¿Cómo puedo cerrar/bloquear mi cuenta?
Usted mismo puede cerrar su cuenta en cualquier momento en Cerrar cuenta o solicitarlo vía email a nuestro Servicio al usuario. Usted mismo puede excluirse de la participación en juegos durante una semana, un mes, tres meses o por tiempo ilimitado (como mínimo doce meses).
Atención: No será posible la apertura de una cuenta cerrada por el usuario hasta que no haya pasado el periodo de tiempo especificado por éste. Pasado este tiempo (una semana, un mes, tres meses), la cuenta será abierta automáticamente. El cierre por tiempo ilimitado de la cuenta será de un mínimo de doce meses y posteriormente la cuenta no será abierta automáticamente.
Si ocurre el caso, por favor solicite un pago con el saldo que todavía existe en su cuenta. No serán posibles ingresos posteriores en su cuenta cerrada de PartyCasino.
Independientemente de si el cierre de la cuenta es realizado por usted mismo o por el Servicio al usuario, sus datos personales no serán borrados. Estos serán conservados por su propia seguridad hasta que transcurra el periodo límite de garantía, ya que podrían ser necesarios para el ejercicio, desempeño o defensa de los derechos ante la administración pública o los tribunales. El usuario puede solicitar la eliminación de los datos pasado dicho periodo de tiempo. Una vez efectuado el cierre de la cuenta, no es posible registrarse de nuevo en PartyCasino.