Política de privacidad
- ¿Quiénes somos?
- ¿Qué información recopilamos?
- ¿Para qué utilizamos sus datos personales?
- ¿Con quién compartimos sus datos?
- Juego más Seguro
- ¿Cuánto tiempo conservamos sus datos personales?
- Transferencia de datos
- Seguridad
- Cookies
- Comunicaciones de marketing y sus opciones
- Sus derechos
- Contacte con nosotros
- Cambios en esta Política
1. ¿Quiénes somos?
ElectraWorks (Ceuta) SA (anteriormente denominada ElectraWorks (Malta) Plc) es miembro del Grupo de empresas Entain y esta Política de Privacidad (“Política”) explica, para qué se utilizarán sus datos personales.
Territorio |
Nombre del responsable del tratamiento |
Detalles |
España |
ElectraWorks (Ceuta) SA (anteriormente denominada ElectraWorks (Malta) Plc) |
Calle Real 74, Entreplanta, Ceuta, 51001 |
Cuando usamos el término “Entain” "nosotros" “nuestro” o "nos", esto incluye la entidad, las Marcas (https://entaingroup.com/about/business-overview/our-brands/) y otras compañías dentro del Grupo Entain.
Nos comprometemos a proteger sus datos personales cuando usted utiliza nuestros servicios a través de nuestro sitio web y aplicación móvil, y nos tomamos muy en serio la seguridad de su información. Contamos con estrictas medidas de seguridad para proteger sus datos personales, que incluyen procedimientos de seguridad que se prueban y revisan regularmente. Si tiene alguna pregunta sobre la forma en que procesamos o protegemos sus datos personales o desea contactarnos sobre cualquier aspecto de esta Política, comuníquese con nosotros utilizando la información en el apartado “¿Cómo ponerse en contacto con nosotros?”.
Esta política de privacidad debe leerse junto con nuestra política de cookies, nuestras Disposiciones Generales o cualquier aviso o término incluido en nuestro sitio web o aplicación móvil.
2. ¿Qué información recopilamos?
Recopilaremos datos personales sobre usted de las siguientes fuentes:
- Cuando se registra para obtener una cuenta con nosotros
- Cuando visita nuestro sitio web, App o nuestros sitios de redes sociales
- Cuando completa cuestionarios o encuestas
- Cuando se comunica con nosotros (por correo electrónico, correo, teléfono o a través de chat o redes sociales)
- Cuando realizamos un análisis de su interacción con nosotros
- Información recopilada por otras empresas de nuestro grupo por razones internas, principalmente para fines comerciales y operativos.
- De fuentes públicas de información, como registros públicos o publicaciones en redes sociales
- Cookies y otras tecnologías de seguimiento en sus dispositivos donde haya permitido su uso.
- Información en las bases de datos de terceros para cumplir con nuestras obligaciones legales y reglamentarias;
- De proveedores en línea y proveedores de servicios, como servicios financieros o de listas de clientes adquiridas legalmente de proveedores externos.
3. ¿Para qué utilizamos sus datos personales?
Para qué utilizamos sus datos personales |
Datos personales |
Más información |
Base jurídica |
Suministro de productos o servicios |
· Nombre, apellidos, domicilio, dirección de correo electrónico, nombre de usuario, teléfono u otra información de contacto que nos proporcione. · Fecha de nacimiento y género. · Información de inicio de sesión. · Información sobre transacciones de juego o apuestas y métodos de pago. |
Para cumplir con nuestras obligaciones derivadas del contrato de servicio celebrado entre usted y nosotros. Para proporcionarle información de nuestros productos y servicios, incluida la información sobre cambios en nuestro sitio web, servicios o nuestros términos, condiciones y políticas aplicables. |
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Servicio al cliente |
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Para proporcionarle servicios al cliente, responder a sus preguntas o abordar sus quejas o inquietudes. |
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Cumplimiento de nuestras obligaciones legales y reglamentarias |
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Para cumplir con nuestras obligaciones y deberes legales y reglamentarios que incluyen (pero no se limitan a) la Ley 13/2011, de 27 de mayo, de regulación del juego y las obligaciones de Juego Más Seguro (Real Decreto 176/2023, de 14 de marzo, para desarrollar entornos de Juego más Seguro), leyes contra el blanqueo de capitales, contra el fraude y contra el terrorismo. Esto puede incluir métodos electrónicos para identificarle, como el uso de cookies. |
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Controles de identidad, verificación de edad y Juego más Seguro |
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Para cumplir con nuestras obligaciones de Juego más Seguro (incluyendo medidas para identificar a usuarios para la aplicación de autoprohibición o medidas de limitación de juego). Para verificar o validar su identidad, edad y proteger su información. Esto puede incluir métodos electrónicos para identificarlo, como mediante el uso de cookies. |
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Realizar encuestas concursos y promociones |
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Para invitarle a participar en concursos, para proporcionarnos comentarios sobre sus experiencias, participar en promociones o para mantenerle informado sobre productos o servicios que puedan ser de su interés. Para medir o comprender la efectividad de la publicidad que le servimos a usted y a otros, y para entregarle publicidad relevante. Puede optar por no recibir comunicaciones de marketing directo en cualquier momento. Algunas de estas interacciones pueden ser en línea o a través de las redes sociales, App o website. |
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Estilo de vida y demografía Conocimiento y elaboración de perfiles |
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Para construir un perfil de usted, sus preferencias y sus hábitos para comprender mejor sus intereses y cómo juega. Podemos utilizar estos perfiles para ponernos en contacto con usted a través de las redes sociales para promocionar nuestro negocio. Para ayudarnos a cumplir con nuestras obligaciones con respecto a las obligaciones de Juego más Seguro y AML. |
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Mejorar nuestros servicios y garantizar que nuestros sistemas sean seguros y estén actualizados |
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Para garantizar que el contenido del sitio se presente de la manera más efectiva para usted y su ordenador, mantener y mejorar nuestros productos y servicios, optimizar los procesos comerciales, garantizar la integridad de nuestros sistemas y administrar nuestros programas y servicios, realizar garantías de calidad, apoyar la gestión eficiente de nuestro personal, analizar el rendimiento de las páginas web (o Apps) o promociones y proporcionar contenido que sea relevante para usted. |
Intereses legítimos para garantizar que nuestra interacción con los clientes sea adecuada, funcional y eficiente. |
Prevención y detección de delitos, |
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Lista de aplicaciones de software activas y procesos activos durante el uso de nuestro sitio web, incluido el acceso a archivos y carpetas de programas relacionados con el sitio para prevenir o detectar delitos, fraudes, robos o pérdidas para nuestro negocio y nuestros clientes y evitar el uso de prácticas desleales en nuestros sitios web o el posible incumplimiento de nuestros Términos y condiciones generales y de la ley aplicable. Para proteger a nuestro personal y a otras personas de daños o pérdidas. Esto puede incluir la monitorización de la actividad en línea, los métodos electrónicos para identificarlo, como mediante el uso de cookies, sus transacciones y pagos en línea. En ciertas circunstancias, como cuando jugadores realizan depósitos elevados o Personas Expuestas Políticamente (PEPs), llevaremos a cabo medidas de diligencias reforzadas centradas en asequibilidad, origen de ingresos y verificaciones de antecedentes. Estas diligencias podrán incluir documentación adicional proporcionada por los usuarios, o información disponible en el dominio público. |
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Compraventa, adquisición y derechos comerciales |
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Para ejercer o defender reclamaciones legales o adquirir o vender un negocio. |
Intereses legítimos para proteger y defender nuestra empresa. |
4. ¿Con quién compartimos sus datos?
Es posible que necesitemos compartir información personal con otras organizaciones para asegurarnos de que cumplimos con nuestras obligaciones legales o cuando necesitemos apoyo para satisfacer sus necesidades u obligaciones contractuales. También podemos compartir información con otras organizaciones cuando consideremos que es de interés público o en el interés legítimo nuestro o de otras partes. Estas otras partes suelen ser:
- Socios comerciales, proveedores y subcontratistas para la ejecución de cualquier contrato que celebremos con ellos o con usted.
- Nuestras filiales o terceros, ya sea para llevar a cabo nuestras funciones de marketing o para procesar correctamente la cancelación de suscripción de marketing.
- Filiales del Grupo Entain y terceros proveedores y prestadores de servicios para cualquiera de los fines identificados en la sección anterior. Se entiende, aquellos proveedores externos e internos, en la medida que ayuden al Grupo Entain con sus obligaciones legales o reglamentarias, por ejemplo, verificación de identidad o pesquisas con respecto a la prevención del blanqueo de capitales, fraude, etc.
- Terceras entidades aprobadas por Entain, que pueden ponerse en contacto con usted para proveer detalles de los servicios que brindamos, siempre y cuando usted haya optado o consentido expresamente al procesamiento de sus datos personales para estos fines.
- Plataformas de redes sociales, donde, por ejemplo, eligió iniciar sesión con su cuenta de juego con nosotros a través de su identidad de redes sociales. O cuando nos interactuamos con usted a través de su cuenta de redes sociales;
- Proveedores de análisis y buscadores de búsqueda que nos ayudan a mejorar y optimizar nuestros servicios.
- Organizaciones que recaban o recopilan comentarios y cualquier interacción en línea de sus experiencias con nosotros para ayudarnos a mejorar y optimizar nuestros servicios.
- La Dirección General de Ordenación del Juego (DGOJ) para cumplir con nuestras obligaciones de información, para la verificación de cuentas, controles de Juego más Seguro y gestión de quejas.
- Bancos, compañías de tarjetas de crédito, órganos rectores deportivos y agencias relevantes que pueden compartir información con terceros con el fin proteger a los menores de edad e investigar actividades fraudulentas, delictivas o sospechosas y juegos de azar más seguros (u otras actividades que estamos obligados por ley, regulación o recomendación, a investigar y proteger).
- Cuando verificamos su identidad cuando se registra con nosotros, compartimos información con Jumio. Jumio ayudará con la captura, verificación y extracción de detalles de los documentos nacionales de identidad. Puede encontrar más información sobre cómo Jumio mantiene y utiliza su información en sus sitios web.
- Nuestros reguladores, agencias policiales o de prevención de fraude, así como nuestros asesores legales, tribunales, mediadores, consejerías, direcciones, federaciones y asociaciones de deportes.
- Cualquier otro organismo, incluidas las organizaciones de póquer, con el fin de investigar cualquier actividad delictiva real o potencial, mantener estándares éticos y de juego justo en deportes, póker y juegos, e investigar otros casos de acuerdo con nuestras obligaciones legales.
Podemos compartir su información personal con otros miembros del Grupo Entain con fines de marketing. Sin embargo, no lo compartiremos con otras organizaciones ajenas a nosotros a menos que haya optado o consentido expresamente a la divulgación de sus datos personales para estos fines.
También podemos divulgar su información personal a terceros en las siguientes circunstancias:
- En el caso de que consideremos vender o comprar cualquier negocio o activo, en cuyo caso divulgaremos sus datos personales a cualquier posible vendedor o comprador de dicho negocio o activo;
- En caso de cualquier situación de insolvencia (por ejemplo, la administración o liquidación) de Entain Group plc, o de responsable del tratamiento de datos o cualquiera de las entidades de su grupo;
- Si Entain, o sustancialmente todos nuestros activos, somos adquiridos por un tercero, en cuyo caso los datos personales que tenemos sobre nuestros clientes serán uno de los activos transferidos;
- Para hacer cumplir o aplicar los términos de uso de nuestro sitio web;
- Para proteger los derechos, la propiedad o la seguridad del responsable del tratamiento, nuestro personal, nuestros clientes u otros. Esto incluye el intercambio de información con otras empresas y organizaciones (incluidos, entre otros, otros operadores de juegos de azar y la policía local u otras agencias locales de aplicación de la ley) con fines de seguridad del personal y del usuario, prevención de delitos, protección contra el fraude y reducción del riesgo crediticio;
- Si tenemos el deber de divulgar o compartir sus datos personales para cumplir con cualquier obligación legal o requisitos reglamentarios, o de otro modo, para la prevención o detección de fraude o delito; y
- Cuando se haya autoexcluido de los juegos de azar, podemos compartir esta información con nuestros reguladores u otras compañías en nuestro sector cuando creemos que es importante respaldar su exclusión.
5. Juego más Seguro
- En Entain, estamos comprometidos a promover un Juego más Seguro. Podemos compartir su información entre nuestras filiales en el Grupo Entain y, cuando sea necesario, con otras organizaciones para cumplir con nuestros compromisos de Juego más Seguro.
- Tenemos la obligación de identificar a aquellos que están en peligro por el juego, tan pronto como podamos, y ayudar a nuestros usuarios a jugar de forma segura y responsable mediante la utilización de mecanismos que ayuden a los jugadores. Estas medidas podrían incluir; límites de depósito, límites de productos, limitar la capacidad de una cuenta para apostar ciertos productos, tiempos o períodos de las sesiones. Para cumplir con estas obligaciones, analizamos las transacciones de los clientes y evaluamos el comportamiento o el estado financiero a través de todos nuestros productos y marcas, lo que puede llevarnos a tomar decisiones sobre su(s) cuenta(s). Consulte nuestra Juego más Seguro en nuestro sitio web para obtener más información.
- También estamos constantemente buscando formas innovadoras de ayudar a detectar a los usuarios que pueden tener dificultades e identificarlos digitalmente. Esto significa que podemos utilizar sistemas que identifican a los clientes (como cookies en los dispositivos del jugador o imágenes enviadas por usted) e internamente hemos desarrollado sistemas para comprender mejor, como los usuarios interactúan con nuestros servicios y detectar riesgos lo antes posible. También podemos compartir o recibir datos de jugadores con otras organizaciones que nos ayudan a evaluar los riesgos.
En todos estos casos, tenga la seguridad de que nos tomamos muy en serio nuestras obligaciones, para promover un Juego más Seguro y proteger su información personal. Siempre nos aseguraremos de tomar las medidas y controles más adecuados para proteger sus datos.
6. ¿Cuánto tiempo conservamos sus datos personales?
Tipo de datos |
Territory |
Tiempo de retención |
Información |
Grabaciones de llamadas de clientes |
España |
3 años |
Se puede aplicar una retención extendida dependiendo de los casos. |
Datos del cliente |
España |
10 años (Este período comenzará al cierre de tu cuenta.) * |
Solo continuaremos conservando los datos personales relacionados con tu cuenta según lo permitido por la legislación de protección de datos, es decir, (i) cuando estemos bajo un requisito legal en virtud de la Ley 10/2010, de 28 de abril, de Prevención del Blanqueo de Capitales y de la Financiación del Terrorismo o de la Ley 13/2011, de 27 de mayo, de Regulación del Juego y sus normativas aplicables; y/o (ii) para ejercer o defender nuestros derechos legales. Si se accionan periodos de Autoexclusión o Autoprohibición de acuerdo con nuestra política de Juego más Seguro, mientras que los periodos en sí puedan tener una duración más corta, conservaremos la información para favorecer el Juego más Seguro. |
*Con respecto a las cuentas inactivas, ten en cuenta que las cuentas solo se suspenden después de dos años de inactividad y se cierran por completo después de otros 4 años de inactividad. Puedes ponerte en contacto con nosotros y solicitar el cierre de tu cuenta en cualquier momento.
Los plazos de retención anteriores pueden ampliarse, por ejemplo, cuando sea necesario para cumplir con una obligación reglamentaria específica, investigar un delito, tramitar una reclamación o resolver una queja.
7. Transferencia de Datos.
De vez en cuando, los proveedores de servicios, los miembros del Grupo Entain y las organizaciones con las que trabajamos pueden estar ubicados fuera de España o del Espacio Económico Europeo (EEE) en países que no tienen los mismos estándares de protección de datos personales que España o los países del EEE. Sin embargo, siempre haremos todos los esfuerzos razonables para garantizar que existan suficientes protecciones para salvaguardar sus datos personales. También nos aseguraremos de que nuestros proveedores celebren acuerdos de procesamiento compatibles para garantizar que sus datos personales se procesen de acuerdo con la legislación de protección de datos aplicable. Puede encontrar más información sobre los mecanismos que aplicaremos aquí, pero contáctenos, si tiene alguna pregunta específica sobre transferencias internacionales.
8. Seguridad
Nos tomamos muy en serio el cumplimiento de las normas de seguridad, estándares, directrices y leyes de privacidad. Y promovemos medidas de seguridad que mantendrán la confidencialidad, integridad y disponibilidad de los datos personales. Utilizamos medidas organizativas, técnicas y administrativas para proteger los datos personales de los clientes del acceso no autorizado, alteración, divulgación o destrucción de los datos personales que tenemos.
Como empresa, tenemos centros de datos seguros con firewall, páginas web cifradas certificadas y contamos con la certificación ISO27001:2013. También tomamos medidas para garantizar que nuestras subsidiarias, agentes, filiales y proveedores empleen niveles adecuados de seguridad en todo momento.
Cuando le hayamos dado (o usted haya elegido) una contraseña que le permita acceder a ciertas partes de nuestro sitio, usted es responsable de mantener esta contraseña confidencial. Le pedimos que no comparta esa contraseña con nadie.
Desafortunadamente, la transmisión de información a través de Internet no es completamente segura. Aunque haremos todo lo posible para proteger sus datos personales, no podemos garantizar la seguridad de sus datos transmitidos a nuestro sitio. Cualquier transmisión es bajo su propio riesgo. Una vez que hayamos recibido su información, utilizaremos procedimientos estrictos y características de seguridad para evitar intentos de acceso no autorizados.
9. Cookies
Utilizamos cookies para diversos fines, incluido mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Para obtener más información sobre nuestro uso de cookies, consulte nuestra Política de Cookies.
10. Comunicaciones de marketing y sus opciones
Utilizamos varias formas de comunicación para interactuar con usted, como correo electrónico, SMS o comunicación en línea.
Cuando recopilemos sus datos personales por primera vez, le pediremos que nos diga cómo le gustaría que nos pusiéramos en contacto e informarle de nuestros productos y servicios. Normalmente será a través de una casilla de verificación en la página web o App y puede optar por darse de baja en cualquier momento.
¿Qué significa 'Darse de Baja'?
El término darse de baja se refiere a varios métodos por los cuales los usuarios pueden evitar recibir información no solicitada de productos o servicios. Esta capacidad generalmente se asocia con campañas de marketing directo como telemarketing, marketing por correo electrónico o correo postal.
También puede recibir noticias nuestras en línea, aceptando cookies de marketing o a través de su proveedor de redes sociales si ha aceptado aceptar mensajes de marketing con ellos. Debe consultar la política de privacidad de sus proveedores de redes sociales a este respecto.
Tenga en cuenta que "darse de baja" no impedirá ninguna correspondencia esencial con el cliente, por ejemplo, correspondencia relativa a la prestación de servicios.
¿Cómo puedo optar por no recibir correspondencia de marketing?
Si no desea recibir ofertas, promociones, información sobre eventos y comunicaciones personalizadas basadas en la actividad de su cuenta, puede solicitar que no se le pueda contactar mediante:
- Usar la opción "cancelar suscripción" proporcionada en cualquier comunicación de marketing que reciba.
- Cambiar sus preferencias en la configuración de su cuenta.
- Contactando con nuestro departamento de Atención al cliente.
11. Sus derechos
El derecho a ser informado |
Tiene derecho a recibir información clara, transparente y fácilmente comprensible sobre cómo usamos su información y sus derechos. |
Derecho |
Derecho a acceder a los datos personales que tenemos sobre usted. Este derecho no es un derecho absoluto y no debe interpretarse aisladamente de las demás disposiciones del RGPD. Existen limitaciones legales a este derecho que pueden aplicarse, por ejemplo, cuando otros derechos tales como; confidencialidad, los derechos de terceros o privilegio legal. |
Derecho |
El derecho a exigirnos que rectifiquemos cualquier dato personal inexacto que tengamos sobre usted. |
El derecho de supresión |
El derecho a solicitar la eliminación de los datos personales. Este derecho, solo se aplicará cuando (por ejemplo): ya no necesitemos usar los datos personales para los fines para los que fueron recogidos; o cuando se oponga a la forma en que procesamos sus datos (de acuerdo con el Derecho a oposición). Este derecho no es absoluto y no se aplicará cuando se apliquen razones legítimas o estemos sometidos a periodos de retención más extensos mencionados en la sección 6 de esta Política. |
Derecho a la portabilidad de los datos |
En determinadas circunstancias, el derecho a recibir los datos personales, que usted nos ha proporcionado, en un formato estructurado, de uso común y legible por máquina. También tiene derecho a solicitarnos que transfiramos estos datos personales a otra organización, a petición suya. |
Derecho |
Derecho a oponerse a nuestro procesamiento de los datos personales que tenemos sobre usted cuando el procesamiento de dichos datos sea necesario para los fines de nuestros intereses legítimos, a menos que podamos demostrar, en general, motivos legítimos para continuar procesando datos personales que anulen sus derechos o que sean para el establecimiento, ejercicio o defensa de reclamaciones legales. |
Derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, incluida la elaboración de perfiles |
El derecho a que no esté sujeto a una decisión basada únicamente en un proceso automatizado, incluida la elaboración de perfiles, que produzca efectos legales que le conciernan o que le afecten significativamente de manera similar. |
Derecho |
Derecho a retirar su consentimiento, cuando dependamos de él para utilizar sus datos personales (por ejemplo, para proporcionarle información de marketing sobre nuestros servicios o productos). |
Derecho |
Usted tiene derecho a presentar una queja ante el Agencia Española de Protección de Datos (Agencia Española de Protección de Datos | AEPD). |
12. Contacte con nosotros
Si desea ejercer cualquiera de sus derechos de protección de datos, como el derecho de acceso a su información o supresión, directamente o por un tercero en su nombre, póngase en contacto con privacy@partycasino.es.
Si tiene alguna pregunta sobre esta política o desea obtener más información sobre sus derechos, puede ponerse en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos enviando un correo electrónico a: dataprotection@entaingroup.com.
*Tenga en cuenta que estos canales no son monitorizados para ninguna consulta relacionada con el servicio al cliente.
13. Cambios en esta Política
Realizamos modificaciones y actualizaciones de esta Política frecuentemente. Si creemos que los cambios son substanciales, se lo haremos saber publicando los cambios a través de los servicios o enviándole un mensaje sobre los cambios. En cualquier case, le recomendamos que revise regularmente esta Política por si hubiera cambios o introducimos alguna mejora.
Esta política se revisó y actualizó por última vez: 14 septiembre 2023