Baccarat

OBJETIVO DEL JUEGO:

El objetivo del juego BACCARAT es adivinar qué mano ganará, si la de la banca o la del jugador, por acercarse más a 9. El jugador también puede apostar a que el resultado será un empate.

CÓMO JUGAR:

  • Este juego permite apostar por el jugador, la banca o el empate. Para jugar, el jugador debe realizar una apuesta en al menos una de las manos.
  • Cada mano puede tener un importe diferente de apuesta.
  • Para realizar una apuesta, haz clic en una ficha para seleccionar el valor de la misma. Haz clic en una de las zonas de apuesta disponibles para realizar la apuesta. Cada clic aumenta la apuesta del jugador por el valor de la ficha seleccionada.
  • Una vez realizadas las apuestas, haz clic en el botón REPARTIR.
  • Al hacer clic en DOBLAR, se duplican todas las apuestas que el jugador haya realizado en la mesa.
  • BORRAR: elimina todas las apuestas de la mesa.
  • Haz clic en DESHACER para eliminar la última apuesta realizada en la mesa.
  • Para repetir la apuesta anterior, haz clic en el botón REAPOSTAR.
  • Al hacer clic en DOBLAR Y REPARTIR, se duplican todas las apuestas realizadas en la mesa y se reparten nuevas cartas.
  • Al hacer clic en VOLVER A APOSTAR Y REPARTIR, se repite la apuesta de una partida anterior realizada en la mesa y se reparten nuevas cartas.
  • APUESTA: El importe total de la apuesta se visualiza en el apartado APUESTA, en la parte inferior izquierda de la pantalla.
  • SALDO: El saldo de juego que le queda al jugador una vez realizada la apuesta deseada se muestra en el indicador SALDO, que refleja el saldo de juego actual menos la apuesta total realizada.
  • PREMIO: El importe total del premio se muestra en el apartado PREMIO, en la parte inferior derecha de la pantalla.
  • VOLUMEN: Al hacer clic en el icono de volumen, se reproducirán los sonidos del juego; al hacer clic de nuevo en el icono de volumen, se silenciarán los sonidos.

REGLAS DEL JUEGO:

  • Se juega con una baraja de 52 cartas sin comodines.
  • Los valores de las cartas son los siguientes:
    1. La carta del as se cuenta como 1 punto.
    2. Los dieces y las cartas con figuras (jotas, reinas y reyes) se cuentan como 0 puntos.
    3. Las cartas del 2 al 9 se cuentan según su valor numérico.
  •  El valor de los puntos de las cartas se muestra en formato de proporción, tanto para las cartas del jugador como para las de la banca, como x: y (se muestra por separado para el jugador y la banca cerca de su respectiva área de cartas). En este caso, «x» es el valor total de los puntos de las dos primeras cartas e «y» es el valor total de los puntos de todas las cartas, incluyendo la tercera carta; si no se reparte una tercera carta al jugador o la banca, entonces los valores «x» e «y» serán los mismos.
  • El juego comienza haciendo una apuesta en cualquiera de las manos del jugador, la banca o en empate.
  • Después de realizar las apuestas, haz clic en el botón REPARTIR para iniciar el juego.
  • Las manos de la banca y del jugador se reparten con 2 o 3 cartas cada una. La tercera carta se trata según las reglas de la tercera carta.
  • Si las manos del jugador y de la banca tienen el mismo valor, entonces el juego es un empate. Las apuestas en las manos del jugador y de la banca se devuelven y el juego se considera como un empate.
  • Los valores de la mano del jugador y de la banca se calculan restando 10 al valor de la mano y ese resultado se considera como el valor de la mano. Por ejemplo, si un jugador o la banca tienen una mano con cartas por valor de 7 y 8, el valor de la mano es de solo 5 (15-10 = 5) en el juego de Baccarat.
  • Si el jugador o la banca tienen una mano con cartas por valor de 8 o 9 después de que se hayan robado las 2 cartas iniciales, entonces se denomina mano «natural» y no se robarán más cartas. Si hay una mano natural, entonces ambas manos se mantienen.

     

  • Se puede repartir o no una tercera carta al jugador o la banca en función de las siguientes reglas.        
  1.  Si el jugador o la banca tienen un total de 8 o 9 puntos, se plantan. Esta regla tiene prioridad sobre cualquier otra regla.
  2. Si el valor en puntos de las dos primeras cartas del jugador es 5 o menos, entonces el jugador roba; de lo contrario, el jugador se planta (también se muestra más abajo en la tabla de reglas de la tercera carta de la mano del jugador).
  3. Si la banca tiene menos de 5 puntos - La banca recibe una carta si el jugador no recibe la tercera carta.
  4. Si la banca tiene 6 puntos - No recibe una carta si un jugador no recibe la tercera carta.
  5. Si el jugador roba una tercera carta, el valor de la carta robada por el jugador y el valor de la mano de la banca determinan si la banca recibe una tercera carta. (Consulta la tabla de reglas de la tercera carta de la banca para determinar si la banca roba una tercera carta o no).

REGLAS DE LA TERCERA CARTA DE LA MANO DEL JUGADOR:

Valor en puntos de las dos primeras cartas del jugador

Acción del jugador

0-1-2-3-4-5

El jugador roba una tercera carta.

6-7

El jugador se planta.

8-9 (mano «natural»)

No hay tercera carta en ninguna mano.

REGLAS DE LA TERCERA CARTA DE LA MANO DEL JUGADOR:

Valor en puntos de las dos primeras cartas del jugador

Roba cuando la tercera carta del jugador es:

No roba cuando la tercera carta del jugador es:

0-1-2

Siempre pide carta

-

3

0-1-2-3-4-5-6-7-9

8

4

2-3-4-5-6-7

0-1-8-9

5

4-5-6-7

0-1-2-3-8-9

6

6-7

0-1-2-3-4-5-8-9

7

Siempre se planta

-

8-9

El jugador no puede pedir carta

El jugador no puede pedir carta

 

TABLA DE PAGOS:

APUESTA

PAGA

Jugador

1:1

Banker

19:20 (se cobra una comisión del 5 %)

Empate

8 a 1

  • Jugador: Los premios pagan el doble del valor de la apuesta original.
  • Banker: Los premios pagan 1,95 (19:20) veces el valor de la apuesta original, que se redondea a 2 decimales. El juego redondea hacia abajo hasta el céntimo más cercano. (Por ejemplo: si el jugador apuesta 0,5€, el jugador gana 0,97€, resultado del redondeo hacia abajo de 0,975€).
  • El retorno ligeramente inferior de la apuesta de la banca se debe a que la banca disfruta de una ventaja posicional, al contar con más información disponible para decidir sobre el robo de una tercera carta.
  • Empate: Las ganancias se pagan 8 a 1 en caso de empate, lo que suele expresarse como el equivalente de 9 por 1. Cualquier apuesta al jugador o la banca se devuelve como un PUSH.

    PAGO AL JUGADOR:

     

  • El porcentaje de devolución al jugador de este juego es del 93,986 %.
  1. Banker: 98.99%
  2. Jugador: 98.71%
  3. Empate: 84.25%

Comandos del panel del navegador:

  • Haz clic en "Historial de juego" para ver el historial de los juegos en los que has participado.
  • Haz clic en "Reglas de juego" para ver la versión actual y las reglas del juego.
  • Haz clic en el botón «Ingreso» para efectuar un ingreso en la cuenta.
  • Haz clic en "Real/Virtual" para cambiar del modo dinero real a dinero virtual.
  • La funcionalidad "Historial" está disponible solo en el modo de dinero real.
  • Las reglas del juego son idénticas en los modos de juego con dinero real y con dinero virtual.

Preguntas frecuentes:

1. No pude finalizar la partida. ¿Qué debo hacer?

  • Si el jugador se desconecta durante el juego principal, el software terminará la partida automáticamente en su lugar. El jugador podrá consultar el resultado haciendo clic en el botón «Historial» cuando se vuelva a conectar.

2. ¿Qué debo hacer si el saldo es demasiado bajo para realizar una apuesta?

  • Haz clic en el botón "Ingresar" en la parte inferior de la pantalla de juego y realiza un ingreso.

3. Si los problemas persisten, no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al usuario 24/7.

 

Fecha de la última modificación: 29/03/2023