European Roulette Pro
European Roulette Pro (ruleta europea) se juega con una ruleta que contiene 37 casillas numeradas (del 1 al 36 más el 0), una bola y un tapete donde se colocan las apuestas, que pueden abarcar un solo número o un grupo de números. La bola gira alrededor de la ruleta y al parar cae en una de las casillas numeradas, indicando el número ganador.
El usuario gana un múltiplo de su apuesta si pronostica correctamente el número ganador y es premiado según la tabla de pagos que aparece más abajo. Su premio dependerá del número de chips que haya apostado.
Información del juego:
- Las reglas del juego y pagos son idénticas en los modos de juego con dinero real y con dinero virtual.
Opciones del juego:
Haciendo clic en Options (Opciones), accederá a la siguiente lista:
- Color Scheme (Esquema de colores): utilice esta opción para elegir el color (verde, rojo, azul y violeta).
- Quality Setting (Calidad gráfica): utilice esta opción para elegir la calidad gráfica de la mesa (baja, media y alta).
Cómo jugar:
- Seleccione el importe que desee apostar haciendo clic en el chip de dicha denominación.
- El chip seleccionado se animará. Las denominaciones de chips son las siguientes: 0,1 / 0,5 / 1 / 5 / 25 / 100 / 500 / 1.000 y 5.000.
- Tras seleccionar el chip, coloque su apuesta haciendo clic en la zona de apuestas deseada de la mesa o en el circuito de apuestas.
- Al hacer clic en el botón "Racetrack", se abrirá el circuito de apuestas.
- El "Racetrack" o circuito de apuestas se puede abrir o cerrar en cualquier momento.
- Puede realizar apuestas "Racetrack" colocando la apuesta en el área del circuito de apuestas.
- Todas las apuestas realizadas en el circuito realmente se colocan en el área principal de apuestas.
- Podrá colocar apuestas de cualquier tipo hasta que sobrepase el límite de apuesta del tipo de apuesta en cuestión.
- Neighbour bet (Apuesta al vecino): cuando coloca una apuesta en un número, el propio número y los dos números situados a su izquierda y a su derecha se seleccionan. Estos cinco números son los que componen la apuesta al vecino.
- Todos los tipos de apuesta disponibles se definirán en la sección de la tabla de pagos.
- Podrá colocar tantas apuestas como desee, siempre y cuando no sobrepase el límite de apuesta de la mesa.
- Los importes mínimos y máximos para los tipos de apuesta principales se muestran mediante un texto emergente al desplazar el puntero del ratón sobre "MIN MAX" en la parte superior derecha de la pantalla del juego.
- Para retirar un chip de la mesa, pulse la tecla SHIFT (MAYÚSCULAS) y haga clic en la apuesta realizada.
- El saldo de juego disponible y la apuesta realizada aparecen en la parte inferior izquierda de la pantalla.
- Al hacer clic en la opción "Double Bet" (Doblar), se duplica el importe de todas las apuestas realizadas. Las apuestas se duplicarán una tras otra hasta que se alcance el límite de la mesa.
- Si la acción de doblar requiere más dinero del que hay disponible en el saldo del juego, el importe de las apuestas se aumenta hasta el límite del saldo y las apuestas se distribuyen lo más equitativamente posible entre los números en los que haya apostado.
- Cuando haya terminado de colocar los chips, haga girar la ruleta haciendo clic en "Spin" (Girar).
- Cuando la bola se detenga, se coloca una señal en el número ganador y se retiran todas las apuestas perdedoras.
- Cuando se pulsa el botón de "Spin", se muestra la bola rodando en la ruleta en la parte superior de la pantalla. La cantidad del premio se calcula según la tabla de pagos de más abajo y aparece en el apartado "PAID" (Premio). El importe del premio se añade al saldo del juego.
- Cuando la bola se detenga, el número es mostrado en la esquina superior izquierda de la pantalla con la ruleta.
- Los números ganadores de las últimas 15 partidas se muestran en la columna de la parte derecha de la pantalla y el resultado más reciente aparece en la parte superior de la lista.
- Al finalizar la partida, el valor por defecto del chip para la próxima partida es igual que el utilizado en la apuesta anterior. Si desea realizar una nueva apuesta, haga clic en las áreas de apuesta de su elección y coloque las apuestas.
- Para repetir la misma apuesta, haga clic en "Rebet" (Apostar de nuevo) y en "Spin" (Girar).
- El saldo del juego muestra el dinero disponible para la partida.
- Si su saldo queda por debajo del importe total de la apuesta realizada, la ventana de recompra aparecerá.
- El importe de recompra deberá ser igual o superior a la apuesta total realizada para que se muestren los botones "Rebet" y "Spin".
- Si el saldo de su cuenta es cero, se abrirá la ventana de ingresos.
- Para ver las reglas del juego, haga clic en el botón "Rules" (Reglas) situado en la esquina inferior derecha de la pantalla del juego.
- Haga clic en "Game logs" (Historial) para ver los registros de partidas anteriormente jugadas.
- Haga clic en "Version" para ver el número de versión actual del juego.
- Haga clic en "Rebuy" (Recomprar) para transferir créditos a su saldo de juego desde su cuenta.
- TURBO ON/OFF (Activar/Desactivar Turbo): por defecto, el juego seleccionará el modo "TURBO OFF" (Turbo desactivado). Haga clic en "ON" (Activar Turbo) para desactivar la animación.
- Para salir del juego, haga clic en la "X" situada en la esquina superior derecha de la pantalla.
- Haga clic en "QUICK DEPOSIT" (Ingreso rápido) para ingresar dinero en su cuenta de PartyCasino.
Otras opciones:
- Para borrar todas las apuestas en la mesa, haga clic en "Clear All" (Borrar todo).
- Para eliminar la última apuesta realizada, haga clic en "Undo" (Deshacer).
- Haga clic en "Redo" (Volver a hacer) para cancelar la última acción de deshacer.
- Para eliminar un chip de una casilla, pulse el botón SHIFT y haga clic en el botón izquierdo del ratón.
- Para duplicar todas las apuestas realizadas, haga clic en el botón "Double" (Doblar).
- La opción "Turbo" se utiliza para controlar la velocidad de la acción del juego.
- El usuario puede hacer girar la ruleta directamente con la misma apuesta haciendo clic en "REBET&SPIN" en cuanto finalice su tirada.
Opción de guardar apuestas:
Haga clic en el número de "Layout" (Configuración) correspondiente para que todas las apuestas en la mesa de la ruleta sean reemplazadas por las guardadas.
Hay 8 botones de "Save" (Guardar apuesta), a los que se asocian 8 botones de configuración de apuestas.
- Haga en el botón "Save" de cada número para guardar la configuración de apuestas después de colocar las apuestas deseadas en la mesa.
- El usuario podrá escoger cualquier número hasta 8 para guardar las configuraciones de apuestas.
- Para utilizar las apuestas guardadas, pulse el botón numerado de su elección con las apuestas guardadas.
- Si un usuario coloca apuestas en la mesa y pasa el ratón sobre los botones numerados de apuestas guardadas, las apuestas que haya realizado se ocultarán y la configuración de apuestas que haya salvado se mostrará.
- Al pulsar los botones numerados de apuestas guardadas, las apuestas previamente realizadas se eliminarán y la configuración de apuestas que haya salvado se mostrará en la mesa.
- No hay ninguna opción para borrar la configuración de apuestas guardada. Sin embargo, el usuario puede sobrescribir una configuración anteriormente guardada.
- Para sobrescribir una configuración guardada hay que seguir estos pasos:
- Coloque las apuestas de su elección sobre la mesa.
- Desplace el puntero sobre el número de una configuración guardada. Se mostrará una vista de la configuración de apuestas salvada.
- Haga clic en el texto "SAVE" (Guardar) que aparece en el número.
- Las antiguas apuestas almacenadas serán reemplazadas por las nuevas apuestas realizadas.
Ventana de estadísticas:
Las estadísticas del juego le dan la posibilidad de consultar información sobre los anteriores resultados obtenidos.
- La ventana de estadísticas muestra los últimos 200 resultados del usuario.
- Los resultados de 50 partidas se generan aleatoriamente y se utilizan como datos iniciales del usuario.
- La ventana de estadísticas muestra los detalles de las siguientes apuestas: Red/0/Black (Rojo/cero/negro), Odd/Even (Par/impar), Dozens (Docenas) y Column (Columnas).
- Cada tipo de apuesta se muestra a través de un porcentaje y una barra multicolor que indica la porción correspondiente a cada apuesta. Las estadísticas de valor cero se muestran como 0 % y no aparecen en la barra de colores.
- El usuario puede colocar apuestas haciendo clic en cualquiera de las apuestas y los chips colocados se indican en la pantalla principal.
Apuesta | Descripción | Pago |
---|---|---|
Pleno | Apuesta a un número individual. | 35 a 1 |
Caballo o semipleno | Una apuesta hecha a dos números adyacentes colocando el chip sobre la línea que separa a los dos números. | 17 a 1 |
Transversal | Una apuesta colocada al inicio de cualquier fila horizontal de números y que cubre tres números. Las apuestas realizadas a los números "0, 1 y 2 " y "0, 2 y 3" también se consideran transversales. | 11 a 1 |
Cuadro | Una apuesta colocada al inicio de dos filas de números en la línea divisoria entre ambas. Cubre un total de seis números. | 8 a 1 |
Seisena | Una apuesta colocada al inicio de dos filas de números en la línea divisoria entre ambas. Cubre un total de seis números. | 5 a 1 |
Docenas | Una apuesta colocada en una de las casillas que indican "1st 12", "2nd 12" o "3rd 12" (1ª, 2ª y 3ª docena). Cubre un total de doce números. | 2 a 1 |
Apuesta de columna | Una apuesta colocada en las casillas marcadas con "2 to 1" en la parte inferior del tapete. Cada columna cubre un total de doce números. | 2 a 1 |
Doble docena | Una apuesta colocada en la línea de separación entre dos casillas adyacentes marcadas con "1st 12", "2nd 12" o "3rd 12" (1ª, 2ª y 3ª docena), cubriendo un total de 24 números. | 0,5 a 1 |
Doble columna | Una apuesta colocada en la línea de separación que hay entre dos columnas marcadas con "2 to 1" en la parte inferior del tapete, cubriendo un total de 24 números. | 0,5 a 1 |
Red/black (Rojo/negro), even/odd (Par/impar), 1-18 (falta)/19-36 (pasa) | Una apuesta colocada en una de las cuatro casillas a los laterales del tapete que cubre la mitad de los números del tablero según se indica en dicha casilla. El 0 no está cubierto por ninguna de estas casillas. Cada casilla cubre 18 números. | 1 a 1 |
Red/black (Rojo/negro), even/odd (Par/impar), 1-18 (falta)/19-36 (pasa) y la bola cae en la casilla del "0" | Una apuesta colocada en una de las cuatro casillas a los laterales del tapete que cubre la mitad de los números del tablero según se indica en dicha casilla. El 0 no está cubierto por ninguna de estas casillas. Cada casilla cubre 18 números. | Se devuelve la mitad de la apuesta. |
Apuesta | Descripción |
---|---|
TIER (Series 5/8) | En este tipo de apuesta se colocan semiplenos en 5/8, 10/11, 13/16, 23/24,27/30 y 33/36. |
ORPHELINS (Huérfanos) | En este tipo de apuesta se colocan semiplenos en 31/34, 17/20, 14/17 y 6/9 y un pleno al número 1. |
VOISIN DE ZERO (Vecinos del cero) | En este tipo de apuesta se colocan semiplenos en 32/35, 25/28, 26/29, 19/22, 18/21, 12/15 y 4/7, 2 chips en una apuesta transversal al 0, 2 y 3, 2 chips y 2 chips a un cuadro al 25/26/28/29. |
El porcentaje de pago del juego es del 97.30%.
No he podido finalizar la partida. ¿Qué puedo hacer?
Si pierde la conexión durante el juego principal, el software finalizará su tirada automáticamente. Podrá averiguar el resultado haciendo clic en el botón "Game Logs" (Historial) una vez haga de nuevo el login.
Si los problemas persisten, por favor contacte con nuestro servicio al usuario.
Si se producen errores en el funcionamiento, se invalidarán todas las tiradas y premios.
Fecha de la última modificación: 06/07/2022