Protección de la cuenta de usuario
Mantener segura tu cuenta de acceso.
Puntos a tener en cuenta para mantener segura la cuenta de acceso.
- Nunca compartas una cuenta del ordenador.
- Nunca utilices la misma contraseña para más de una cuenta.
- Nunca digas tu contraseña a nadie, ni siquiera a personas que dicen ser del servicio de atención al cliente o de seguridad.
- Nunca anotes tu contraseña.
- Nunca comuniques una contraseña por teléfono, e-mail o mensajería instantánea.
- Ten cuidado de desloguearte antes de dejar el ordenador desatendido.
- Cambia la contraseña en cuanto exista la más mínima sospecha de que haya habido una situación comprometida.
- Mantén contraseñas diferentes para el sistema operativo y las aplicaciones.
- La contraseña debería ser alfanumérica.
- Crea contraseñas al azar pero de manera que sean fáciles de recordar.
- Mantén el antivirus actualizado.
- Mantén un cortafuegos personal actualizado.
- Evita el uso de cuentas PartyCasino en ordenadores que sean accesibles al público, por ejemplo en Internet cafés.
- Cambia tu contraseña de manera regular, por ejemplo cada 90 días.
- Mantén tu sistema operativo, navegador y los plug-ins del navegador actualizados.
- Desactiva o desinstala cualquier software o plug-ins del navegador que no utilices: esto reduce tu vulnerabilidad.
Cómo elegir una contraseña segura
- Elige tanto letras mayúsculas como minúsculas.
- La contraseña debería tener un mínimo de 8 caracteres.
- Incluye uno o más dígitos.
- No utilices palabras que aparecen en un diccionario o en tu información personal de usuario.
- No utilices contraseñas que coincidan con el formato de fechas de calendario, números de matrícula, números de teléfono o cualquier otro número común.
- No utilices nombres de empresa o sus abreviaturas.
- No utilices una contraseña que sea igual que tu nombre de usuario.
Información sobre la evidencia de que una cuenta ha sido comprometida.
Una cuenta ha podido ser comprometida si:
- los datos de tu cuenta contienen cambios que tú no has realizado, como por ejemplo cambios en tu dirección de correo electrónico o número de teléfono;
- hay movimientos de cuenta que tú no has realizado como ingresos, retiradas o apuestas realizadas;
- recibes una notificación de un cambio de contraseña que tú no has solicitado.
Si observas alguna de las situaciones comentadas, por favor, cambia la contraseña y contacta inmediatamente con el servicio de atención al cliente de PartyCasino .