y 4 de Diamantes).
- Par Rojo/Negro significa que sus dos primeras cartas o las del crupier forman una pareja pero con palos y colores distintos (por ejemplo 4 de Diamantes y 4 de Picas).
- 21+3 significa que sus dos primeras cartas y la primera del crupier forman un Color, Escalera, Escalera de color, Trío del mismo palo o un 3 Iguales.
Par Perfecto, Par de Color, Par Rojo/Negro y las combinaciones 21+3 se pagan según la tabla de premios.Las apuestas adicionales no pueden colocarse sin haber hecho una apuesta normal. Las 3 clases de apuestas adicionales pueden hacerse a la vez.
TABLA DE PREMIOS
Premios | Paga |
---|---|
Mano ganadora | 1:1 |
Seguro | 2:1 |
Blackjack | 3:2 |
Par perfecto | 25:1 |
Par de Color | 12:1 |
Par Rojo/Negro | 6:1 |
Trío del mismo palo | 100:1 |
Escalera de color | 40:1 |
3 Iguales | 30:1 |
Escalera | 10:1 |
Color | 5:1 |
El formato de premio que se usa aquí significa que cuando gane, recuperará su apuesta más una cantidad múltiplo de su apuesta.
APUESTAS ADICIONALES
Estas son jugadas que puede hacer además de la apuesta al juego principal. No se pueden realizar sin la apuesta principal.
Los multiplicadores no afectan a estas apuestas.
21+3
Esta es una clase de apuesta adicional que permite a los jugadores que las dos primeras cartas repartidas al jugador, combinadas con la primera carta repartida al crupier, crearán una mano de poker como la de la siguiente lista de manos ganadoras:
- Trío del mismo palo - Las tres cartas tienen el mismo palo y valor
- Escalera de color - Las tres cartas son consecutivas y del mismo palo
- 3 Iguales - Las tres castas tienen el mismo valor
- Escalera - Las tres cartas son consecutivas pero no del mismo palo
- Color - Las tres cartas son del mismo palo
Nota sobre desconexiones: si usted pierde su conexión a Internet durante un juego, vuelva a entrar al casino nuevamente. Se le llevará automáticamente al juego para que pueda continuarlo a partir del punto en el que se vio interrumpido. Si vuelve a abrir el juego sin acceder nuevamente al casino, el juego comenzará desde el inicio. En ambos casos se pagarán los premios que ha obtenido previamente.
Para comprobar los resultados de sus partidas anteriores o ver más detalles sobre partidas recientes, pulse el botón Historial, disponible en el Menú. Use su nombre de usuario y contraseña habituales para iniciar sesión y comprobar el resultado de las rondas previas tanto en la versión del juego para móviles como en la de escritorio.
Notas sobre fallos de funcionamiento: los fallos de funcionamiento anulan todos los premios y todas las partidas.
El porcentaje teórico de retorno al jugador (RTP) en caso de una estrategia óptima del jugador es del 99,55% en el juego principal.
El porcentaje teórico de retorno al jugador (RTP) para la apuesta adicional 21+3 es del 95,38%.
El porcentaje teórico de retorno al jugador (RTP) para las apuestas adicionales Par del Jugador/Crupier es del 93,89%.
Fecha de la última modificación: 27/02/2023