Greyhound Streak

Resumen del juego

Descripción

El juego Greyhound Streak permite a los jugadores colocar sus apuestas en carreras montar perro virtuales, ofreciendo dinámicas opciones de apuesta.

La ventaja significativa es que las carreras se corren "Bajo Pedido", lo que implica que los jugadores pueden verlas cuando quieran, en lugar de esperar a que se produzca una.

Frecuencia

Las carreras se corren "Bajo Pedido". Esto significa que cada partida se genera de forma exclusiva para el jugador una vez colocada la apuesta.

Determinar el Retorno al Jugador (RTP)

Los jugadores pueden ver todos los resultados posibles y los pagos ofrecidos para todos los mercados presentados en esta carrera. Además, esta función permite a los jugadores calcular el RTP exacto de ese mercado si lo desea.

Apuesta Mínima y Premio Máximo

Los jugadores pueden encontrar varios límites de apuesta en Greyhound Streak. Estos límites son dinámicos y variarán según el tipo de apuesta. No obstante, se activarán para evitar que los jugadores realicen apuestas por las que no hapía pago completo.

Garantizamos que los jugadores siempre reciban la cantidad indicada como premio en caso de ganar. Si un límite impide este pago, se les pedirá que corrijan la cantidad apostada antes de poder aceptarla.

Cuotas

Las cuotas pueden verse en modo Fraccionario, Decimal, Malayo o Americano. Todos ellos tienen sus matices, y los jugadores suelen escoger aquel al que están acostumpados.

Estas opciones son sólo distintos sistemas para calcular y comparar el retorno de la apuesta, y no tienen ningún impacto en el mismo.

El sistema predeterminado es el Decimal, donde la apuesta se multiplica por el Decimal para calcular el retorno.

Los jugadores deben tener en cuenta que, por su naturaleza, las cuotas Fraccionarias y Americanas se redondean al número más cercano.

Por tanto, los cálculos se basarán en el equivalente en el sistema Decimal si el juego o usuario están utilizando cuotas Fraccionarias o Americanas.

Los valores Decimales deben considerarse los adecuados y correctos para dos decimales.

Navegación Básica

Cada carrera tiene 6 corredores seleccionados al azar, y las opciones de apuestas se calculan explícitamente para ellos.

La pantalla principal contendrá las opciones de apuesta principales.

La pestaña "Más" incluirá apuestas alternativas directamente relacionadas con la carrera.

La pantalla principal muestra todos los detalles y opciones de apuestas. Además, la barra de estadísticas, en la parte superior de la pantalla, muestra la información de los jinetes.

Una vez que la carrera ha terminado, se puede "REAPOSTAR" o "REAPOSTAR X2" para que los mismos jinetes corran de nuevo, o pasar a una nueva carrera.

Colocar una Apuesta

Los jugadores pueden seleccionar una apuesta haciendo clic en las cuotas, lo cual añadirá esa selección al boleto de apuestas. El valor de la apuesta se puede definir de dos maneras: ya sea por la cantidad predeterminada en el boleto, la cual se aplicará al valor de todas las apuestas, o editando la casilla del importe según la selección del propio boleto de apuestas.

Las apuestas para cualquier carrera se cierran y se consideran enviadas una vez que el jugador selecciona el botón "EMPEZAR CARRERA". Si el juego se interrumpe por cualquier motivo, puede volver a verse desde la pantalla del historial de apuestas.

Al seleccionar en el menú la opción "HISTORIAL DE APUESTAS", aparecen las apuestas realizadas hasta ahora. Este historial incluye las últimas carreras, los resultados, las ganancias y los retornos. Además, puede verse la repetición de la carrera para comprobar qué pasó.

Una vez que comienza la carrera, las apuestas se presentan a la derecha de la transmisión de vídeo. Existe la opción de omitir la carrera y ver el resultado de inmediato.

El uso de esta opción no afectará al resultado de la carrera ni a sus ganancias, y el jugador siempre podrá volver a verla desde la pantalla de historial.

Un mal funcionamiento de cualquier tipo que provoque que un partido se genere incorrectamente anulará las apuestas para el mismo, devolviéndose los importes apostados.

Ronda de Bonificación

Greyhound Streak ofrece un juego de bonificación.

Cada carrera disputada en Greyhound Streak que finalice con tres números ganadores pares o tres números ganadores impares (posiciones 1-3) le otorgará una Medalla al jugador.

Una vez reúna seis Medallas, ganará una carrera especial de bonificación en la cual podrá apostar si el número del ganador de la carrera será par o impar.

La cantidad apostada en el juego de bonificación será el importe de la apuesta promedio de todas las carreras jugadas (ganancias, pérdidas y reintegros) durante la obtención de las seis Medallas.

La ronda de bonificación debe jugarse inmediatamente después de obtener la 6ª Medallas. Si el juego se interrumpe, el jugador debe regresar al mismo y jugar la ronda de bonificación por la apuesta y bonificación originales, esperando a que haya un resultado antes de pasar a la siguiente carrera.

Si la ronda de bonificación tiene éxito, el promedio de la cantidad total reunida durante las apuestas del usuario hasta comenzar la ronda de bonificación se utilizará como dinero de apuesta, generando la cantidad de premio deseada.

Por ejemplo: Una Bonificación de 100 € + una cuota de 1,25 genera 125 € = unas ganancias de 25 €

Explicación de las Apuestas

Ofrecemos una amplia gama de apuestas. La siguiente sección tiene como objeto ayudarle a comprender las mismas.

Apuestas Principales

Victoria: El corredor que queda en primera posición (86.5%)

Una victoria es una apuesta directa en la que se intenta acertar qué jinete quedará en primer lugar.

Posición: Apostar si un corredor estará en primera, segunda posición (86.5%)

En la apuesta de Posición se intenta apinar si un piloto terminará entre los segunda primeros.

El retorno de la apuesta es el mismo si el piloto terminará en primera, segunda posición.

Pronóstico: Predecir el orden exacto del ganador y el segundo lugar (85%)

En la apuesta de Pronóstico, puede intentar predecir el orden exacto de las primeras dos posiciones de la carrera.

Más Apuestas

Número del Ganador: Par/Impar (91.5%)

Escoger si el número del jinete ganador será Par o Impar.

Por ejemplo:

Si el perras con número 1 gana la carrera, la apuesta ganadora es Impar.

Si el galgo con número 2 gana la carrera, la apuesta ganadora es Par.

Número del Ganador 2 Vías (91.5%)

Apinar si el número del galgo ganador estará entre 1 y 3 o entre 4 y 6

Número del Ganador 3 Vías (90.5%)

Apinar si el número del galgo ganador estará entre 1 y 2, 3 y 4, 5 y 6

Total de Primeros 3 - Más/Menos (91.5%)

Suma de los números de los primeros 3 jinetes para hacer una apuesta Más/Menos.

Por ejemplo, si los primeros 3 primeros son el 3, el 4 y el 6, calculamos 3+4+6=13.

Fecha de la última modificación: 13/12/2023