Casiopea Roulette

La Live Roulette se juega con un crupier en vivo y una rueda de ruleta real*. Se usan las reglas estándar de la European Roulette (ruleta europea).

*Las mesas que tienen Slingshot en el nombre cuentan con una rueda de ruleta automática en lugar de un crupier en vivo y una rueda de ruleta real.

Las partidas de Live Roulette también pueden jugarse en un casino físico. La única diferencia entre la Ruleta estándar y la física es que esta última se juega sin reloj de apuestas. Los progresos en la ronda se anuncian mediante notificaciones al jugador. Debido a esta característica, ignore la referencia al reloj de apuestas en la sección de funcionamiento de las apuestas.

Desarrollo del juego

  • Si cuando llega a una mesa ya se está jugando una ronda, espere a la siguiente y entonces haga sus apuestas.
  • Para hacer una apuesta escoja una ficha y colóquela en la posición de apuesta.
  • Puede colocar varias fichas en posiciones de apuesta distintas a la vez.
  • El reloj de la ventana de juego muestra cuánto tiempo le queda para hacer sus apuestas.
  • La ronda de juego comienza tras la señal de No más apuestas.
  • Los premios se pagan según las apuestas ganadoras al final de cada ronda.
  • Para jugar una ronda de juego, vuelva a hacer sus apuestas o use el botón Reapostar.
  • Para pasar un turno basta con que no haga apuestas en la mesa.

Funcionamiento del juego

  • Usted apuesta a una determinada clase de resultado del giro. Para más información consulte las secciones Opciones de apuesta y Clase de apuesta.
  • Una vez todos los jugadores hayan hecho sus apuestas, la ruleta empezará a girar y se lanzará la bola a la misma.
  • La bola se detendrá en una casilla numerada de la ruleta y se anunciará el resultado.
  • Las apuestas ganadoras permanecen en la mesa. Puede retirarlas como cualquier otra apuesta o dejarlas en la mesa, en cuyo caso las fichas se usarán para apostar de nuevo en las posiciones ganadoras de la ronda anterior. Esta función está disponible si su proveedor de servicios la ha activado.

Opciones de apuesta

Panel Mis apuestas

Puede guardar sus apuestas favoritas usando el panel Mis apuestas y colocarlas más tarde en la mesa de juego con tan solo una acción. Puede guardar un máximo de cinco apuestas, a las que podrá personalizar el nombre.

Panel Pista de carreras

Apuestas adicionales y a Vecinos

Cuando abra el panel Pista de carreras verá una pista de carreras con los números de la ruleta, las posiciones de apuestas adicionales y el selector de apuesta a Vecinos.

En la pista de carreras puede hacer las siguientes apuestas: Voisins du Zéro, Tiers du Cylinder, Orphelins à Cheval y Jeu 0 – Zéro.

Para hacer una apuesta a Vecinos elija a cuántos vecinos a ambos lados de un número quiere apostar (de 1 a 9) y después coloque su ficha en el número deseado.

Para más información sobre los tipos de apuestas vea la sección Clases de apuestas en las Reglas de la ruleta.

Panel de apuestas especiales

Puede usar este panel para acceder rápidamente a las siguientes posiciones de apuestas especiales: Completa y Semicompleta, Jeu 7/9, Finales en Plain y Orphelins en Plein.

Para más información sobre los tipos de apuestas vea la sección Clases de apuestas en las Reglas de la ruleta.

Límites de rangos

Los límites de rangos que aparecen junto al nombre de la mesa en el Lobby y en la UI de la mesa de juego se corresponden con los límites de la apuesta Directa. Además, en el panel Límites dentro de la mesa de juego encontrará información adicional sobre los límites de apuesta de las distintas posiciones.

En los juegos de Roulette, las siguientes apuestas tienen sus propios límites: Directa, Dividida, Calle, Esquina, Cesta, Línea, Columna, Docena, Rojo, Negro, Par, Impar, Bajo 1–18, Alto 19–36.

Girar ya

La función Girar ya * busca acelerar el flujo del juego cuando solo haya algunos jugadores en la mesa. Puede usar el botón Girar para solicitar que la ronda de apuestas acabe antes porque ya ha terminado de hacer sus apuestas y está listo para jugar.

El botón Girar puede estar disponible en una ronda de juego y desactivado en la siguiente, esto depende del número de jugadores sentados en la mesa de juego.

Tenga en cuenta que si la confirmación automática de apuestas está desactivada, el botón Girar solo se le activará una vez haya confirmado manualmente sus apuestas.

* Opción solo disponible si su proveedor de servicios la ha activado.

Auto Juego

Si el proveedor de servicios lo ha activado, puede usar esta función para hacer apuestas automáticamente durante un número predefinido de rondas de juego.

Puede abrir el panel de Auto Juego en cuanto haya puesto una apuesta en la mesa. Allí podrá elegir un valor para las Rondas de Auto Juego : el número de rondas que quiera jugar usando el Auto Juego.

El Auto Juego siempre empieza a partir de la ronda de juego siguiente. El contador en el botón Auto Juego muestra cuantas rondas le quedan.

Si selecciona el botón de Auto Juego mientras la función se está ejecutando, el Auto Juego se detiene y se abre el panel. Puede ver las condiciones actuales y cambiarlas. Las nuevas condiciones se aplicarán a partir de la ronda de juego siguiente.

Si hace su apuesta con Fichas Doradas el Auto Juego usará Fichas Doradas del mismo valor para hacer apuestas. Cuando estas se hayan usado, se usarán Fichas estándar.

A veces el Auto Juego se para automáticamente. Se le notificará la razón.

Partidas canceladas

Una ronda de juego puede cancelarse si se produce una complicación y la sesión de juego se interrumpe. Una ronda de juego también se cancelará si la bola no da tres vueltas completas dentro de la ruleta. En tal caso, se les notificará la cancelación a todos los jugadores que se encuentren en la mesa en ese momento y se devolverán todas las apuestas a sus respectivas cuentas. Las rondas de juego canceladas quedan marcadas con una X.

Si el proveedor de servicios ha activado el Auto Juego, una ronda de juego cancelada no detendrá el Auto Juego. Las apuestas de la ronda serán devueltas, pero el Auto Juego aplicará las condiciones actuales para continuar a partir de la siguiente ronda. La ronda de juego cancelada no se deduce de las rondas de Auto Juego (el número en el contador no se reduce).

Retorno al Jugador

El porcentaje teórico de retorno al jugador (RTP) es del 97,30%.

Elementos de la IU



Reapostar
Hace la misma apuesta que en la ronda anterior.


Deshacer
Retira sus apuestas que estén en la mesa.


Doblar
Dobla la apuesta que haya colocado.


Confirmar
Confirma todas las apuestas que haya colocado en la mesa. Si no confirma las apuestas, no contarán.


Giro
Confirma sus apuestas y notifica al resto de que está listo para pasar a la ronda de juego.


Gráfico
Muestra el historial de la mesa actual en forma de una gráfica de sectores.


Estadísticas
Muestra el resultado de las rondas de juego recientes y los números ganadores que han aparecido más y menos en porcentajes y con recuento.

Pista de carreras

Le permite hacer apuestas a Directa, Neighbours, Voisins du Zéro, Tiers du Cylinder, Orphelins à Cheval y Jeu 0 – Zéro.


Apuestas especiales

Le permite hacer apuestas Completa y Semicompleta, Jeu 7/9, Finales en Plain y Orphelins en Plein.


Mis apuestas
Le permite guardar sus apuestas favoritas y volver a colocarlas en la mesa.

Menú

El botón abre el menú de Ajustes.

  • Ajustes del juego - Le permite activar o desactivar la función de confirmación automática de apuestas y los mensajes de ayuda.
  • Ajustes de sonido - Le permite activar o desactivar los sonidos del juego, la voz del crupier y cambiar el volumen de sonido.
  • Ajustes de vídeo - Le permite cambiar la calidad de la retransmisión de vídeo.
  • Historial de juego - Le permite acceder a toda la información sobre su historial de juego anterior.
    Si los datos que aparecen en el Historial de juego le parecen insuficientes, solicite un resumen más detallado a su operador de servicios.
  • Ayuda - Abre los archivos de ayuda y reglas que está leyendo ahora mismo.
  • Soporte* - Le permite contactar con el equipo de atención al cliente.
    * Esta opción puede que no esté disponible en su región.
Saldo Muestra su saldo actual en el juego. Este es el dinero que puede usar para jugar en el juego.

Cajero
Abre la ventana del Cajero, en la que podrá hacer depósitos, retiros, ver su historial de transacciones, etc.

Límites
Abre el panel Límites.

Propinas
Da una propina* al crupier.
* Opción solo disponible si su proveedor de servicios la ha activado.

Lobby
Carga el Lobby en el que podrá unirse a otra mesa. Nota: si la ronda del juego no ha terminado y usted tiene apuestas ya colocadas en la mesa, antes de poder dejar su mesa tendrá que esperar a que termine la ronda de juego actual.

Panel de número ganador

El panel de números ganadores muestra los resultados de los giros anteriores.

Descargo de responsabilidad sobre apuestas en vivo

Nos esforzamos todo lo posible para garantizar la exactitud de la información sobre eventos que le ofrecemos en su dispositivo y a través de nuestro sitio web. Sin embargo, esta información solo se debe utilizar de forma orientativa. Debido a la naturaleza de estos eventos y a los posibles retrasos en las retransmisiones en vivo, no asumimos responsabilidad alguna por la posible incorrección de cualquier información, incluyendo la puntuación y hora de la partida. Por favor, asegúrese de consultar las reglas sobre cada apuesta específica para saber cómo se liquidan dentro de cada mercado concreto. Por favor, recuerde que puede haber diferencias de tiempo entre clientes, en función de la configuración a través de la cual reciben los datos o las imágenes.

Señal de vídeo en directo: debido a la naturaleza de Internet puede ocurrir latencia en la señal de vídeo. El juego ha sido diseñado para garantizar que los jugadores no tengan ventaja ni desventaja debido a la posible latencia.

Nota sobre fallos de funcionamiento: en caso de malfuncionamiento se anularán todos los pagos y jugadas.

Nota sobre el redondeo: las apuestas se redondean hacia abajo según el tercer punto decimal. Cuando se le reembolsen fondos y estos se transfieran al saldo de su cuenta, cualquier cantidad menor de 0,01 se redondeará hacia abajo.

Nota sobre desconexiones: si usted sale del juego debido a un problema de conexión, se guardarán sus apuestas y se pagarán en función del resultado de la ronda del juego. Puede ver el resultado de la ronda anterior en el historial del juego.

Reglas

Límites

Los límites de posición máximos y mínimos que se aplican a todas las mesas significan que todas sus apuestas que están en las posiciones disponibles deben estar dentro de los límites indicados en el panel Límites de la mesa.

La señal Mín y Máx en la mesa indica los límites para las apuestas a Plein (Directa). Algunas mesas también tienen límites máximos y mínimos de mesa, es decir, la suma de sus apuestas debe estar dentro de estos límites. Estos límites también se muestran en el panel Límites.

Clases de apuesta

Hay muchas formas de hacer apuestas en la ruleta de Live Roulette. Cada apuesta cubre un grupo de números diferente y también tiene una distribución distinta. Puede ver los premios de todas las apuestas en la Tabla de Premios inferior.

Apuestas interiores de la ruleta

Son las cifras en la zona interna del diseño de la mesa de la ruleta, en la que apuesta a cada número específico.

Apuestas exteriores de la ruleta

Estas son las posiciones en el borde exterior de la mesa, como Par, Impar, Rojo, Negro, etc.

Directa (Plein)

Puede apostar a cualquier número, incluyendo el cero (0) colocando su ficha en el centro de un número. La apuesta máxima para esta jugada aparece bajo el panel Límites.

Apuesta dividida (Cheval)

Puede apostar en dos números colocando una ficha en la línea que divide la casilla de los números. La apuesta máxima para esta opción es la apuesta Directa máxima multiplicada por dos.

Apuesta a calle (Transversale Pleine)

Para apostar en una fila de tres números (una calle), coloque una ficha en la línea exterior de la mesa de la ruleta, al final de la fila correspondiente. Una apuesta a los tres números 0, 1 y 2 o 0, 2 y 3 es una Apuesta a calle especial. La apuesta máxima para esta opción es la apuesta Directa máxima multiplicada por tres.

Apuesta a esquina (Carré)

Puede apostar a cuatro números colocando una ficha en la intersección de las casillas de los cuatro números. La apuesta máxima para esta opción es la apuesta Directa máxima multiplicada por cuatro.

Apuesta a cesta (Transversale de Quatre)

Puede apostar a los números 0, 1, 2 y 3 colocando una ficha en la línea divisoria de la intersección entre la línea entre el cero (0) y la primera fila. La apuesta máxima para esta opción es la apuesta Directa máxima multiplicada por cuatro.

Apuesta a línea (Transversale Simple)

Puede apostar a dos calles (es decir, seis números diferentes en dos filas, a tres números en cada fila) colocando su ficha en la línea del límite de la mesa de la ruleta, en la intersección con la línea que divide las dos filas. La apuesta máxima para esta opción es la apuesta Directa máxima multiplicada por seis.

Apuesta a columna (Colonne)

Puede apostar a los doce números en una columna haciendo una apuesta en una de las tres secciones marcadas como "2 a 1" en la Ruleta estándar o en cualquiera de las secciones vacías de la mesa de French Roulette. Si la bola cae en cualquiera de los números de la columna, se le pagará 2 a 1. Tenga en cuenta que el cero (0) es un número perdedor. Esta opción de apuesta tiene un límite mínimo y máximo que no se derivan de la apuesta Directa y que encontrará en el panel Límites de la mesa.

Apuesta a docena (Douzaine)

Puede apostar a un grupo de doce números colocando una ficha en la zona marcada como "1ª 12", "2ª 12" y "3ª 12" en la Ruleta estándar y "D12", "M12" y "P12" en la French Roulette. Si la bola se queda en uno de sus 12 números, cobrará 2 a 1. Tenga en cuenta que el cero (0) es un número perdedor. Esta opción de apuesta tiene un límite mínimo y máximo que no se derivan de la apuesta Directa y que encontrará en el panel Límites de la mesa.

Rojo/Negro,Par/Impar (Pair/Impair) , Bajo (Manque o 1-18) / Alto (Passe o19-36) y la regla de La Partage

Puede colocar una apuesta en una de estas casillas situadas a un lado de la mesa y que cubren la mitad de los números de la mesa de la ruleta (excepto el cero). Cada casilla cubre 18 números. Se le pagará 1 a 1 en todas estas apuestas. En la Ruleta estándar si el resultado es cero (0), el jugador pierde su apuesta, en la French Roulette recuperará la mitad (ver la regla deLa Partage). Esta opción de apuesta tiene un límite mínimo y máximo que no se derivan de la apuesta Directa y que encontrará en el panel Límites.

Apuestas especiales

Puede hacer las siguientes apuestas usando los paneles Apuestas especiales y Pista de carreras.

Apuestas completas

Esta es una apuesta a todas las apuestas interiores diferentes que se han hecho a un número específico.

Apuestas semicompletas

Esta es una apuesta que cubre las mismas posiciones que las Apuestas completas pero excluye las apuestas a Calle y Línea.

Voisins du Zéro

Una apuesta a los vecinos del cero (0) en la ruleta que incluye a cada número en la ruleta entre el 22 y 25, cubriendo casi la mitad de la rueda e incluyendo al cero (0).

La apuesta a Voisins du Zéro coloca nueve fichas en el tablero, dos fichas en el triplete 0/2/3, dos fichas como Apuesta a Esquina en los números 25/26/28/29 y una ficha como Apuesta Dividida en 4/7, 12/15, 18/21, 19/22, y 32/35. El total de una apuesta a Voisins du Zéro es de 9 x el valor de la ficha seleccionada.

Los premios son los siguientes:

Número ganador

Pagado al jugador

Ganancia real del jugador

4, 7, 12, 15, 18, 19, 21, 22, 32, 35

17 fichas (17:1) + 1 ficha

17 + 1 - 9 = 9 fichas

0, 2, 3

22 fichas (11:1) + 2 fichas

22 + 2 - 9 = 15 fichas

25, 26, 28, 29

16 fichas (8:1) + 2 fichas

16 + 2 - 9 = 9 fichas

Tiers du Cylindre

Tiers du Cylindre o Tiers significa "un tercio de la rueda" ya que es lo más cerca que se puede estar de ello. Esta apuesta incluye los doce números en lados opuestos de la ruleta entre el 27 y el 33, incluyendo a ambos. La serie es 27,13,36,11,30,8,23,10,5,24,16,33 (en una ruleta con un cero).

La apuesta incluye seis fichas y cada una se coloca en una de las siguientes divisiones: 5/8; 10/11; 13/16; 23/24; 27/30; 33/36.

Orphelins (Huérfanos)

Estos números componen las dos partes de la ruleta ajenas a Tiers y Voisins. Incluyen un total de ocho números, siendo 17, 34, 6 y 1, 20, 14, 31, 9.

  • Orphelins en Plein : Hace una apuesta Directa a cada posición de huérfano.
  • Orphelins a Cheval : Se coloca una ficha en el número 1 y otra en cada una de estas divisiones: 6/9; 14/17; 17/20 y 31/34.

Los premios son los siguientes:

Número ganador

Pagado al jugador

Ganancia real del jugador

1

35 fichas (35:1) + 1 ficha

35 + 1 - 5 = 31 fichas

6, 9, 14, 20, 31, 34

17 fichas (17:1) + 1 ficha

17 + 1 - 5 = 13 fichas

17

34 fichas (17:1) + 2 fichas

34 + 2 - 5 = 31 fichas

Jeu 0 - Zéro

Jeu 0 (Jeu Zéro) es una versión menor de la apuesta Voisins du Zéro. Cubre los número entre el 12 y el 15 (incluyéndolos) en una rueda de la ruleta. Se coloca una ficha en el número 26 y otra en cada una de estas divisiones: 0/3; 12/15; 32/35.

Jeu7/9

Esta apuesta cubre todos los números que terminan en 7, 8 o 9. Se coloca una ficha en el 19 y 27 como apuestas Directas y una en cada una de estas divisiones: 7/8; 8/9; 17/18; 28/29.

Finales en Plein

Esta es una apuesta a todos los números de la rueda de la ruleta que acaban en el mismo dígito, por ejemplo: "Final 5" significa apostar a los números 5, 15, 25 y 35.

Esta apuesta coloca cuatro fichas cuando se seleccionan el 0, 1, 2, 3, 4, 5 o 6 como último dígito, una ficha en cada número como apuesta Directa. Si el resultado del giro es uno de estos números, el premio es el mismo de una apuesta Directa que resultase ganadora. Por lo tanto, sus ganancias serán 35 + 1 - 4 fichas = 32 fichas.

Sin embargo si se elige como último dígito el 7, 8 o 9, la apuesta coloca tres fichas sobre la mesa y cada ficha es una apuesta Directa. Por lo tanto, sus ganancias serán 35 + 1 - 3 fichas = 33 fichas.

La tabla inferior muestra un breve resumen del número de fichas que se colocan en la mesa de juego con cada apuesta especial y qué posiciones de la ruleta cubren las apuestas.

Apuestas especial

Número de fichas colocadas en la mesa

Posiciones cubiertas

Voisins du Zéro

9

La zona de la ruleta alrededor del cero (0).

Con dos fichas: 0/2/3, 25/26/28/29.

Con una ficha: 4/7, 12/15, 18/21, 19/22, 32/35.

Tiers du Cylindre

6

La zona de la ruleta opuesta al cero (0). Número mínimo de fichas.

5/8, 10/11, 13/16, 23/24, 27/30, 33/36.

Orphelins en Plein

8

Los números huérfanos (entre dos zonas), una ficha por número.

1, 6, 9, 14, 17, 20, 31, 34.

Orphelins à Cheval

5

Los números huérfanos (entre dos zonas). Número mínimo de fichas.

1, 6/9, 14/17, 17/20, 31/34.

Jeu 0

4

Una serie de número alrededor del cero (0). Número mínimo de fichas.

0/3, 12/15, 26, 32/35.

Jeu 7/9

6

Todos los números que acaben en 7, 8 y 9. Número mínimo de fichas.

7/8, 8/9, 17/18, 19, 27, 28/29.

Finales en Plein 0

4

Todos los números que acaben en 0, una ficha por número.

0, 10, 20, 30.

Finales en Plein 1

4

Todos los números que acaben en 1, una ficha por número.

1, 11, 21, 31.

Finales en Plein 2

4

Todos los números que acaben en 2, una ficha por número.

2, 12, 22, 32.

Finales en Plein 3

4

Todos los números que acaben en 3, una ficha por número.

3, 13, 23, 33.

Finales en Plein 4

4

Todos los números que acaben en 4, una ficha por número.

4, 14, 24, 34.

Finales en Plein 5

4

Todos los números que acaben en 5, una ficha por número.

5, 15, 25, 35.

Finales en Plein 6

4

Todos los números que acaben en 6, una ficha por número.

6, 16, 26, 36.

Finales en Plein 7

3

Todos los números que acaben en 7, una ficha por número.

7, 17, 27.

Finales en Plein 8

3

Todos los números que acaben en 8, una ficha por número.

8, 18, 28.

Finales en Plein 9

3

Todos los números que acaben en 9, una ficha por número.

9, 19, 29.

Nota: Puede hacer apuestas que incluyan dos, tres o hasta cuatro números. Por ejemplo, usando el cero, puede apostar en: 1+0, 1+2+0, 2+0, 3+0, o 1+2+3+0.

Tabla de premios

Fichas en

Clase de apuesta

Paga

1 número

Directa

35:1

2 números

Apuesta Dividida

17:1

3 números

Apuesta a Calle

11:1

4 números

Apuesta a Esquina o Cesta

8:1

6 números

Apuesta a Línea

5:1

12 números

Apuesta a Docena o Columna

2:1

18 números

Apuestas Rojo/Negro, Par/Impar, Bajo (1-18) / Alto (19-36)

1:1

Aunque las tasas de premio son fijas, el retorno depende del número de fichas involucradas en la apuesta. Por ejemplo, en el caso de la apuesta a Vecinos, el número ganador siempre paga 35 a 1. Si, por ejemplo, la apuesta se ha colocado en cinco números consecutivos, 11-30-8-23-10, habrá cinco fichas. Si uno de los números sale, el retorno es 35 + 1 - 5 = 31 fichas.

 

Fecha de la última modificación: 19/12/2019