Zappit Blackjack

Descripción general

Zappit Blackjack es un giro al clásico juego de casino Blackjack.

Se juega con 6 barajas de cartas que se barajan entre los juegos. El jugador puede elegir jugar con hasta tres manos iniciales.

En Zappit Blackjack, se juega contra la casa y el objetivo es conseguir una puntuación lo más cercana a 21 sin pasarse.

El juego se desarrolla como un Blackjack normal, con la excepción de que si las 2 cartas iniciales del jugador suman entre 15 y 18 duro, puede elegir cambiarlas por otras dos cartas nuevas (Zappit).

Además, si el jugador no tiene un Blackjack o se pasa, y la casa se pasa con un total de 22, la apuesta de la mano empata.

Pagos

Partida básica
PREMIO 1:1
PEDIR Empatar
BLACKJACK 3:02

Seguro

BLACKJACK DE LA CASA 2:1 Empatar

Si la apuesta se empata, se devuelve al jugador sin ganancias adicionales.

Cómo jugar

El jugador puede elegir jugar con hasta tres manos iniciales. Es necesario hacer una apuesta para cada mano en juego.

Se repartirán dos cartas a la casa y a cada mano. Las cartas de la casa se repartirán de manera que una quede bocarriba y otra bocabajo.

El total de cualquier mano es la suma del valor de las cartas de la mano.

El jugador resolverá sus manos en el sentido de las agujas del reloj.

El jugador tiene que decidir qué acción desea realizar cada vez hasta que se resuelva la mano.

La mano se resuelve si el jugador se planta o dobla, o si la mano se pasa.

Cuando se resuelvan todas las manos del jugador, la casa pedirá cartas hasta que se plante o se pase.

La mano del jugador gana si el total está más cerca de 21 que la mano de la casa (sin pasarse), o si la mano de la casa se pasa con un total superior a 22 y la mano del jugador no se pasa.

Además, la mano del jugador ganará si tiene un Blackjack y la mano de la casa no.

Si tanto la mano del jugador como la de la casa tienen un Blackjack, la mano pide.

Si ni la mano del jugador ni la de la casa tienen un Blackjack y el total de la mano del jugador es igual al de la casa, la mano pide.

Si la mano del jugador no se pasa y no tiene un Blackjack, y la mano de la casa se pasa con un total de 22, la apuesta de la mano del jugador empata.

Acciones del jugador

Hay 5 acciones posibles que el jugador puede realizar con sus manos.

Pedir: añade una carta adicional a la mano.

Plantarse: la mano se mantiene igual.

Doblar: la apuesta del jugador para esa mano se dobla y se añade una carta adicional a la mano. No se permite realizar más acciones con la mano.

Separar: la primera y la segunda carta de la mano se separan en dos manos

independientes. Se añade una segunda carta a ambas manos. Se tiene que hacer una apuesta igual a la apuesta de la mano inicial con la mano recién creada.

Zappit: se descartan las cartas de la mano y se reemplazan con otras 2 nuevas.

Reglas

Solo se puede separar una mano si es la primera acción de la mano y si las dos cartas iniciales tienen el mismo valor.

Si se elige doblar, la apuesta del jugador se doblará a cambio de una carta adicional. El jugador deberá plantarse una vez recibida la carta.

El jugador no puede elegir doblar una mano después de haber pedido.

Una mano solo se puede separar una vez. No es posible separar una mano que ya se ha separado una vez.

Si se separa una mano de dos ases, estas manos no podrán realizar más acciones.

Una mano solo puede usar '"Zappit" si las dos cartas iniciales suman un total de 15-18 duro.

Una mano no puede usar "Zappit" si ya ha realizado otras acciones.

La casa debe pedir hasta 16. La casa debe pedir hasta un 17 blando. La casa debe plantarse en un 17 duro.

Una mano con un as valorado en 11 es "blanda", de lo contrario es "dura".

Una mano se pasa si el valor total de la mano supera 21.

Si se usan únicamente dos cartas para crear una mano con un valor exacto de 21, se considera un "Blackjack". Esto solo ocurre con las dos primeras cartas que pida la mano y no se aplica a las manos que se han separado o han hecho zappit.

Las manos con un valor de 21 se plantan automáticamente.

Ninguna mano puede tener más de 13 cartas. Cualquier mano con 13 cartas que no se pase se planta automáticamente.

Seguro

Después de la apuesta inicial, si la carta bocarriba de la casa es un as, el jugador podrá elegir hacer una apuesta de seguro.

La apuesta de seguro es una apuesta a que la casa tiene un total de 21 exactamente con dos cartas (Blackjack).

La cantidad de la apuesta de seguro siempre será la mitad de la apuesta para la mano actual.

El jugador tendrá la opción de hacer una apuesta de seguro para cada mano en juego.

Valores de las cartas

El valor de las cartas en Zappit Blackjack es el siguiente: As: se puede contar como 1 o como 11.

Un as se cuenta como 11 siempre que no haga que el valor de la mano exceda de forma independiente.

Cada as se evalúa de forma independiente. 2 a 10: se cuentan según su número respectivo.

J, Q, K: se cuentan como 10.

Los palos no son relevantes en Zappit Blackjack.

Descargo de responsabilidad

De acuerdo con las prácticas de juego justo, los resultados de cada partida son completamente independientes.

Al inicio de cada partida, las probabilidades de obtener un resultado en particular son siempre las mismas.

La apuesta inicial máxima por mano es 100,00 €.

Las ganancias de cada mano se suman al premio total cuando se evalúan los pagos.

La devolución al jugador esperada para la partida básica es del 98.87 %.

La devolución al jugador esperada para la apuesta adicional de seguro es del 92.60%.

Esta cifra refleja la ganancia teórica tras una cantidad elevada de partidas.

En caso de error de funcionamiento, se anularán todos los pagos y todas las partidas.

El aspecto y la sensación del juego y sus componentes y pantallas individuales son marca comercial de Scientific Games Corp. y sus subsidiarios. TM y © 2019

Scientific Games Corp. y sus subsidiarios. Todos los derechos reservados.

TM and ©2019 Scientific Games Corp. and its Subsidiaries. All rights reserve

Fecha de la última modificación: 19/03/2021