Preguntas frecuentes sobre la tarjeta Visa

  1. ¿Qué son los pagos de "Fondos más rápidos" de Visa?
  2. ¿Cómo utilizo el servicio "Fondos rápidos" de Visa?
  3. ¿Cumplo los requisitos para utilizar el servicio "Fondos rápidos" de Visa?
  4. ¿Cuánto tardará en procesarse mi retirada?
  5. ¿Por qué no ha llegado la retirada a mi cuenta en 4 horas?
  6. ¿Puedo realizar una solicitud de retirada en cualquier momento del día?
  7. ¿Aún puedo anular mis retiradas si quiero?
  8. ¿Vais a añadir otros usuarios de tarjetas bancarias al servicio "Fondos rápidos" de Visa?

1. ¿Cómo utilizo el servicio "Fondos más rápidos" de Visa?

El servicio de "Fondos más rápidos" de Visa proporciona una recepción de fondos mucho más rápida, lo que se traduce para ti en que recibirás tus ganancias en la cuenta bancaria en el menor tiempo posible.

2. ¿Cómo utilizo el servicio "Fondos rápidos" de Visa?

Cuando realizas una solicitud de retirada de Visa, sabrás si cumples con los requisitos para usar este servicio si ves el logo de cronómetro de "Pagos rápidos de Visa" y una indicación como la del ejemplo que aparece a continuación...

visa direct faq img

3. ¿Cumplo los requisitos para utilizar el servicio "Fondos rápidos" de Visa?

Si tienes una tarjeta prepago o de débito de Visa emitida en cualquiera de los principales bancos de Reino Unido e Irlanda que se indican a continuación, deberías tener habilitado el servicio "Fondos más rápidos".

Si aún no estás seguro/a de si tu tarjeta bancaria cumple o no con los requisitos, busca el logo de cronómetro que mencionamos anteriormente.

4. ¿Cuánto tardará en procesarse mi retirada?

Por lo general, suele llevar un par de horas comprobar y aprobar los pagos antes de que podamos procesarlos. Una vez que se ha realizado la solicitud de retirada, suele tardar unas 4 horas en aparecer en tu cuenta bancaria.

5. ¿Por qué no ha llegado la retirada a mi cuenta en 4 horas?

  1. Para algunos pagos es necesario llevar a cabo comprobaciones internas adicionales, lo que suele ampliar el tiempo de procesamiento y que se superen las 4 horas.
  2. ¿Tu pago es superior a 2.000 EUR? Cualquier pago superior a esta cantidad está sujeto a comprobaciones manuales adicionales y probablemente no se cumplan las 4 horas del acuerdo de nivel de servicio (SLA).
  3. ¿Has cambiado la moneda de transacción? Si la moneda de transacción del pago no es la misma que la de tu tarjeta emitida, esto también conlleva que los fondos no se envíen rápidamente.

6. ¿Puedo realizar una solicitud de retirada en cualquier momento del día?

Si, puedes utilizar el servicio "Fondos rápidos" de Visa en cualquier momento del día. Los pagos de fondos más rápidos se procesan las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Esto quiere decir que también puedes recibir tus fondos en tu cuenta bancaria durante el fin de semana.

7. ¿Aún puedo anular mis retiradas si quiero?

Sí, si procesas un pago mediante el servicio de "Fondos más rápidos", aún dispones de un periodo de 2 horas para anular tu pago si así lo eliges.

8. ¿Vais a añadir otros usuarios de tarjetas bancarias a "Fondos rápidos" de Visa?

No todos los bancos emisores están preparados actualmente para procesar pagos a través del servicio Fondos más rápidos. La mayoría de los bancos están poniendo a disposición de sus clientes este servicio, así que estate atento al logo del cronómetro.