Protección de la cuenta de usuario

Mantener segura tu cuenta de acceso.

Puntos a tener en cuenta para mantener segura la cuenta de acceso.

  • Nunca compartas una cuenta del ordenador.
  • Nunca utilices la misma contraseña para más de una cuenta.
  • Nunca digas tu contraseña a nadie, ni siquiera a personas que dicen ser del servicio de atención al cliente o de seguridad.
  • Nunca anotes tu contraseña.
  • Nunca comuniques una contraseña por teléfono, e-mail o mensajería instantánea.
  • Ten cuidado de desloguearte antes de dejar el ordenador desatendido.
  • Cambia la contraseña en cuanto exista la más mínima sospecha de que haya habido una situación comprometida.
  • Mantén contraseñas diferentes para el sistema operativo y las aplicaciones.
  • La contraseña debería ser alfanumérica.
  • Crea contraseñas al azar pero de manera que sean fáciles de recordar.
  • Mantén el antivirus actualizado.
  • Mantén un cortafuegos personal actualizado.
  • Evita el uso de cuentas partycasino en ordenadores que sean accesibles al público, por ejemplo en Internet cafés.
  • Cambia tu contraseña de manera regular, por ejemplo cada 90 días.
  • Mantén tu sistema operativo, navegador y los plug-ins del navegador actualizados.
  • Desactiva o desinstala cualquier software o plug-ins del navegador que no utilices: esto reduce tu vulnerabilidad.

Cómo elegir una contraseña segura

  • Elige tanto letras mayúsculas como minúsculas.
  • La contraseña debería tener un mínimo de 6 caracteres.
  • Incluye uno o más dígitos.
  • No utilices palabras que aparecen en un diccionario o en tu información personal de usuario.
  • No utilices contraseñas que coincidan con el formato de fechas de calendario, números de matrícula, números de teléfono o cualquier otro número común.
  • No utilices nombres de empresa o sus abreviaturas.
  • No utilices una contraseña que sea igual que tu nombre de usuario.

Información sobre la evidencia de que una cuenta ha sido comprometida.

Una cuenta ha podido ser comprometida si:

  • los datos de tu cuenta contienen cambios que tú no has realizado, como por ejemplo cambios en tu dirección de correo electrónico o número de teléfono;
  • hay movimientos de cuenta que tú no has realizado como ingresos, retiradas o apuestas realizadas;
  • recibes una notificación de un cambio de contraseña que tú no has solicitado.

Si observas alguna de las situaciones comentadas, por favor, cambia la contraseña y contacta inmediatamente con el servicio de atención al cliente de partycasino .